Tiene que ser tu virtual pro yo lo puse en un equipo bueno como Real Madrid o Barca sustituyendolo por un jugador bueno y seguidamente te metes en la carrera donde te pide y le das a calendario y simulas 1 temporada y si no te salta otra temporada como mucho a mitad de la segunda te deberia de saltar! Suerte.como hago para llegar a ser leyenda de un club ? puede ser con un jugador real o a de ser con el virtual pro ?
De nada amigo y si la verdad que es muy molesto que la gente se salga de las partidas rompiendote rachas, y mas que complican el camino hacia el platino .......Alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un partido online en liga de amigos?
---------Edito:-----------
No me hace falta ya la ayuda, ya me ayudó @Yair Alcocer, muchas gracias amigo. Ahora me queda entre otros el trofeo mas sangrante... el de los 100 partidos, que esperamos que los de fifa algún día encuentren el modo de sancionar a los parásitos que por costumbre abandonan los partidos cuando van perdiendo.
alguien me ayuda a conseguir el trofeos de buena forma? puedo agregarlo y probamos a sacarlos los dos...
un saludo
te agrego y cuando coincidamos al menos nos hacemos los diez partidos para que ganes tu cinco y yo otros cinco seguido y ya despues miramos si nos hacemos algun trofeillo mas.Yo te puedo ayudar así también me ayudas a sacar los que me faltan, pero dime cuando empezaríamos, mientras mas pronto mejor
Todavía tengo el juego podría apoyarte y para el trofeo de partidos si te sugiero por cualquier cosa, es jugar partidos sin revancha, a mi me salto el trofeo a los 165 partidos [emoji21]Hola!
Alguien sigue quedándole los trofeos online?
Sobre todo el de 5 seguidas y liga de amigos (tengo tres ligas abiertas sin contraseña y nadie entra :babas: )
Si se puede el de 100 dejando los jugadores quietos, bien, pero imagino que ese con paciencia se puede. El de 5 empates y/o victorias con las desconexiones y huidas...
P.D.: ¿Se confirma entonces que tras cada partido desde vestíbulo hay que salir? es decir, ¿no vale revancha?:ein:
Gracias por contestar tan rápido Ok, te agrego y cuando puedas. Si ya tienes el platino con los dos primeros es suficiente. El de 100 poco a poco cuando alguien que le falte se animeTodavía tengo el juego podría apoyarte y para el trofeo de partidos si te sugiero por cualquier cosa, es jugar partidos sin revancha, a mi me salto el trofeo a los 165 partidos [emoji21]
Olvídate de ese trofeo, yo entre victorias /derrotas / empates sumo más de 200 partidos y sin saltar .......Alguien sabe por que no me salta el de jugar 100 partidos en línea las revanchas cuentan
Creo que el problema está precisamente en que no cuenta las revanchas.Alguien sabe por que no me salta el de jugar 100 partidos en línea las revanchas cuentan