Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
alguien sabe porque demonios el uniforme local del celtic de glasgow de la SPL esta exageradamente caro considerando que es un cromo de plata?
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
35
Karma
4
señores, el torneo de las 10000 monedas , que se llama Copa Equipo de la Semana cual es el requisito? es que no entiendo lo de las ligas esas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
alguien sabe porque demonios el uniforme local del celtic de glasgow de la SPL esta exageradamente caro considerando que es un cromo de plata?
ciska, supongo que sera por que hay muy pocas equipaciones del Celtic, pero lo he visto y si que son caras si, por ejemplo la 2a equipacion del P. São Paulo tambien, las del U.N.A.M. de mexico tambien son caras, no se :)
@Rive, el requisito es que tus 11 jugadores sean de 11 ligas diferentes, uno que juegue en la liga bbva, otro en la serie a, otro en la premier... Un saludo :)
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Mande un mail a los de ea por el problema que tengo con el trofeo la cosa sepone seria y es que llevo mas de 80 partidos repartidos en rapido, semanal y diario. A la semana me contesta:

Gracias por contactar con EA.

Te recomiendo que acudas a los foros oficiales de Electronic Arts o a foros de paginas especializadas como Meristation o 3D JUEGOS.


Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Siento que hayas tenido problemas con tu producto EA.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,


Isaac
Electronic Arts - Soporte Técnico.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Ya somos dos xD
Justo el comentario que tienes encima esta la respuesta xD
@Peibol- Es eso, el requisito es que tus 11 jugadores sean cada uno de una liga diferente, los del banquillo da igual que se repitan, lo que pide es el 11 inicial, uno que juegue en la Liga BBVA, otro en la Premier por ejemplo, otro en la liga rusa... Un Saludo y suerte, que yo ya he intentado ganarla y no paso de semis :)
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Justo el comentario que tienes encima esta la respuesta xD
@Peibol- Es eso, el requisito es que tus 11 jugadores sean cada uno de una liga diferente, los del banquillo da igual que se repitan, lo que pide es el 11 inicial, uno que juegue en la Liga BBVA, otro en la Premier por ejemplo, otro en la liga rusa... Un Saludo y suerte, que yo ya he intentado ganarla y no paso de semis :)
No esta difícil ganarla, ayer la gane en offline y en donde aparecen las noticias salto MLS All Stars y no me dio nada, quiero jugarla otra vez pero me da flojera pues solo da 2500 monedas, a alguien le dio algo aparte de las monedas por ganar este torneo?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
No esta difícil ganarla, ayer la gane en offline y en donde aparecen las noticias salto MLS All Stars y no me dio nada, quiero jugarla otra vez pero me da flojera pues solo da 2500 monedas, a alguien le dio algo aparte de las monedas por ganar este torneo?
ya, yo decia en online, que estube jugando ayer y no tuve suerte, esta tarde la jugare offline que daran 5000 monedas, y 2500 despues no?, vale gracias :). Solo dan las monedas, no dan sobres ni nada. Un saludo
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
has sacado l de la cosa se pone seria?? q partidos jugaste? alguien q ke tenga me lo dice please!! a ver si ya no hay problema xra sacarle!!
Te recomiendo que justo cuando empieze el partido le des a pausa y verás si se te ha desconectado. Cuando lo acabes le das en el menu al cuadrado donde esta el catalogo y todo eso y le das a noticias y si aparece el partido que has jugado es que cuenta para el trofeo...a partir de ahí poco más te peuedo decir. Suerte!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Te recomiendo que justo cuando empieze el partido le des a pausa y verás si se te ha desconectado. Cuando lo acabes le das en el menu al cuadrado donde esta el catalogo y todo eso y le das a noticias y si aparece el partido que has jugado es que cuenta para el trofeo...a partir de ahí poco más te peuedo decir. Suerte!
ok lo hare. a ver si no tengo problemas con este trofeo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
bueno solo queria comentarles que hace un rato jugando UT, me gaste mas de 50 mil monedas en comprar sobres de oro premium, y entre lo mas sobre saliente fue un Cavania, una Di Maria, el estadio Santiago Bernabeu, un Mexes y 2 Roberto Di Matteo (DT), fueron 8 sobres y aun no logro sacar algun jugador de la semana, nose si hay mas posibilidades si se compran los sobres con fifa points?, bueno saludos banda
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
171
Karma
85
Es que eso es lo normal, que te salga moralla. Hay que abrir muchos sobres para sacar un equipo majete o algún jugador que valga realmente su peso en oro.

Para hacer una plantilla para jugar es preferible invertir las monedas ganadas en las subastas porque hay jugadores de buen nivel muy asequibles.

Un saludo compañeros.
Es lo que estoy haciendo ahora. He fichado a walcott (corre que te cagas), fernando torres, villa y jodri alba el resto son todos de oro buenillos pero no son estrellas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
bueno solo queria comentarles que hace un rato jugando UT, me gaste mas de 50 mil monedas en comprar sobres de oro premium, y entre lo mas sobre saliente fue un Cavania, una Di Maria, el estadio Santiago Bernabeu, un Mexes y 2 Roberto Di Matteo (DT), fueron 8 sobres y aun no logro sacar algun jugador de la semana, nose si hay mas posibilidades si se compran los sobres con fifa points?, bueno saludos banda
Pues has tenido suerte por tocarte Cavani y Di Maria. A otros no les sale nada de nada.

Un saludo compañeros.
 
Superior