Lo de cerrar la sesión no funciona en PS4, eso confirmado porque un amigo mio lo intento y le dio el partido por perdido y perdió también las 15k monedas. En PS3 no puedo confirmarlo ni desmentirlo, pero tened en cuenta que hoy hubo una actualización del Fifa16 y es posible que si ese bug existía ya este arreglado.
El trofeo del Draft se puede boostear, sin ir mas lejos entre ayer y hoy un amigo y yo nos lo sacamos gracias a un bosteo bastante elaborado, y sobre todo, largo xD. Pensad en el Draft como lo que es, una eliminatoria, para llegar a la final se necesitan 3 victorias, eso significa que en la eliminatoria deben participar 16 equipos (8 controlados por un usuario y 8 por el otro). Una eliminatorio de 16 equipos significa 15 partidos. Si queréis boostear el trofeo debéis hacer 2 Draft, uno para cada uno, eso significa que debéis boostear 30 partidos. Si hacemos recuento, 8 equipos para el primer Draft + otros 8 para el segundo, suman un total de 16. 16x15.000 monedas = 240.000 monedas, eso es lo que cuesta el boosteo.
Tened en cuenta un detalle importante, tenéis que crearos 7 cuentas para el boosteo, y cada una de esas 7 cuentas tendrá un intento gratis para el Draft, eso es ya un ahorro de 105.000 monedas. Si queréis podéis crearos otras 2 cuentas que también tendrán otros 2 intentos, ya es otro ahorro de 30.000 monedas. A todo esto sumadle que a medida que avanzáis en el torneo las cuentas que pierden iran recibiendo sobres de regalo de los cuales podría tocaros algo bueno y servidos para financiar otro Draft.
Muchos pensareis: "Me creo cuentas infinitas y todas con su intento gratuito". ERROR. Este detalle es muy importante. EA tiene restringido un máximo de 10 generaciones de equipos FUT y de 10 intentos gratuitos, es decir, si os creáis una 11º cuenta y entráis al FIFA16 cuando le deis al modo FUT os saldrá un mensaje de error diciendo que habéis llegado al limite permitido. Cada vez que se crea un equipo FUT y un intento gratuito EA registra el numero de serie de la consola para llevar el conteo, actualmente no existe forma de evitar esto.