Guía Trofeos FIFA 14

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Poco te puedo ayudar con este trofeo, lo mas facil es que lo intentes sacar tu solo, no te lo tomes a mal, es lo mas rapido. te digo como:

Empiezas un partido de exibición, eliges al equipo que quieras llevar y al otro de la máquina, da igual el que sea.
Antes de empezar el partido, a la CPU le bajas todas los atributos y a los de tu equipo, le pones al portero al 100%, el máximo posible.

Cuando empieces el partido, centra para la dirección de tu portero,tirando hacia atras, con el boton de centro (CUADRADO), y cuando le llegue la pelota al portero, le das dos veces seguidas al de disparo (REDONDA).
Lo más seguro es que tengas que hacerlo un par o tres de veces. El portero tiene que despejar tirandose de cabeza en plancha.

te iba a poner el enlace al youtube pero no me deja ponerlo porque no tengo permisos, pero si lo buscas por el youtube --> trofeo otra vez sera campeon
podrás ver que es muy sencillo

ya diras que tal...
Hay videos en la guía sobre como hacerlo, tanto con centros al área como con el portero.

Un saludo compañeros.

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Hola, me regalan unos consejos para los trofeos de por mi cuenta y todo un desafio, no eh podido xD (soy bueno en juegos de peleas y en plomo xD)
por cierto como se hacen las cards con los trofeos y eso haha bueno en fin...
pero en el futbol soy regular xD Gracias de antemano

Última edición:

pioely

brujita25
Unido
agosto 14, 2008
Hola, me regalan unos consejos para los trofeos de por mi cuenta y todo un desafio, no eh podido xD (soy bueno en juegos de peleas y en plomo xD)
por cierto como se hacen las cards con los trofeos y eso haha bueno en fin...
pero en el futbol soy regular xD Gracias de antemano
Para el trofeo de x tu cuenta lo pones en principiante y para el desafio mach tener paciencia y suerte q te toque uno mas o menos asequible. Lo bueno q si tienes q meter un gol solo intententar marcar lo antes posible y poner ultra defensivo y a la contra o recuperar la pelota y tocar tocar y tocar sin q te la roben

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El trofeo del 15% de las hazañas se puede hacer en partidos informales?

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Para el de 15% no es necesario formar parte de un club yo o consegui en partidos informales jugando solo. Pero bueno es mas divertido jugar en un club con amigos

Unido
marzo 28, 2008
Hola, chicos. ¿Alguno podría agregarme para conseguir los trofeos de empezar la temporada cooperativa y el de terminar la temporada de amistosos online? Es que solo me quedan esos y me gustaría conseguirlos. Gracias de antemano! Mi ID es KokoIvanov.

Aviso para novatos: que sea alguien medianamente bueno, que al menos dé el nivel para jugar los amistosos ;)

Unido
octubre 21, 2009
como me puedo tirar de cabeza…. no logro hacerlo tengo el control modificado para patear con cuadrado no con circulo será x eso…. xq dice en la guía q l2 mas 2 veces 0….. COMO SERIAÇ??

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
como me puedo tirar de cabeza…. no logro hacerlo tengo el control modificado para patear con cuadrado no con circulo será x eso…. xq dice en la guía q l2 mas 2 veces 0….. COMO SERIAÇ??
pues a la mayoria de gente le sale con doble vez circulo pero a algunas como a mi me toco L2+circulo que es como quien va a pegar colocado o a hacer una chilena pero con el defensa o el arquero es decir un despeje acrobatco xD

Unido
marzo 28, 2008
En serio, ¿alguien me puede ayudar? Es súper frustrante que sólo te queden dos cochinos trofeos y nadie se ofrezca a jugar tres partidos y un trozo (e trozo es por el de iniciar la temporada cooperativa)

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola, alguien que me agregue para el trofeo de liga amigos de la vita por favor!!! mi id: xape02, avisadme por aqui cuando me agregueis para estar pendiente.

Un saludo

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
Poco te puedo ayudar con este trofeo, lo mas facil es que lo intentes sacar tu solo, no te lo tomes a mal, es lo mas rapido. te digo como:

Empiezas un partido de exibición, eliges al equipo que quieras llevar y al otro de la máquina, da igual el que sea.
Antes de empezar el partido, a la CPU le bajas todas los atributos y a los de tu equipo, le pones al portero al 100%, el máximo posible.

Cuando empieces el partido, centra para la dirección de tu portero,tirando hacia atras, con el boton de centro (CUADRADO), y cuando le llegue la pelota al portero, le das dos veces seguidas al de disparo (REDONDA).
Lo más seguro es que tengas que hacerlo un par o tres de veces. El portero tiene que despejar tirandose de cabeza en plancha.

te iba a poner el enlace al youtube pero no me deja ponerlo porque no tengo permisos, pero si lo buscas por el youtube --> trofeo otra vez sera campeon
podrás ver que es muy sencillo
Gracias a ti lo logre me faltan dos trofeos y tendre el platino son Medalla De Plata y La de repeticiones de la semana Muchas gracias jejejejjejejjejejjejejjejej

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
En serio, ¿alguien me puede ayudar? Es súper frustrante que sólo te queden dos cochinos trofeos y nadie se ofrezca a jugar tres partidos y un trozo (e trozo es por el de iniciar la temporada cooperativa)
Nos podemos ayudar mutuamente en esos trofeos si quieres agregame que con gusto ayudo mi ID es rafuprox
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
:hola: Hola buenas !! Alguien sabe porque no salte el trofeo ¿Quieres jugar a FUT? entro pero se queda pegado :S !! quien me puede ayudar gracias !!

Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
problemas con otro vez seré campeón, mi portero no se tira.. hago yago todo lo de los vídeos y solo despeja!! q problema.. con que portero lo han hecho??

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
problemas con otro vez seré campeón, mi portero no se tira.. hago yago todo lo de los vídeos y solo despeja!! q problema.. con que portero lo han hecho??
Yo hoy lo saque con el portero como indica el video que es primero cuadrado y luego un pase L1 + cuadrado si no me equivoco y en varios intentos el portero se lanza de cabeza

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
tengo problemas con la Alerta del equipo de la semana de FUT. el juego no me muestra el menu de FUT, quedandose la pantalla vacia y obligandome a reiniciar el juego. saben como puedo hacer que eso no pase ?? Muchas gracias !!

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Una pregunta donde estan los desafios mach day o repeticiones de la semana? O cuando salen para ps3
Salu2
:trofeo: bueno no se si ya es tarde pero bueno. colocas la pantalla principal de fifa 14 te pones donde dice JUGAR y sale PATADA INICIA - ULTIMATE TEAM - CONTINUAR CARRERA DE JUGADOR ECT bueno donde dice PATADA INICIAL te pones encima y vas a mover el R3 al lado derecho el "yostick derecho " y dice momentos de la semana le das y hay sacas los 3 trofeos de la semana !! espero que te haya servido ! a platinarlo !! :D :chocala: es facil este platino ami solo me falta 1 que es el de 15% hazañas ! :trofeo: :trofeo:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
:trofeo: bueno no se si ya es tarde pero bueno. colocas la pantalla principal de fifa 14 te pones donde dice JUGAR y sale PATADA INICIA - ULTIMATE TEAM - CONTINUAR CARRERA DE JUGADOR ECT bueno donde dice PATADA INICIAL te pones encima y vas a mover el R3 al lado derecho el "yostick derecho " y dice momentos de la semana le das y hay sacas los 3 trofeos de la semana !! espero que te haya servido ! a platinarlo !! :D :chocala: es facil este platino ami solo me falta 1 que es el de 15% hazañas ! :trofeo: :trofeo:
iuff! gracias no sabia donde era.

estoy intentando hacerlo! ya solo me faltan esos y el de ganar con un club pro(si tu tienes ayudame porfa! )
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ya obtuve el trofeo(Todo un desafió)pero solo salto ese trofeo ,no se supone que también debería salir el trofeo(Por mi cuenta) o donde sale ese?

Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
una pregunta ya obtuve el trofeo(Todo un desafió)pero solo salto ese trofeo ,no se supone que también debería salir el trofeo(Por mi cuenta) o donde sale ese?
eso depende de q desafio hayas hecho (estan los q manejas a todo el equipo y los q manejas solo un jugador). El trofeo por mi cuenta lo conseguis completando un desafio en donde uses solo un jugador (y si de momento no hay uno tenes q esperar a q salgan nuevos)

Superior