Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
yo os recomiendo el de Pase Alto, ese que estas en medio campo pasando el balon por encima de un murito azul, dandole :l1: y :triangulo: flojito todo el rato, vas pasando y enseguida te haces los 15.000, a medida que vas pasando, los puntos que se suman son mayores y es mas facil, con decirte que mi record es 108.000 :D, para mi es el mas facil, probarlo a ver. Suerte. Un saludo :)

weno yo anoxe abri un sobre de oro y me toco al marroqui Assaidi del Liverpool y al siguiente que abro me vuelve a tocar, que suerte tengo che, no me podria a ver tocado a Ronaldo en los dos no.. :D
pues si ojala hubiera sido asi te hubieras hecho de bastantes moneditas con el otro :eek:lee:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe cuanto dinero dan por ganar la liga no online. Me refiero al Ultimate Team la liga q no se juega con jugadores reales sino con la maquina. Me gustaria saber cuanto dinero dan por ganar la primera division por si alguien lo sabe. Gracias y un saludo
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
puff, este if si que es difícil, casi no me gusta jugar al UT, pero bueno, todo sea por los fifas, alguien sabe cuando es la hora feliz tiempo de México?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Alguien sabe cuanto dinero dan por ganar la liga no online. Me refiero al Ultimate Team la liga q no se juega con jugadores reales sino con la maquina. Me gustaria saber cuanto dinero dan por ganar la primera division por si alguien lo sabe. Gracias y un saludo
En la primera division te dan 5000 monedas si haces 28 puntos de 30 posibles, ademas de un sobre de oro premium, en otro te dan 3500 monedas y un sobre de oro normal. La dificultad del de 5000 moneas es de legendario y maxima.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Alguien sabe cuanto dinero dan por ganar la liga no online. Me refiero al Ultimate Team la liga q no se juega con jugadores reales sino con la maquina. Me gustaria saber cuanto dinero dan por ganar la primera division por si alguien lo sabe. Gracias y un saludo
Como ya te dijeron la que te da 5000 por tener 28 puntos de 30 y el sobre premium, los otros 3 torneos te dan un sobre de oro normal mas su bonificacion por terminar, yo en lo personal te digo que juegues el de 5000 ya que al terminarlo te dan el sobre de oro premium, si preguntas por que te lo digo pues facil en el ultimo sobre que me que daba de este torneo me salto el IF, un DFC de la liga Rusa, tenia juntado 11 sobres de jugar y jugar solo esta temporada el domingo abri solo 9 por que se llenaron las casillas de la subasta asi como la de los articulos y pues me quedaban dos sobres, esos los abri hoy y wuala me salto el IF, solo llegue a comprar 7 u 8 sobres de oro, los demas que abri fueron de las temporadas que gane, suerte.

Saludos!!
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Necesito que alguien me agregue para el trofeo "seguimos siendo amigos". Me gustaría jugar con equipos de 3,5-4 estrellas.
Jugaríamos la primera liga en serio, y la segunda dejando ganar al perdedor de la primera.


Mi id: jclares
Saludos
 

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
No se puede abandonar, lo unico que tienes que hacer es dejarte perder partidos hasta que no puedas conseguir los puntos suficientes para mantenerte en la categoria y bajas si quieres una inferior, o sino consigue los puntos suficientes para mantenerte y no ganes el titulo para no subir y así puedas elegir jugar en otra liga de esa misma división.
Y si no puedo jugar porque el equipo no cumple los requisitos no puedo hacer nada para salir?
 

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
Empata los partidos para que ganes monedas o si quieres que sea fast pues pierde, salte de los partidos y elige otra temporada.
Pero como no tengo equipo adecuado (pide todo jugadores de bronce y los mios son todos de oro) para competir que hago? tengo que montar un equipo de bronce solo para poder abandonar?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pero como no tengo equipo adecuado (pide todo jugadores de bronce y los mios son todos de oro) para competir que hago? tengo que montar un equipo de bronce solo para poder abandonar?
Efectivamente, eso es lo que tienes que hacer. Por eso hay que ver bien en que liga te vas a meter.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pero el sobre oro premium te lo dan sólo por ganar la liga o por finalizarla ya sea el resultado conseguido...descenser,salvarse o ganar la liga...?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He abierto un sobre de 15.000 haber si sonaba la flauta y solo un jugador de oro unico, los 6 articulos unicos restantes contratos, un cambio de formación, cambio de posición y nada más, no queria abrirlo hasta esta tarde ver los nuevos jugadores de la semana pero por si tocaba Neymar IF que con ese haces una pasta gansa.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Algun consejo para que me salte el trofeo d elos 25 partidos de EAS Fc? Es d elos pocos que em faltan y llevo ya más de 25 y nada...
Wenas, a mi me salto ayer, te aconsejo k SIEMPRE juegues partidos (todo lo k ponga MATCH DAY: partido rapido, partido de la semana, etc) CONECTADO A LOS SERVIDORES en EA Sports sino no te contará.

:trofeo: Sin ganas de k empiece la copa temporadas.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Pues no se, los parches se suceden y sigo jugando partidos de EASFC Match Day sin resultado... que asco xd
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Se que no viene al caso pero igualmente lo comento, a alguien le interesaria hacer los trofeos online del fifa 11 que cierran los servidores en diciembre , lo digo por aqui por que hay mas actividad que en el hilo del fifa 11 , y a lo mejor quieren hacerlos , si quereis creamos un club o como querais , agregade a la ps3 mi id es kratos_1988 o mandarme un mensaje por aqui . Disculpen las molestias y haber si hay suerte
 
Superior