Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
agosto 22, 2009
Alguien me podría aconsejar sobre el Ultimate team?

Es la primera vez que lo juego y es un poco lioso y tengo varias dudas.

Que me aconsejáis, ir a por sobres? O fichar en el mercado jugadores específicos.

Esque los sobres buenos no son precisamente baratos y como que paso de pagar con dinero real.

Vi en videos que si quieres te tienes que especializar en una liga para que así tus jugadores tengan buena química si no comparten nacionalidad o equipo.

Estoy pensando en la española, pero cuando pienso en un jugador, el que tiene al lado se compagina pero ya los demás a su alrededor no y es bastante complicado encontrar la tecla perfecta.

Aparte estoy usando la formación 4-4-2 y no se si es la más eficiente.

Por otra parte mis jugadores se lesionan mucho y están casi siempre muy cansados.

Se que hay consumibles para curarlos y darles forma física, pero si cada vez que ocurre eso tengo que comprar esos consumibles me arruino y no tengo para jugadores.

Alguien me podría guiar? Dar consejos?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Spinoza el mejor consejo es que vayas jugando y viendo.

Yo uso una 3-4-1-2 y no me va mal, de momento estoy en 4a. Sobre los jugadores, yo he comprado 18 entre 80 y 86 de media por menos de 4000 (algunos por menos de 1000). Una vez que tuve esos jugadores empecé a comprar sobres de oro de los más caros, de momento sin suerte.

Por cierto, tienes los trofeos de amistosos online? Me faltan esos 3 trofeos para el platino... :buf:

Unido
agosto 22, 2009
He dividido mis jugadores en dos plantillas, la titular y la suplente.

La primera la uso para temporada que son partidos más complejos y la otra con los torneos.

Pero, no se si es que soy muy malo pero en dificultad profesional me ponen en apuros.

Vale, que mis jugadores son bastante malos pero viendo que hay dos dificultades más me parece demasiado complejo.
La máquina prácticamente no falla, aprieta donde tiene que apretar, pasa perfecto, te recorta... Y lo "mejor" de todo, no estás a salvo nunca.

Antes iba ganando 2-1,y desde el 82 al 90 me han metido dos y he perdido, y era el Linchester, un equipo de cuarta, no era un Manchester.

No se si os pasa lo mismo.

Unido
marzo 6, 2013
Yo personalmente, y por la experiencia que he tenido en varios fifas, aconsejaria no comprar mas que los sobres para el platino, .. ya que tras abrir muchos sobres .. la decepcion ha sido enorme al no tocarme nada ... y hacer un equipo comprando directamente los jugadores.

En cuanto a la formacion ... yo suelo jugar con la 4-3-3 o la 4-2-3-1 .. pero de ahi ya para gustos colores .. segun la forma que tengas de jugar.

Espero haberte ayudado. Un saludo

PD: Si a alguien le faltan los trofeos de amistosos online, etc ... y le apetece hacerlos juntos o ayudarme agegarme a Allygator90. Gracias

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
me queda unico trofeo "el mejor amigo del portero" luego saltara platino!! alquien ayudame por favor :( agregame mi id ps4: spiderman11rmd

Gracias

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
En PS4!!

Ya solo me quedan los trofeos relacionados con amigos, amistosos, temporada cooperativa etc...

alguno interesado para sacarlos en una tarde? Ps4!

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
muy buenas estoy atascado en el trofeo de "con estilo" de ps4... como lo puedo conseguir ... e mirado en el foro pero en la manera que pone solo sirve para ps3 y Xbox ... si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho!!!

Unido
junio 23, 2009
Tengo la versión de PS3. Sólo me falta el trofeo de "el mejor amigo del portero", el de salvar un gol en la línea.

Llevo semanas intentándolo, he visto los vídeos pero no hay manera. ¿Algún método más efectivo?

Gracias!

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Tengo la versión de PS3. Sólo me falta el trofeo de "el mejor amigo del portero", el de salvar un gol en la línea.

Llevo semanas intentándolo, he visto los vídeos pero no hay manera. ¿Algún método más efectivo?

Gracias!

Yo lo hice con mi jugador virtual, en un partido me coloque como defensa y me posicione en la porteria esperando que alguien intentara anotar. de esa manera logre evitar gol y consegui el trofeo.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Ups, conseguí el trofeo más dificil, "El Mejor amigo del portero", he sudado la gota gorda para lograrlo... mis defensas hacían cualquier cosa, hasta que por arte de magia, lo lograron.

Gracias Cometin por ayudarme a hacerlo!

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mi id CARACOLES_1984 si quereis conseguir trofeos agregadme, sin duda el mejor fifa para mi el Fifa 09 donde en el UT habían álbumes si conseguías completar un equipo te daban 5000 monedas un flipe...

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Alguien ha tenido problemas con punterazo para ps3? de 10010192102901290129 intentos hice un gol asi pero no me salto el trofeo s:

iDominoes

Don_Domino
Unido
agosto 29, 2014
Buenas amigos. Estoy solicitando ayuda para sacar el trofeo de temporadas cooperativas y de ganar un amistoso en fut en ps4. si alguien me puede ayudar mi id es Don_Domino de antemano muchas gracias.

Unido
febrero 9, 2015
No me salta el trofeo al alza

hola estoy en la division 8 y no me ha saltado el trofeo al alza de ascenso en temporadas no se si le ha pasado a alguien mas y si hay alguna forma de solucionarlo... gracias:douh:

Superior