Alguien Para Conseguir El Trofeo Campanada Y El Trofeo Buena Forma
Ok Ya te tengo agregado conectate
Hola,alguno para hacer el trofeo "100 y contando",que es jugar partidas igualadas cara a cara,ultimamente no hay mucha gente online y muchos se desconectan.agregarme" EL_GORRION" y ponerme que es para trofeo fifa 13.
A mi me interesa, y mucho jeje. Me viene bien más o menos de 9 a 11. Seriedad garantizada :sisi:. Te agrego a la play si te parece bien.Alguien para sacar el trofeo de 100 partidos en psvita por las noches. La idea es acabar en empate dejando a los jugadores quietos para que el partido dure poco. ��
A mi me interesa, y mucho jeje. Me viene bien más o menos de 9 a 11. Seriedad garantizada :sisi:. Te agrego a la play si te parece bien.
En privada no cuenta, solo en cara a cara por lo que tenemos que sincronizarnos para que la maquina nos junte@fernanwall Perfecto. Podemos ir haciendo a la vez el de los estadios si no lo tienes y así nos quitamos a la vez los dos más pesados. Entrando en la misma sale es facil coincidir, basta con invitar uno a otro. Cuando me digas empezamos .
Pero entrando en la misma sala podemos jugar juntos. Asi saqué el trofeo de las cinco seguidas y el resto de online. Cuando empecemos te digo como.En privada no cuenta, solo en cara a cara por lo que tenemos que sincronizarnos para que la maquina nos junte