Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
muy buenas estoy atascado en el trofeo de "con estilo" de ps4... como lo puedo conseguir ... e mirado en el foro pero en la manera que pone solo sirve para ps3 y Xbox ... si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho!!!
¡Hola! Yo te ayudo, a mi me falta ese trofeo "Con estilo". Mi ID es jdrodriguez1

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Hola. Estoy en temporada 6 y no me a saltado el trofeo al azar. Alguien me puede decir porque¿
También el trofeo solo una vez mas igual,nome a saltado

Unido
febrero 14, 2015
Alguien me ayuda con los que me faltan para sacar el platino?

Necesito completar las temporadas de amigos de Ultimate Team. También me faltan los de comentar una noticia y darle pulgar arriba así que serían 3 pajaros de un tiro!

Gracias de antemano, mi usuario psn es el mismo usuario del foro.

Edit:
Aprovecho para hacer una consulta con respeto a FUT. Que pasará con mi equipo si me paso a PS4? Tengo pensado comprar la consola en agosto de este año y empezar a jugar FIFA 16 en ella. Voy a perder mi equipo e iniciar de cero o los jugadores permaneceran? Ademas, que pasa en el cambio de temporada con los jugadores if? Tengo a Ozil, Schurrle, Aogo, Klose, Hummels, Muller inf y Lahm Player Of Season, no quisiera perderlos! Así que si se pierden de temporada a temporada mejor los vendo.

Gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Hola, quien me ayuda con los amistosos online y de UT de ps3
willer11relliw tambien ayudo en lo que necesiten

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
hola yo lo tengo en ps4 y me faltan los de pro club y los de temporadas amistosas en fut y alguno suelto de esfuerzo maximo y esas cosas, agregarme nos ponemos esta misma noche mi id es manuelatrape

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, hay alguna guía de fifa 15 pero de ps4? Es que los trofeos no son los mismos y busco gente para el trofeo de poner un estilo de faltas o penalty
--- [ Añadido ] -----
hola yo lo tengo en ps4 y me faltan los de pro club y los de temporadas amistosas en fut y alguno suelto de esfuerzo maximo y esas cosas, agregarme nos ponemos esta misma noche mi id es manuelatrape
Agregame y sacamos los chungos

Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Hola chavales, os dejo aquí un video de explicación del trofeo esfuerzo extra ya que me ha escrito varia gente a psn. La explicación está en la descripción del video. Un saludo y espero que os sirva.

Como conseguir Trofeo "Esfuerzo Extra/Extra effor…: http://youtu.be/k8gy8CpNk98

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Gracias probare
--- [ Añadido ] -----
El trofeo solo una vez no me salta, alguien me puede ayudar o decir cpmo conseguirlo?

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola chavales, os dejo aquí un video de explicación del trofeo esfuerzo extra ya que me ha escrito varia gente a psn. La explicación está en la descripción del video. Un saludo y espero que os sirva.

Como conseguir Trofeo "Esfuerzo Extra/Extra effor…: http://youtu.be/k8gy8CpNk98
Una pregunta cn el trofeo esfuerzo extra. Hay pulsar algun botón al tirar? Lo digo x si hay que hacer tiro de calidad o algo es que hago lo del video exactamente y no me sale nunca

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Una pregunta cn el trofeo esfuerzo extra. Hay pulsar algun botón al tirar? Lo digo x si hay que hacer tiro de calidad o algo es que hago lo del video exactamente y no me sale nunca
Es solo con el círculo, pero tienes que hacer los pasos que pone en la descripción del video. Trucar a ronaldo, al portero y lo más importante hacerlo con dos mandos y un colega.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Es solo con el círculo, pero tienes que hacer los pasos que pone en la descripción del video. Trucar a ronaldo, al portero y lo más importante hacerlo con dos mandos y un colega.
Ok todo eso lo he hecho pero nada macho, creo que va a ser el primer juego de futbol que me compre que no saco el platino

Superior