Alguien para hacer el trofeo de jugar una temporada al fut con un amigo en ps3?
Mi id es homef
Agregadme, saludos!
Mi id es homef
Agregadme, saludos!
Buenas,Lo siento pero tengo que decirlo...
Muy mal ayer con el companero de id MONSTERS-19. Nos conectamos para sacar el trofeo de "seguimos siendo hermanos". Jugamos 3 partidos y sacamos el de él, vamos a jugar mis 3, jugamos tan solo 1 y...
Tachan! Dice que no puede entrar, lo invito una y otra vez, le digo..puedes? Estas ahi? A lo que ya no contesta ni nada como habiéndome dejado tirado, me espero 10 minutos y se desconecta. Bra-vo.
Quiero pensar que realmente no le dejaba entrar y yo que sé...le surgió un imprevisto y se tuvo que desconectar pero...no me dijo ni mu yo escribiendole. Zas! Desconexion.
Asi que si quieres seguir nuestra temporada, MONSTERS-19, aqui estoy, nos quedan 2 partidos, sino pues...que te vaya bonito
Si alguien se anima a sacar este trofeo en ps3...mi id es homef
Saludos
Ok, pero este finde no creo que pueda :-(Buenas,
a mi me faltan los online... Si quieres te agrego en un ratin y quedamos, sacas el trofeo que te falta primero y luego ya boosteamos el resto
Cualquier otro que quiera sacarse los online, puede agregarme también.
A nadie del foro le ha pasado esto?. Sigo ganando partidos y nada no me gustaria quedarme sin platino por este fallo de EA esta gran compañiaHola a tod@s.
Alguien a tenido problemas con el trofeo de la primera victoria del club pro? Ya he ganao 2 partidos y no me ha saltado y me tiene algo mosqueado.
Un saludo. Gracias.
Ayer, la persona tan "amiga" que he comentado antes se sacó el trofeo de "seguimos siendo hermanos" a mi costa (se lo he visto en su perfil) y yo tengo la version con los comentarios latinos por lo que no deberías tener problema con tu amigo...Yo te puedo ayudar aora mi id es el miwmo que aqui
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Me falta para el platino 1 trofeo es el de amigos para siempre y he intentado hacerlo con un amigo y no se suman los puntos. Creo que es porque su juego es latinoamericano. Me puede decir alguien porque no consigo el trofeo este que se me resiste?
Pero el de seguimos siendo hermanos si le tengo pero donde no me sube puntos es en los amistosos con equipos reales de todas maneras ayudame y probamosAyer, la persona tan "amiga" que he comentado antes se sacó el trofeo de "seguimos siendo hermanos" a mi costa (se lo he visto en su perfil) y yo tengo la version con los comentarios latinos por lo que no deberías tener problema con tu amigo...
Si quieres, yo lo trngo pte y también te puedo ayudar aunque creo que ya me tienes agregado jejeje. Soy de ps3, id homef
Ok, no hay problemaNO SE SI HAS VISTO MI MENSAJE PERO QUERIA DECIRTE QUE ME SURGIO UN IMPREVISTO Y TUVE QUE SALIRME PERO NO LO HIZE CON MALA INTENCION,CUANDO COICIDAMOS LO HACEMOS SIOSI ASI QUE ESPERO QUE ME ENTIENDAS.
POR OTRA PARTE QUIEN QUIERA HACER EL TROFEO TEMPORADAS AMISTOSAS MI ID ES MONSTERS-19.
Ahora tienes que ir a los ajustes de tu JP y en la ultima opcion que es personalizar escojer en estilo de penales el que hayas desbloqueado.Alguien sabe como se saca el trofeo "Con Estilo" en PS4? ya metí 10 goles de penal con el Pro y nada de nada, es trofeo online?
Ahora tienes que ir a los ajustes de tu JP y en la ultima opcion que es personalizar escojer en estilo de penales el que hayas desbloqueado.
--- [ Añadido ] -----
Cuando organizamos una quedada para sacar el trofeo "Con estilo" en PS4?
Agregenme