Guía Trofeos FIFA 16

Unido
noviembre 6, 2014
Una pregunta, si no te cae la cuenta que deseas puedes salir hasta que salga?
--- [ Añadido ] -----
de ser asi, entonces deberiamos ponernos de acuerdo entre nosotros y sacamos el trofeo sin tanta cuenta loca...nos agregamos de amigos y vamos uno por uno....

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2014
@ziyhzu y yo lo hemos hecho así la vez que mas costo que nos metiese juntos fue 20 minutos.
Pues q suerte tienes yo lo estoy intentando con un chaval y llevamps toda la mañana intentando coincidir y todavia ni un partido, hay alguna forma de aumentar las coincidencias?

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Hola gente, tengo unas dudas sobre el bosteo de el trofeo " invencibles", yo lo quiero hacer con un amigo, el tiene una cuenta de usa y yo de españa.. para poder hacerlo.. el tendris que crearse cuentas españolas y yo de usa? Para que pueda coincidir mas facil?

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
Hola señores, alguien esta teniendo algún problema para conseguir el trofeo de pongamos contexto, según la guía con darle a R3 al empezar el partido para tener activa la info del fifa trainer y jugar el partido entero así ya tendría que saltar… alguien me sabe decir por que no me salta el trofeo, no entiendo… y no parece complicado xD!

Unido
noviembre 20, 2014
Hola señores, alguien esta teniendo algún problema para conseguir el trofeo de pongamos contexto, según la guía con darle a R3 al empezar el partido para tener activa la info del fifa trainer y jugar el partido entero así ya tendría que saltar… alguien me sabe decir por que no me salta el trofeo, no entiendo… y no parece complicado xD!
Mirate en ajustes seguro q lo tienes desactivado

• Me gusta
Reacciones: org

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Pues q suerte tienes yo lo estoy intentando con un chaval y llevamps toda la mañana intentando coincidir y todavia ni un partido, hay alguna forma de aumentar las coincidencias?
Una de las cosas que teníamos en cuenta era que las cuentas no se hayan tenido en la lista de amigos nunca, no puedo confirmar que si al ser amigos o que hubiese estado en la lista antes afecte o no a encontrarse.

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
A mi me salto sin problemas en mi primer partido rapido

• Me gusta

Soling94

s0lingsn4k3
Unido
septiembre 29, 2014
A mi no me saltó al primer partido que lo prové porque lo activé al empezar el partido pero al hacer el segundo ya lo tienes que tener activado desde un principio entonces te tendría que salir.

• Me gusta

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Después de 29 insufribles intentos de FUT Draft... juego platinado...
29 intentos -> 435.000 monedas... -> muchas horas
Suerte a todos los que estais intentándolo y rezo por que a EA no se le vuelva a ocurrir poner un trofeo de este estilo en FIFA 17
No sé que aconsejar... no quiero dar un consejo que no vaya con el estilo de juego de tal persona... Solo puedo decir que siempre quería tener el mayor número de química posible y sl final lo saque con un equipo de 65 de química
EN MI OPINION no sacrifiqueis jugadores rapidos y con regate( 4 estrellas de filigranas) por jugadores con buena compenetracion.
Aconsejo meter jugadores rapidos en la segunda parte, les será mas comodo llegar a puerta

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Hola gente, tengo unas dudas sobre el bosteo de el trofeo " invencibles", yo lo quiero hacer con un amigo, el tiene una cuenta de usa y yo de españa.. para poder hacerlo.. el tendris que crearse cuentas españolas y yo de usa? Para que pueda coincidir mas facil?
Esto son suposiciones, es imposible de confirmar a menos que EA lo haga, pero durante el boosteo que yo realice me fije en los nombres de los equipos que me iban saliendo hasta que coincidía con mi compañero de boosteo. El 95% de los equipos que me salieron tenían nombres "españoles", lo cual me lleva a pensar que es mas fácil que una cuenta española coincida con una española y una USA con una USA.

Una pregunta, si no te cae la cuenta que deseas puedes salir hasta que salga?
--- [ Añadido ] -----
de ser asi, entonces deberiamos ponernos de acuerdo entre nosotros y sacamos el trofeo sin tanta cuenta loca...nos agregamos de amigos y vamos uno por uno....
Cuando os sale lo de "buscando rival", cuando lo encuentre la siguiente pantalla que aparecerá sera en la que se muestra el nombre del rival al que vamos a enfrentarnos. Si no es tu compañero de boosteo puedes darle al :circulo: y volver atrás sin ninguna personalización, puedes repetir el proceso infinitas veces hasta que te toque con tu compañero.

La clave es el horario. Recomiendo no hacer el boosteo nunca en fin de semana porque es cuando mas gente juega. Lo recomendable es hacerlo durante la semana y siempre por la mañana muy temprano o por la noche muy tarde, osea, cuando hay menos gente y mas posibilidades de coincidir.

Como ya bien te ha comentado @Teyn , nosotros lo que hicimos fue que a la hora de organizar los partidos de la quedada nunca se enfrentaran dos cuentas que alguna vez hubieran estado en la lista de amigos la una de la otra. No podemos confirmar este dato, pero ante la duda y lo difícil que era ya de por si coincidir pues no quisimos arriesgarnos a que EA lo tuviera capado.

Aun asi, tarde o temprano debereis coincidir. A @Teyn y a mi hubo veces que nos metio juntos al primer intento y otras veces tardamos cerca de 20 min, depende de como de llenos esten los servidores y la suerte.

Última edición:

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Platino conseguido! :trofeo: en una semana y 5 dias que pudo haber sido en 3 dias si el trofeo de la temporada no se me hubiese glitcheado, gracias por la guia

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Buenas,hay un buen samaritano que me eche una mano para sacarme los trofeos de "sin rencores","prueba de amistad" y los dos de temporadas clubes pro,le estaria muy agradecido :sisi:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Alguien se quiere sacar el trofeo de amistosos en ultimate team y en modo normal?
--- [ Añadido ] -----
me queda falta 2 trofeos

-Sin Rencores, ¿no? (Temporada de amistosos en FUT)
-Prueba de amistad (Temporada de Amistosos en ONLINE)

Alquien quiere este trofeos agregame spiderman11rmd Gracias
id: vicariow

agregame si quieres.
--- [ Añadido ] -----
me queda falta 2 trofeos

-Sin Rencores, ¿no? (Temporada de amistosos en FUT)
-Prueba de amistad (Temporada de Amistosos en ONLINE)

Alquien quiere este trofeos agregame spiderman11rmd Gracias
id: vicariow

agregame si quieres.

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Platino conseguido! :trofeo: en una semana y 5 dias que pudo haber sido en 3 dias si el trofeo de la temporada no se me hubiese glitcheado, gracias por la guia
Enhorabuena!! Si algún buen samaritano me quiere echar una mano con los online de ps3... XXXD Ofrezco también mi ayuda:eek:lee:

Unido
octubre 12, 2014
Buenas compañeros, veréis tengo un problema con los regalos del catalogo fifa y es ke no puedo regalar nada, me pone ke lo intente más tarde, y llevo días, no puedo hacer ningún regalo y a nadie de mis amigos alguien sabe algo??

Gracias

Superior