Guía Trofeos FIFA 14

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
iuff! gracias no sabia donde era.

estoy intentando hacerlo! ya solo me faltan esos y el de ganar con un club pro(si tu tienes ayudame porfa! )
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ya obtuve el trofeo(Todo un desafió)pero solo salto ese trofeo ,no se supone que también debería salir el trofeo(Por mi cuenta) o donde sale ese?

son 3 trofeos de dia de la semana
- 1 ganar match day dificultad clase muldial o mas
-2 jugar como Vpro no importa la difucultad
-3 jugar con todo el equipo no importa la difucultad

pero creo que ahorita no se encuentra el match day. no estoy seguro
y :victoria: si se te complica el 2-3 puedes poner a las computadoras lentas y eso XXXD

ya te agregué ! para ayudarte a sacar los coop :victoria:

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Bueno Platino Conseguido !! Muchas gracias por la guia muy buena :D un platino realmente facil para ser un FIFA xD jajajaj suerte a los que estan intentando sacar, que si se puede !! :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
octubre 21, 2009
como hicieron amigos realmente para sacar el trofeo Otra vez será, campeón!, trato de hacer lo del video, me tire de cabeza en un gol, pero parece que así no vale….. no se logra tirar mi portero como en el video, si alguien me ayuda en partido de linea.. e intenta tirar centro para yo tratar de tirarme con L2 + O (2)

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
como hicieron amigos realmente para sacar el trofeo Otra vez será, campeón!, trato de hacer lo del video, me tire de cabeza en un gol, pero parece que así no vale….. no se logra tirar mi portero como en el video, si alguien me ayuda en partido de linea.. e intenta tirar centro para yo tratar de tirarme con L2 + O (2)
A mi tampoco me sale :(
--- [ Añadido ] -----

@kudras lo acabo de hacer, sube la habilidad del portero al 100, y no es L2+ O es R1+O :).
@Joshua1975 el trofeo de otra vez será campeón, se hace centrando y despejando con R1+O, con el L2+O no me ha funcionado nunca, y con el R1+O a la primera...

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
A mi tampoco me sale :(
--- [ Añadido ] -----

@kudras lo acabo de hacer, sube la habilidad del portero al 100, y no es L2+ O es R1+O :).

@Joshua1975 el trofeo de otra vez será campeón, se hace centrando y despejando con R1+O, con el L2+O no me ha funcionado nunca, y con el R1+O a la primera...
Con L2+O (o botón de disparo, por si alguno lo tiene puesto en el cuadrado) me salió a mi centrando hacia el portero.

Un saludo compañeros.

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Hola buenas estoy buscando a alguien le kiera los trofeos del club. El de el 15% d las hazañas jugar un partido informal ganar uno de temporada y el de empezar una temporada copeerativa con un amigo.agregarle y nos los sacamos.Rober1393, un saludo��

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Hola buenas estoy buscando a alguien le kiera los trofeos del club. El de el 15% d las hazañas jugar un partido informal ganar uno de temporada y el de empezar una temporada copeerativa con un amigo.agregarle y nos los sacamos.Rober1393, un saludo��
Yo tambien busco esos trofeos eres ps3 o ps4?

Mi nick :Spliiintter (ps3)

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
platinado! Me faltaba el de llegar a nivel 15 y me tenia retrasado porque solo se puede subir un nivel diario, asi q llevo esperando el platino a falta solo de ese trofeo desde la semana pasada

nikopre

nikopre
Unido
abril 7, 2013
Necesito el de clubes pro pero alguien que se enfrente a mi y tambien no se que ocurre en el de gana un titulo de división en temporadas fut que no me salta mi nick en ps3 nikopre

Última edición:

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Busco CLUB PRO tengo problemas para sacar el 15% por si solo la unica forma que creo que me funcionaria es si juego partidas de CLUB PRO con mi club propio asi que si alguien puede ayudarme estoy a disposicion de ayudar en cualquier otro trofeo e intercambiar jugadores mi ID es martiedu1205

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Vaya bug me acaba de pasar, conseguí ayer el nivel de plata de pases altos (20.900 puntos), llegue hasta el leyenda, tenia prisa por irme, así que apague la PS3 sin salir al menú del juego. ¿Cúal es la sorpresa? No tengo el plata ni oro terminado según parece, pero lo voy a intentar de nuevo, pues al terminarlo con puntuación, sale que tengo 20.900, pero me sigue sin salir el jodido tick! ¿No sabréis como arreglarlo?

Unido
octubre 21, 2009
no logro tirarme como dices con el r1 + O
--- [ Añadido ] -----
no logro tirarme todavía de cabeza.-... alguien que lo haya logrado y como.. hize como dijo un compañero aquí y nada.. con el R1+O se la paso al portero y para nada se tira ni los defensas..

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
no logro tirarme como dices con el r1 + O
--- [ Añadido ] -----
no logro tirarme todavía de cabeza.-... alguien que lo haya logrado y como.. hize como dijo un compañero aquí y nada.. con el R1+O se la paso al portero y para nada se tira ni los defensas..
Lo que hice fue, bajar todas las estadísticas de la CPU a 0, subir las mias a 100, sobre todo la habilidad de portero. Saque de centro, le di al cuadrado hacia mi portero, y con el R1+O y así me funciono a la primera.

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Lo que hice fue, bajar todas las estadísticas de la CPU a 0, subir las mias a 100, sobre todo la habilidad de portero. Saque de centro, le di al cuadrado hacia mi portero, y con el R1+O y así me funciono a la primera.
Si tienes que poner esos estatus, tu portero super Pro, a mi igual me salio al primer intento

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Busco CLUB PRO tengo problemas para sacar el 15% por si solo la unica forma que creo que me funcionaria es si juego partidas de CLUB PRO con mi club propio asi que si alguien puede ayudarme estoy a disposicion de ayudar en cualquier otro trofeo e intercambiar jugadores mi ID es martiedu1205
el trofeo de 15%hazañas se puede sacar donde sea ( partido informal o en la club de uno - o de alguien mas ) en Club pro

Unido
enero 29, 2010
Tengo un problema con el trofeo +¿Quieres jugar a FUT?+ Pues eso empecé un FUT sin mirar antes los trofeos y ahora tengo un equipo hecho ya. En el menú principal no me da opción para entrar al FUT desde las alertas como bien pone en el video de la página 1. A alguien más le ha pasado esto?
Hola has conseguido el trofeo quieres jugar a fut ? finalmente.... a mi me pasa lo mismo y no me da opcion de entrar directo... no se como hacerlo y me falta solo este trofeo en ps4

Unido
abril 4, 2011
alguien me ayuda a completar el trofeo Mejores Amigos? mi id es lcarlos87, agregarme, solo me falta ese trofeo, gracias

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Buenas, me falta solo el trofeo de hermanos de cancha y trabajo en equipo, mi pregunta es si creo un club y se une mi amigo nosotros dos podemos hacerlo? O falta mas gente?

O alguien que me ayude por favor :)

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buenas, me falta solo el trofeo de hermanos de cancha y trabajo en equipo, mi pregunta es si creo un club y se une mi amigo nosotros dos podemos hacerlo? O falta mas gente?

O alguien que me ayude por favor :)
Si creas un club y se te une un amigo desde su PS3 no tendréis ningún problema en sacarlo si conseguís ganar un partido en Clubes Pro.

Un saludo compañeros.

Superior