Guía Trofeos FIFA 16

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Chicos necesito ayuda urgente por que me estoy empezando a ralar. A vosotros os deja comprar fifa points desde el juego? Es decir dentro de FUT, en la tienda os da la opción de comprar fifa points?? Es que a mi me sale un mensaje que dice "No hay contenido.Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo"
No lo entiendo. Lo digo por que desde psn si que me ha dejado comprarlos pero no me salen en el juego.

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Hola, he jugado en temporadas amistosas dos veces y he ganado los tres partidos pero no me salta el trofeo, alguien sabe que me está sucediendo?
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo, tengo ps3 y no me salta, ya jugué 3 temporadas amistosas y nada
--- [ Añadido ] -----
Vale te agrego, siempre a mis amigos les salta y a mi no, como los dos tenemos el problema talvez nos salte, otro problema es que ultimamente ni siquiera guarda mis estadisticas puedo ganarte un partido pero al final de este sale que tengo 0 puntos en la temporada, igual te agrego para intentar:sisi:
Tengo el mis problema
--- [ Añadido ] -----
Te agrego mi id es Los_floyd

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Chicos necesito ayuda urgente por que me estoy empezando a ralar. A vosotros os deja comprar fifa points desde el juego? Es decir dentro de FUT, en la tienda os da la opción de comprar fifa points?? Es que a mi me sale un mensaje que dice "No hay contenido.Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo"
No lo entiendo. Lo digo por que desde psn si que me ha dejado comprarlos pero no me salen en el juego.
Te está haciendo un favor la play, no caigas en la red de EA.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Especula. En el mercado compra barato y vende caro, yo lo hago en todos los FIFA y gano más que jugando partidos xD
Es jodido encontrar a jugadores baratos y venderlos caros, y que la diferencia sea sustancialmente más grande que si juegas un partido (unas 500 monedas). Tienes algún truquillo?

Unido
septiembre 8, 2011
Es jodido encontrar a jugadores baratos y venderlos caros, y que la diferencia sea sustancialmente más grande que si juegas un partido (unas 500 monedas). Tienes algún truquillo?
Con las formas físicas de plantilla +30 gano unas 300 y suelo tener unas 20 xD Juntándolas todas haces bastante dinero sin ningún trabajo.

Unido
marzo 29, 2008
Sino habeis gastado las mejoras de monedas de la tienda hacedlo, que con las de 1000 te llegan a dar 1700 monedas por partido o asi...

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
y esta nueva actualizacion para que es para tener mas handicap aun este caso me paso ayer una final de un torneo empatabamos a 2 en el minuto 90 el colega centra al area e incompresiblemente mi defensa que yo no controlaba se va y se pone en medio de la carrera del delantero claro como no penalti al saco y derrota y encima de todo su delantero no llegaba a ese balon porque mi portero la cogio antes paso ya de jugal al handicap 16

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Esto es lo que hace el parche:
Mejora de los porteros tanto en el posicionamiento, la Inteligencia Artificial y a la hora de correr hacia la pelota. Se ha aumentado la exactitud de los salarios que poseen los jugadores en el Modo Carrera. Corrección de determinadas decisiones arbitrales. Corrección de los fallos en las tablas de posiciones en el modo Virtual Pro. Corrección del bug por el cual el balón al tocar la parte de arriba de una esquina de la portería era cantado como gol. Mejorada la función FIFA Trainer. Se han corregido algunas secuencias de vídeo de los jugadores al entrar en ciertos estadios. Además, el modo Ultimate Team ha recibido varias de estas mejoras y correcciones. A continuación podéis ver cuales son: Al compartir equipos en EA Sports Football Club no se mostraban ciertos jugadores, algo que ya se ha solucionado. Correcciones en la lista de Transferencias. Se ha solucionado el error al intentar aplicar un contrato. Correcciones a la hora de utilizar un uniforme de manera incorrecta. Arreglado el fallo que ocurría a veces al intentar cambiar el nombre al club. Solución a las desconexiones que algunos usuarios sufrían en su mando. Estos son los principales añadidos de la actualización 1.0.2 de FIFA 16. Además, habrá una mejora en los servidores para impedir el alto número de desconexiones que muchos usuarios sufrían en FUT.

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Hola si hay alguien interesado en hacer el trofeo Los Invencibles que se basa en ganar los 4 partidos de FUT DRAFT ONLINE que me avise ya que ya me he gastado 30.000 monedas y no he pasado del 2 partido. Por lo que he oído hay un método de boosteo que se basa en coincidir. Se necesitarían 75.000 monedas cada uno, 60.000 por las 4 veces que pierdes y luego una vez lo ha hecho uno de los dos el otro se gasta otras 15.000 para hacer el trofeo. ID kino-1104

Unido
noviembre 20, 2014
Hola si hay alguien interesado en hacer el trofeo Los Invencibles que se basa en ganar los 4 partidos de FUT DRAFT ONLINE que me avise ya que ya me he gastado 30.000 monedas y no he pasado del 2 partido. Por lo que he oído hay un método de boosteo que se basa en coincidir. Se necesitarían 75.000 monedas cada uno, 60.000 por las 4 veces que pierdes y luego una vez lo ha hecho uno de los dos el otro se gasta otras 15.000 para hacer el trofeo. ID kino-1104
Yo me apunto pero como dije hace unos dias en este mismo lugar, tendria que ser todo el dia osea desde las 12 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana yo podria que estoy ahora de vacaciones pero como digo seria para estar todo el dia intentandolo sin descanso, solo lo justo para comer e ir al baño jejeje

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Hola, alguien ya sabe si se quitó el error al tratar de hacer trofeo de temporadas amistosas onlone y que no salta el mismo? Alguna estrategia o ayuda?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?? mi ID: chesmp
Soy ps3 y esta glitcheado este maldito trofeo.

Última edición:

LauchaInterna666

LuchaInterna666
Unido
septiembre 20, 2014
Compraste el juego en una store distinta a la de tu consola? Si es por eso, a mi también me pasa.

Unido
noviembre 6, 2014
a la mierda el trofeo de los invensibles, 15mil monedas son como 20 partidos o mas y si pierdes otros 20, una locura!!!!

Unido
septiembre 3, 2010
El trofeo de invencibles me pone de los nervios, perdí 2-1 en el 3º partido en el minuto 84, yo con tres delanteros y el otro con ronaldo solo en punta y con turbo.

Como me dije a mi mismo no lo voy a intenar mas de 5 veces (ya llevo 2) para el dinero vendere a lacazzette que me daran casi 60.000 monedas.

Por cierto, que raro que en el fut keylor navas esté a 1.000 monedas, lo he comprado como inversión, seguro que empieza a costar mas como siga igual.

Y algo muy curioso, suelo mirar los trofeos de la gente contra la que juego en el draft y todos tienen menos de 20 trofeos, los dos ultimos, tenian 1 y 0 respectivamente,

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Alguien quiere sacarse los trofeos de amistosos y clubes pro?

También podemos sacar juntos los de goles de corner, gol con el defensa, gol en 10 toques etc si alguien no se los ha sacado..
mi id es: vicariow

Juego por las mañanas y puede que por las noches de madrugada.

Unido
noviembre 6, 2014
es un tremendo sufrimiento ese trofeo, tiene que haber una manera mas normal de sacarlo, he gastado como 80mil monedas en packs y no me sale nada asi como para tener muchas monedas e intentar e intentar....voy por 4ta division en temporada y ya la computadora juega en dificultad clase mundial, y como tengo jugadores no mas de 80 es super dificil ganarle. Cualquier metodo o tecnica que nos pueda ayudar, no dude en decirlo.

Superior