maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@fernanwall Según la guía inglesa si es posible. El problema está en que hay que jugar el partido completo, ya que las desconexiones no cuentan.
Ok compi pos esta noche seguimos dandole haber si salta, ok?@fernanwall Según la guía inglesa si es posible. El problema está en que hay que jugar el partido completo, ya que las desconexiones no cuentan.
Yo en vestibulos no,pero llevare mas de 150 en igualada cara a cara y tampoco me salta. Gira en autobus termine en todos los estadios y tampoco.alguien me puede confirmar si para el trofeo "cien y contando" se puede sacar en vestibulos?? lo estoy boosteando con un compi de aqui, llevo 121 partidos y aun no me a saltado.
tienen que ser "cara a cara" o en vestibulos vale para el trofeo??
Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices .Hay alguien para ayudarme a jugar los 100 partidos cara a cara online?
Desde ya gracias
Tio llevo varias noches esperándote y no apareces y ahora veo que te ofreces con otro usuario. :crazy:Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices .
Genial, agregame mi id es portillo980Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices .
Si es psvita, agregame mi id es portillo980Si es en psvita yo . Podemos hacer empates dejando correr el tiempo. Ya me dices, podemos empezar esta noche
yo quiero sacar los trofeos online mi id es okramarko33Alguien interesado en hacer los trofeos online?
saludos!
Ok te agrego y nos ponemos de acuerdo..yo quiero sacar los trofeos online mi id es okramarko33
Tio llevo varias noches esperándote y no apareces y ahora veo que te ofreces con otro usuario. :crazy:
@escp Si te parece bien te agrego y nos ponemos a ello antes de que cierren los servidores. A mí solo me falta el de los 100 partidos online, pero te ayudo con el resto de trofeos online, que son muy fáciles de sacar entre dos.