Musami
Musami_
Solo han puesto un nuevo Desafio Match Day, y de ir perdiendo 3-0 contra el Madrid acabando el partido... como se pasan .....
Yo te agrego para clubes pro y te ayudo en la temporada coop ok amigo? soy de chile y nuestros horarios son los mismosTengo todos los trofeos menos los que son los de jugar con un amigo (ya sea temporada o clubes pro) mas que nada porque todos mis amigos tienen el 13 pero no el 14 :S Asi que si alguien le interesa que me agregue, juego casi todos los dias preferentemente a la noche (soy dr Argentina)
ID: M0R31994
Saludos!
Okii dale muchas graciasYo te agrego para clubes pro y te ayudo en la temporada coop ok amigo? soy de chile y nuestros horarios son los mismos
Tengo todos los trofeos menos los que son los de jugar con un amigo (ya sea temporada o clubes pro) mas que nada porque todos mis amigos tienen el 13 pero no el 14 :S Asi que si alguien le interesa que me agregue, juego casi todos los dias preferentemente a la noche (soy dr Argentina)
ID: M0R31994
Saludos!
Dale dale no problem te ayudoYa te agregue a mi me falta uno solo para el platino , es el trofeo Trabajo en equipo tenemos que ganar un solo partido en clubes pro juntos , soy de Argentina .
Dale dale no problem te ayudo
Sisi yo a esa hora mas o menos me conecto o ya estoy conectado no problem daleGracias Hoy a la noche tipo 10 de la noche podes jugar o sino decime a que hora podes ?
Pues ni idea. Lo mejor para eso es comprar un portero, que se cansa poco. Yo lo hice comprando a Diego López y a los 10 partidos jugado te salta.para el trofeo del FUT de jugar 10 partidos con un jugador comprado del mercado de transferencia, tengo que jugar partidos completos con este o unos cuantos minutos, ya sea entrando de titular o desde la banca, digo para que no se agote mucho xD
Estos trofeos yo recomiendo hacerlos lo primero de todo cuando os lo compráis, porque mi experiencia con el FIFA 12 fue que no lo hice hasta al final y tuvimos que mandar correos y quejarnos al EA para que pusieran de nuevo. Y al cabo de meses los volvieron a poner. Y no había ni pasado un año y ya no actualizaban nada.Hola compañeros, han puesto el nuevo o nuevos desafios Match Day? El ultimo que jugue era Desafio Match Day de ir perdiendo 3-0 contra el Madrid..... imposible para mi. Si alguien me dice cual es el nuevo, en que consiste, se lo agradeceria muucho. Gracias!!