Guía Trofeos FIFA 14

Unido
marzo 7, 2012
Siguiendo el consejo de fas_bfs con los tiros de esquina logre el trofeo de Otra vez será, campeón, les digo lo que hice:

Dificultad aficionado., 10 minutos

En configuracion del mando, todo por default, excepto el de "cambio automatico", esto evita que se cambie el jugador a la hora del centro.

A la hora del centro agarras a Bale o a Ronaldo dependiendo del lado del corner y lo metes al area, solo es cuestion de esperar q el centro vaya a donde no haya algun jugador del contrario, y apretar L2 + 2 veces Circulo.

Pd. guarde la repeticion pero solo se guardo 7 segundos.

jordiruiz

jordiruiz
Unido
octubre 19, 2012
hola, el trofeo de desafio de la semana de conviertete en pro aun no se puede hacer no?

esque solo me falta ese para el platino jaja :)

Unido
marzo 7, 2012
Platino conseguido, gracias por la ayuda en algunos trofeos pero en general fueron muy simples este año los trofeos.

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Alguien para hacer el 15% de las hazañas?
Te recomiendo hacerte un DC de 183-185cm de alyura y rematador para ganar balones aereos facil k dan muxaa hazañas. Y juega partidos informales, yo mi truco fue jugar solo si era el capitan porque cambiaba la formacion a 3 delanteros y me ponia yo en punta

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Te recomiendo hacerte un DC de 183-185cm de alyura y rematador para ganar balones aereos facil k dan muxaa hazañas. Y juega partidos informales, yo mi truco fue jugar solo si era el capitan porque cambiaba la formacion a 3 delanteros y me ponia yo en punta
ah, jugando partidos informales también se hacen hazañas? no lo sabía xD

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
No hay manera de sacar el de despejar. Por mas que doy L2 + :circulo: :circulo: no se tira en plancha y llevo más de 2h. Manda narices que este sea el trofeo mas difícil.

Unido
septiembre 29, 2013
Richard Rahl cambia toda la configuracion y ponte velocidad maxima, entonces marcas 12 como yo en un partido y listo jajaja a mi ni con 8 me salio tuve que meter 12 una jornada
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS DEL FORO, VALEN PARTIDOS INFORMALES PARA LO DEL 15% PRO O TIENES QUE ESTAR EN UN CLUB Y JUGAR??
SEGUNDO, DONDE SE MIRA EL PORCENTAJE QUE LLEVAS??

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Richard Rahl cambia toda la configuracion y ponte velocidad maxima, entonces marcas 12 como yo en un partido y listo jajaja a mi ni con 8 me salio tuve que meter 12 una jornada
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS DEL FORO, VALEN PARTIDOS INFORMALES PARA LO DEL 15% PRO O TIENES QUE ESTAR EN UN CLUB Y JUGAR??
SEGUNDO, DONDE SE MIRA EL PORCENTAJE QUE LLEVAS??
los informales tambien te sirven para las hazañas

Unido
septiembre 29, 2013
SANVICTORE DONDE MIRO EL PORCENTAJE QUE LLEVO??
--- [ Añadido ] -----
sorry vale ya no escibo mas en mayusculas

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
No sé porque me da que se ha bugeado el trofeo. Lo he conseguido 3 veces y no me han saltado. Espero estar equivocado pero ya me empiezo a irritar con esta mierda

Superior