- joder, pos yo de 7 o 8 sobre que he comprado hasta el momento no me ha tocado nada bueno, lo "mejor" que me ha tocado ha sido feghouli.
no te preocupes que no eres el unico, yo hasta ahora que que llevo abiertos unos 20 de oro comun y lo mejor que me todo fue uno de 81 oro comun, asi que ahora esoty haciendo como hice en el fifa 12
no compro mas sobres de oro, me estoy dedicando a comprar jugadores en las subastas jugares unicos por 650 y de oro comun por 350 salvo que haya alguna oferta como por ejemplo milito que lo pague 1700 o samuel que lo pague 3000 estos ultimos para armarme un equipo para jugar la temporadas online que ahi junto muchas monedas, mientras con las monedas recaudadas sigo comprando jugadros baratos en vez de gastar en sobres por ende ya llevo 58 millones del valor del club cada vez falta poco para el trofeo de 85 millones, aaaa y otra es entrar todos los dias a la web que te regalan algo ( puede ser 1 sobre de oro, bronce, plata o menedas ) todos los dias desde la web tenes un regalo.
cuando llegue al valor de 85 millones del club lo que hare sera descartar todos los jugadores de oro unicos, oro comun y plata unicos, (todos los que fui comprando y que no use ) asi recupero el dinero para poder comprar sobres de oro a ver si tengo suerte de que me salga el IF pero eso lo hare en enero como el año pasado porque ahi son los fichajes de verano que tenes mas posibilidades que salga
:elefante::elefante::elefante: