Guía Trofeos FIFA 14

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Bueno solo me quedan 2 trofeos. El de deslizarse y el de cabeza que no hay manera. Al final se sabe como es?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Bueno solo me quedan 2 trofeos. El de deslizarse y el de cabeza que no hay manera. Al final se sabe como es?
El de deslizarse lo puedes conseguir metiendo pases de la muerte rasos en los que portero y delantero lleguen al balon muy a la par. Yo lo conseguí con Isco de ese modo. El balón sobrepasó al portero e Isco, que llegaba emparejado con un defensa se lanzo con el pie por delante y metió gol. Es cuestión de jugar y jugar.
El de despejar de cabeza se hace pulsando L2 y dos veces el botón circulo. Todavía lo sigo intentando. Cuando menos lo busque me saltará.

Un saludo compañeros.

Unido
julio 11, 2010
Hola a tod@s.

Os comento lo q me pasa, entro en catalogo de ea para conseguir un par trofeillos q hay relacionados y alguien me ha regalao algo le doy a abrir y se queda cargando todo el tiempo total q al final tengo q salir del juego. Queria saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi.

Un saludo. Gracias.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
El de deslizarse lo puedes conseguir metiendo pases de la muerte rasos en los que portero y delantero lleguen al balon muy a la par. Yo lo conseguí con Isco de ese modo. El balón sobrepasó al portero e Isco, que llegaba emparejado con un defensa se lanzo con el pie por delante y metió gol. Es cuestión de jugar y jugar.
El de despejar de cabeza se hace pulsando L2 y dos veces el botón circulo. Todavía lo sigo intentando. Cuando menos lo busque me saltará.

Un saludo compañeros.
Pues lo seguiré intentando. Manda narices que de mas problemas estos que el de habilidad leyenda

Unido
noviembre 27, 2010
valla que cuesta trabajo el trofeo del despeje con la cabeza, es el unico que me falta para el platino

Última edición:

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Señores/as acabo de lograr el de despejar de cabeza y es muy sencillo aunque con paciencia es!!!!!

TRUCO:

- PARTIDO RAPIDO

- MADRID - BARSA (YO CON EL MADRID)

- 20 MINUTOS

- DIFICULTAD FACILONA

- CADA VEZ QUE COJAMOS EL BALON PELOTAZO PARA QUE SAQUEN ELLOS CORNER

- COJER AL SEGUNDO JUGADOR MAS CERCA DEL CORNER ( SI ES MADRID Y NO CAMBIAS DE PLANTILLA O FORMACION SERA EN UNO CRISTIANO Y EN EL OTRO BALE)

- LLEVARLO ACIA LA LINEA DE FONDO ANTES DEL AREA PEQUEÑA

- Y CADA CORNER QUE SAQUEN L2 + BOTON DE TIROX2

- TARDARA UN RATILLO PERO ACABA SALIENDO UNA DE LAS VECES

- PARA EL MIN 15-20 LO SAQUÉ YO

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Señores/as acabo de lograr el de despejar de cabeza y es muy sencillo aunque con paciencia es!!!!!

TRUCO:

- PARTIDO RAPIDO

- MADRID - BARSA (YO CON EL MADRID)

- 20 MINUTOS

- DIFICULTAD FACILONA

- CADA VEZ QUE COJAMOS EL BALON PELOTAZO PARA QUE SAQUEN ELLOS CORNER

- COJER AL SEGUNDO JUGADOR MAS CERCA DEL CORNER ( SI ES MADRID Y NO CAMBIAS DE PLANTILLA O FORMACION SERA EN UNO CRISTIANO Y EN EL OTRO BALE)

- LLEVARLO ACIA LA LINEA DE FONDO ANTES DEL AREA PEQUEÑA

- Y CADA CORNER QUE SAQUEN L2 + BOTON DE TIROX2

- TARDARA UN RATILLO PERO ACABA SALIENDO UNA DE LAS VECES

- PARA EL MIN 15-20 LO SAQUÉ YO
puedes subir alguna repeticion?

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
una pregunta mas, la palanca la mueves al lado contrareo de la porteria o solo con la combinacion de botones?
pues con el jugador que este ( cristiano o bale) voy hacia donde vaya a caer el balon para rematar, sin acercarme antes de tiempo, osea si con la planca como si fuese a salir al contrataque
--- [ Añadido ] -----
voy a intentar sacarlo de nuevo en otra cuenta para saber cuando salta y lo guardo y lo subo.

Última edición:
Unido
junio 20, 2012
El despejar ya te digo me tire casi todo el dia centrando sin parar tener suerte de q le quede a media altura y q le salga de los cojones de tirarse tio L2 nose a cual le di a todos yo creo es suerte mas q nada

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
El despejar ya te digo me tire casi todo el dia centrando sin parar tener suerte de q le quede a media altura y q le salga de los cojones de tirarse tio L2 nose a cual le di a todos yo creo es suerte mas q nada
sii es suerte, lo unico que con lo del corner te aseguras que haya centro sin moverte apenas y al final es esperar que salga

Unido
mayo 11, 2010
Coño fas_bfs!!! También te he visto en 3djuegos XDDD

Oye, sabes exactamente la dificultad en la que lo has puesto?? Porque a lo mejor en Principiante no vale, ya que en el 11 recuerdo que los trofeos debían ser mínimo en Aficionado

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Coño fas_bfs!!! También te he visto en 3djuegos XDDD

Oye, sabes exactamente la dificultad en la que lo has puesto?? Porque a lo mejor en Principiante no vale, ya que en el 11 recuerdo que los trofeos debían ser mínimo en Aficionado
Ya esque pregunte por hay para ver si alguien sabia pero son unos ... no contestan a cosas importantes casi..

Pues la dificultad en la minima y estoy mirando a ver que mas ajustes de momento tenia cambiadas dos cosas que ahora que lo compruebe lo pondre too bien por aquí.

El truco del corner lo saque buscando el trofeo en ingles en foros ingleses

Es mas el trofeo creo que no me salto tirandome en plancha, si no simplemente remate de cabeza con los botones que ya puse y al rematar hacia atras saltando callo al suelo al hacerlo y eso es

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
No todo el mundo tiene cierto nivel para comprar victorias y empates, pero muy buen consejo lo anoto de tu parte.

:hola:
Asi lo hago yo porque me suele amargar con gente por online.....jeje buen consejo el catalogo señores...y a disfrutar el juego...!! Salu2

Unido
noviembre 27, 2010
Ya esque pregunte por hay para ver si alguien sabia pero son unos ... no contestan a cosas importantes casi..

Pues la dificultad en la minima y estoy mirando a ver que mas ajustes de momento tenia cambiadas dos cosas que ahora que lo compruebe lo pondre too bien por aquí.

El truco del corner lo saque buscando el trofeo en ingles en foros ingleses

Es mas el trofeo creo que no me salto tirandome en plancha, si no simplemente remate de cabeza con los botones que ya puse y al rematar hacia atras saltando callo al suelo al hacerlo y eso es
intenta hacerlo en otra cuenta y si te sale te paso la mia para que me lo saques jajaja

Superior