Guía Trofeos FIFA 16

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Y algo muy curioso, suelo mirar los trofeos de la gente contra la que juego en el draft y todos tienen menos de 20 trofeos, los dos ultimos, tenian 1 y 0 respectivamente,
No tiene nada de raro. La gente se crea cuentas solo para sacar monedas en el Draft. Se crean una cuenta de PSN, entran en el FIFA 16 y usan el intento gratuito, llegan tan lejos como pueden en el torneo y luego se pasan las monedas que generan con los sobres a su cuenta principal.

Unido
noviembre 20, 2014
No tiene nada de raro. La gente se crea cuentas solo para sacar monedas en el Draft. Se crean una cuenta de PSN, entran en el FIFA 16 y usan el intento gratuito, llegan tan lejos como pueden en el torneo y luego se pasan las monedas que generan con los sobres a su cuenta principal.
Y como se hace eso de pasar las monedas y los sobres a la otra cuenta?

Sixton82

Sixton82
Unido
octubre 4, 2015
Hola si hay alguien interesado en hacer el trofeo Los Invencibles que se basa en ganar los 4 partidos de FUT DRAFT ONLINE que me avise ya que ya me he gastado 30.000 monedas y no he pasado del 2 partido. Por lo que he oído hay un método de boosteo que se basa en coincidir. Se necesitarían 75.000 monedas cada uno, 60.000 por las 4 veces que pierdes y luego una vez lo ha hecho uno de los dos el otro se gasta otras 15.000 para hacer el trofeo. ID kino-1104
Yo me ofrezco, tengo las monedas ya, te agrego y cuando estemos conectados lo hacemos

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Casi consigo el de invencibles T.T
En la final un guiri me iba ganando 4-0 y ya por el minuto 80
Le mandé un mp de que me dejara ganar... el tio lo intentó pero cuando quería meter al portero con el balon en su porteria la despejaba la IA automaticamente... casi lo consigo
PD: Llevo mas de 10 intentos y se me están acabando los bonus del catàlogo de 1000 monedas x partido

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
me queda falta 2 trofeos

-Sin Rencores, ¿no? (Temporada de amistosos en FUT)
-Prueba de amistad (Temporada de Amistosos en ONLINE)

Alquien quiere este trofeos agregame spiderman11rmd Gracias

Unido
noviembre 20, 2014
Otra vez que e perdido en en FUT draft ya estoy cansado de este trofeo, ya no se como conseguirlo. Lo que me e dado cuenta que el draft se puede jugar a 2 jugadores en el mismo equipo pero solo si esta en la misma consola osea en tu casa, haber si algun amigo me echa una mano porque si no veo que me sera imposible ganar este ultimo trofeo para el platino

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
vale, he pensado algo q me temia y lo he comprobado y lo que hace es que te pone el marcador de 4 partidos seguidos a 0, ya llevases 1, 2 o 3, pero bueno asi si ves que la derrota es inminente si te ahorras las 15000 monedas por que si te deja seguir jugando. cerrar sesion de psn. comprobado en ps3 pero supongo que en ps4 sera igual
a mi no me funciono y lo hize en ps3

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Lo de cerrar la sesión no funciona en PS4, eso confirmado porque un amigo mio lo intento y le dio el partido por perdido y perdió también las 15k monedas. En PS3 no puedo confirmarlo ni desmentirlo, pero tened en cuenta que hoy hubo una actualización del Fifa16 y es posible que si ese bug existía ya este arreglado.

El trofeo del Draft se puede boostear, sin ir mas lejos entre ayer y hoy un amigo y yo nos lo sacamos gracias a un bosteo bastante elaborado, y sobre todo, largo xD. Pensad en el Draft como lo que es, una eliminatoria, para llegar a la final se necesitan 3 victorias, eso significa que en la eliminatoria deben participar 16 equipos (8 controlados por un usuario y 8 por el otro). Una eliminatorio de 16 equipos significa 15 partidos. Si queréis boostear el trofeo debéis hacer 2 Draft, uno para cada uno, eso significa que debéis boostear 30 partidos. Si hacemos recuento, 8 equipos para el primer Draft + otros 8 para el segundo, suman un total de 16. 16x15.000 monedas = 240.000 monedas, eso es lo que cuesta el boosteo.

Tened en cuenta un detalle importante, tenéis que crearos 7 cuentas para el boosteo, y cada una de esas 7 cuentas tendrá un intento gratis para el Draft, eso es ya un ahorro de 105.000 monedas. Si queréis podéis crearos otras 2 cuentas que también tendrán otros 2 intentos, ya es otro ahorro de 30.000 monedas. A todo esto sumadle que a medida que avanzáis en el torneo las cuentas que pierden iran recibiendo sobres de regalo de los cuales podría tocaros algo bueno y servidos para financiar otro Draft.

Muchos pensareis: "Me creo cuentas infinitas y todas con su intento gratuito". ERROR. Este detalle es muy importante. EA tiene restringido un máximo de 10 generaciones de equipos FUT y de 10 intentos gratuitos, es decir, si os creáis una 11º cuenta y entráis al FIFA16 cuando le deis al modo FUT os saldrá un mensaje de error diciendo que habéis llegado al limite permitido. Cada vez que se crea un equipo FUT y un intento gratuito EA registra el numero de serie de la consola para llevar el conteo, actualmente no existe forma de evitar esto.

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Lo de cerrar la sesión no funciona en PS4, eso confirmado porque un amigo mio lo intento y le dio el partido por perdido y perdió también las 15k monedas. En PS3 no puedo confirmarlo ni desmentirlo, pero tened en cuenta que hoy hubo una actualización del Fifa16 y es posible que si ese bug existía ya este arreglado.

El trofeo del Draft se puede boostear, sin ir mas lejos entre ayer y hoy un amigo y yo nos lo sacamos gracias a un bosteo bastante elaborado, y sobre todo, largo xD. Pensad en el Draft como lo que es, una eliminatoria, para llegar a la final se necesitan 3 victorias, eso significa que en la eliminatoria deben participar 16 equipos (8 controlados por un usuario y 8 por el otro). Una eliminatorio de 16 equipos significa 15 partidos. Si queréis boostear el trofeo debéis hacer 2 Draft, uno para cada uno, eso significa que debéis boostear 30 partidos. Si hacemos recuento, 8 equipos para el primer Draft + otros 8 para el segundo, suman un total de 16. 16x15.000 monedas = 240.000 monedas, eso es lo que cuesta el boosteo.

Tened en cuenta un detalle importante, tenéis que crearos 7 cuentas para el boosteo, y cada una de esas 7 cuentas tendrá un intento gratis para el Draft, eso es ya un ahorro de 105.000 monedas. Si queréis podéis crearos otras 2 cuentas que también tendrán otros 2 intentos, ya es otro ahorro de 30.000 monedas. A todo esto sumadle que a medida que avanzáis en el torneo las cuentas que pierden iran recibiendo sobres de regalo de los cuales podría tocaros algo bueno y servidos para financiar otro Draft.

Muchos pensareis: "Me creo cuentas infinitas y todas con su intento gratuito". ERROR. Este detalle es muy importante. EA tiene restringido un máximo de 10 generaciones de equipos FUT y de 10 intentos gratuitos, es decir, si os creáis una 11º cuenta y entráis al FIFA16 cuando le deis al modo FUT os saldrá un mensaje de error diciendo que habéis llegado al limite permitido. Cada vez que se crea un equipo FUT y un intento gratuito EA registra el numero de serie de la consola para llevar el conteo, actualmente no existe forma de evitar esto.
¡¡¿Pudiste enlazarte con tu amigo cuando tu estabas en la final y el en octavos?!! Lo hiciste en ps4?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¡¡¿Pudiste enlazarte con tu amigo cuando tu estabas en la final y el en octavos?!! Lo hiciste en ps4?
No no. El Draft es una eliminatoria y como tal tu solo puedes coincidir con gente que este en la misma ronda que tu. Por eso comente antes lo de tener que hacerse tantas cuentas y jugar con todas, porque para boostearlo es necesario ir avanzando eliminatoria a eliminatoria e ir coincidiendo en todas las rondas con las cuentas de boosteo. Mi amigo y yo lo hicimos así y no tuvimos ningún tipo de problema, a veces nos metía juntos a la primera y en una ocasión tardo 25 minutos, lo que esta claro es que boostearse se puede boostear.

Porsierto, aprovecho para decir que justo acabo de sacar el platino, 13 horas con 55 minutos, el mas rapido del mundo :crazy: Lista de 100% Fifa16

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Lamentable. Otra vez 15.000 monedas gastadas y me encajan una goleada en el primer partido. O soy muy manco o no sé qué pasa, porque en divisiones si pierdo no es por goleada (y tengo un equipo de 79/80 de media).

Ya he perdido 30.000 moneditas... Alguien sabe lo que se gana en monedas en cada division? Desde la 10 hasta la 1?

Unido
noviembre 6, 2014
jugando solo llegue a la 3ra division pero ya, hasta ahi. me es imposible superar a la maquina....te dan 7100 monedas en uno de los torneos si lo ganas.

Soling94

s0lingsn4k3
Unido
septiembre 29, 2014
Necesito ayuda con los trofeos de los amistosos online tanto normal como del Ultimate, si alguien necesita tambien los trofeos y quiere ayudarme le estaría muy agradecido!

Superior