- Unido
- mayo 11, 2010
Por fin me saltó el trofeo de despejar!!!!!!! Dios, ya solo me falta el del desafío Conviértete en Pro!!!!
lo conseguiste como yo explique?Por fin me saltó el trofeo de despejar!!!!!!! Dios, ya solo me falta el del desafío Conviértete en Pro!!!!
Hoy en 15 horas salen los 2 nuevos desafios, espera a q uno de esos sea de prohola, el trofeo de desafio de la semana de conviertete en pro aun no se puede hacer no?
esque solo me falta ese para el platino jaja
Te recomiendo hacerte un DC de 183-185cm de alyura y rematador para ganar balones aereos facil k dan muxaa hazañas. Y juega partidos informales, yo mi truco fue jugar solo si era el capitan porque cambiaba la formacion a 3 delanteros y me ponia yo en puntaAlguien para hacer el 15% de las hazañas?
ah, jugando partidos informales también se hacen hazañas? no lo sabía xDTe recomiendo hacerte un DC de 183-185cm de alyura y rematador para ganar balones aereos facil k dan muxaa hazañas. Y juega partidos informales, yo mi truco fue jugar solo si era el capitan porque cambiaba la formacion a 3 delanteros y me ponia yo en punta
los informales tambien te sirven para las hazañasRichard Rahl cambia toda la configuracion y ponte velocidad maxima, entonces marcas 12 como yo en un partido y listo jajaja a mi ni con 8 me salio tuve que meter 12 una jornada
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS DEL FORO, VALEN PARTIDOS INFORMALES PARA LO DEL 15% PRO O TIENES QUE ESTAR EN UN CLUB Y JUGAR??
SEGUNDO, DONDE SE MIRA EL PORCENTAJE QUE LLEVAS??
selecciona la parte de atributos, ahi te mostrara tu progresoSANVICTORE DONDE MIRO EL PORCENTAJE QUE LLEVO??
--- [ Añadido ] -----
sorry vale ya no escibo mas en mayusculas