no estoy en casa este finde, estoy en la casa de mi novia y no hay ps3 aca :douh:Ahora no puedes hacerlo? :trofeo:
Te agrege en la play.Nadie para boostear la copa? :S
Esa es la manera más rapida jugando, si no quieres jugar las temporadas juega los torneos y sino tradea. Compra las monedas extra durante X partidos en el menú EAS que aunque sean pocos partidos vienen bien.Una pregunta... cual es la manera mas rapida y efeciva para conseguir monedas..?? Porq es bastante cansino jugar as temporadas... hay alguna forma mas rapida o es solo paciencia?
Pero las monedas extra del catalogo solo se pueden comprar una vez verdad? por que las intento comprar de nuevo y no deja asi que.. ademas estoy casi en el nivel 40 para comprar el de 1.000 monedas por 10 partidos pero como no suma la experiencia en nada no voy a poder, si es que vaya fallos y vaya mierda.Esa es la manera más rapida jugando, si no quieres jugar las temporadas juega los torneos y sino tradea. Compra las monedas extra durante X partidos en el menú EAS que aunque sean pocos partidos vienen bien.
Las mejoras esas una vez las has comprado ya no las vuelves a usar, este juego se basa en jugar, jugar y jugar, otra cosa no te puedo decir, si jugar te casna prubea a tradear.Pero las monedas extra del catalogo solo se pueden comprar una vez verdad? por que las intento comprar de nuevo y no deja asi que.. ademas estoy casi en el nivel 40 para comprar el de 1.000 monedas por 10 partidos pero como no suma la experiencia en nada no voy a poder, si es que vaya fallos y vaya mierda.
Yo lo que hago es meterme en la web de UT cada dia por que dan un regalo diario, minisobres de plata, 2500 monedas, 500, 250 monedas.. asi al menos sumas algo
A mi me tambien me pasa.Algunos os pasa de que al terminar los partidos no os dan experiencia??