Guía Trofeos FIFA 14

Unido
septiembre 29, 2013
gente estoy intentando el de deslizarse osea despejar el balon con la cabeza en plancha y mi duda es L2 lo mantenemos pulsado o solo es un toque?? segundo, movemos la direccion del jugador con L o no? gracias :D
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN EL TROFEO :)!!!! ESTOY FLIPANDO TRAS HORAS Y HORAS AMO A LOS QUE ME AYUDAROND E ESTE FORO!!!!!!!! PD, ALGUIEN AHORA QUE JUEGUE CONMIGO A CLUBS PRO PARA 15 % ALGUIEN QUE DEJE SU ID Y LO AGREGO

PD, SORRY POR LAS MAYUSCULAS PERO ESQUE ME EMOCIONE MUCHISISISISMO

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
gente estoy intentando el de deslizarse osea despejar el balon con la cabeza en plancha y mi duda es L2 lo mantenemos pulsado o solo es un toque?? segundo, movemos la direccion del jugador con L o no? gracias :D
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN EL TROFEO :)!!!! ESTOY FLIPANDO TRAS HORAS Y HORAS AMO A LOS QUE ME AYUDAROND E ESTE FORO!!!!!!!! PD, ALGUIEN AHORA QUE JUEGUE CONMIGO A CLUBS PRO PARA 15 % ALGUIEN QUE DEJE SU ID Y LO AGREGO

PD, SORRY POR LAS MAYUSCULAS PERO ESQUE ME EMOCIONE MUCHISISISISMO
Como lo has sacado?

Unido
septiembre 29, 2013
Lo hice con bale *-* pues amigo L2+ O + O y en 10 corners lo tenia jajajajajaa no me lo creo I N C R E I B L E, alguien para clubes pro que me meta en su club o que creemos uno los dos para jugar !! quiero jugar jajajaja necesito el del 15%

Unido
septiembre 29, 2013
jajaja yo el pro lo tenia con balotelli el primer dia que salio lo hice
--- [ Añadido ] -----
aver alguien que me ayude con el club porfa :((
--- [ Añadido ] -----
92% me faltan los 2 del club porfa genteee una ayuda alguien que deje su id para juagar en clubs pro

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
grande rivero jajajaja siempre confie en ti yo ahora 94% voy a por el

becerrin tienes club o como hacemos para jugar?

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Significa a tpdos los que los estais sacando que seguisteis mis guia? Jajaja si es asi a ver si el k esta aciendo esta guia ponga lo mio

Unido
septiembre 29, 2013
fas_bfs siiii tio eres el amo!!! jajaja ponedlo en la guia ya ayuda pila al 10 corner ya era mio94 % ahora solo me faltan lo de los clubes 15% y ganar un titulo en temporadas jajaja
--- [ Añadido ] -----
a mi literalmente en el 10 corner bale se hizo un planchazo tremendisimo y yo O.O porfin!! jajajaja y tardaba el trofeo y yo u.u voy a repeteciones ya me estaba cagando en ea y de rrepente el sonidito tlin y yo *_*

Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
no se por que no me ha saltado el trofeo de coleccionista de trofeos lo he ganado todo y no me lo dan alguien me podria ayudar? un saludo

Unido
septiembre 8, 2011
aver si nos ponen el desafio pro solo me queda ese y platino q ganas locas locas
lo mismo digo

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Significa a tpdos los que los estais sacando que seguisteis mis guia? Jajaja si es asi a ver si el k esta aciendo esta guia ponga lo mio
amí m salto sin darme cuenta pero le dije a un colega que no podía tu consejo y le salió rápido jeje aver si lo pone

Última edición:
Unido
julio 29, 2011
Richard Rahl cambia toda la configuracion y ponte velocidad maxima, entonces marcas 12 como yo en un partido y listo jajaja a mi ni con 8 me salio tuve que meter 12 una jornada
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS DEL FORO, VALEN PARTIDOS INFORMALES PARA LO DEL 15% PRO O TIENES QUE ESTAR EN UN CLUB Y JUGAR??
SEGUNDO, DONDE SE MIRA EL PORCENTAJE QUE LLEVAS??
Lo he conseguido nada más escribirlo jajajajaj

En vez de jugar con Benzema solo me he puesto a controlar el equipo y con 3 goles y 5 asistencias me ha salido.

Ahora me quedan el desafío "be a pro", los de clubes (los tengo en camino, tengo un club con mis amigos pero aún no he jugado con ellos), el de temporada amistosos y el de temporada cooperativa.

Los que hay que hacer en grupo, vaya xD
--- [ Añadido ] -----
no se por que no me ha saltado el trofeo de coleccionista de trofeos lo he ganado todo y no me lo dan alguien me podria ayudar? un saludo
Prueba a ganar la división en Temporada "Un Jugador". A mí me saltó así.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
@TheAnimalJavi , de parte de @fas_bfs que ha descubrieto el truco de despejar el balon. y hizo q aqui sacaron el trofeo gracias al truco!! por favor pon a tu guia para q la gente pueda conseguirlo facilmente.

TRUCO:

- PARTIDO RAPIDO

- MADRID - BARSA (YO CON EL MADRID)

- 20 MINUTOS

- DIFICULTAD FACILONA

- CADA VEZ QUE COJAMOS EL BALON PELOTAZO PARA QUE SAQUEN ELLOS CORNER

- COJER AL SEGUNDO JUGADOR MAS CERCA DEL CORNER ( SI ES MADRID Y NO CAMBIAS DE PLANTILLA O FORMACION SERA EN UNO CRISTIANO Y EN EL OTRO BALE)

- LLEVARLO ACIA LA LINEA DE FONDO ANTES DEL AREA PEQUEÑA

- Y CADA CORNER QUE SAQUEN L2 + BOTON DE TIROX2

- TARDARA UN RATILLO PERO ACABA SALIENDO UNA DE LAS VECES

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@TheAnimalJavi , de parte de @fas_bfs que ha descubrieto el truco de despejar el balon. y hizo q aqui sacaron el trofeo gracias al truco!! por favor pon a tu guia para q la gente pueda conseguirlo facilmente.

TRUCO:

- PARTIDO RAPIDO

- MADRID - BARSA (YO CON EL MADRID)

- 20 MINUTOS

- DIFICULTAD FACILONA

- CADA VEZ QUE COJAMOS EL BALON PELOTAZO PARA QUE SAQUEN ELLOS CORNER

- COJER AL SEGUNDO JUGADOR MAS CERCA DEL CORNER ( SI ES MADRID Y NO CAMBIAS DE PLANTILLA O FORMACION SERA EN UNO CRISTIANO Y EN EL OTRO BALE)

- LLEVARLO ACIA LA LINEA DE FONDO ANTES DEL AREA PEQUEÑA

- Y CADA CORNER QUE SAQUEN L2 + BOTON DE TIROX2

- TARDARA UN RATILLO PERO ACABA SALIENDO UNA DE LAS VECES
Y esta puesto en la guia, gracias a los 2.

Unido
agosto 28, 2013
Buenas ,
Me podeis decir como sacar los trofeos de :
¿quieres jugar al FUT?
Gracias por el conejos

Supongo que no lo hago bien pk no me saltan

Gracias

Unido
septiembre 29, 2013
aver os cuento, gaste ayer las 3 victorias de la tienda, y ahora solo puedo conseguir 3 puntos comprando 3 empates, porque resulta de que ayer ascendi y luego los 7 partidos restantes el muy de mi hermano los perdio u,u y yo casi matandolo, alguna idea que pueda hacer ahora para ganar el titulo en temporadas? (solo puedo comprar 3 puntos en empates :()

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
aver os cuento, gaste ayer las 3 victorias de la tienda, y ahora solo puedo conseguir 3 puntos comprando 3 empates, porque resulta de que ayer ascendi y luego los 7 partidos restantes el muy de mi hermano los perdio u,u y yo casi matandolo, alguna idea que pueda hacer ahora para ganar el titulo en temporadas? (solo puedo comprar 3 puntos en empates :()
jugarlos y ganar... aunque mi recomendacion es que lo saques en un mes o asi que ahora andan jodidos lso rivales

Superior