Guía Trofeos FIFA 13

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como se abandona una temporada de un solo jugador en el ultimate team?
No se puede abandonar, lo unico que tienes que hacer es dejarte perder partidos hasta que no puedas conseguir los puntos suficientes para mantenerte en la categoria y bajas si quieres una inferior, o sino consigue los puntos suficientes para mantenerte y no ganes el titulo para no subir y así puedas elegir jugar en otra liga de esa misma división.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
yo ese trofeo para no desperdicir 15 mil monedas lo hice con un amigo le dije que publique a 15000 un jugador de bronce y se lo compre y despues yo publique un jugador de bronce a 15000 y el me lo compro, de esa manera sacamos el trofeo perdiendo solo casi 2000 monedas que es la comision que te cobra ea por las ventas
Pero si el trofeo es fichar por 15000 a un jugador ORO XD
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
Joder me sigue pasando lo de jugar partidos sin la pelota -.-
Alguna solucion?
Pfff a mi solo me ha pasado una vez... es una jodienda...poco s epuede hacer que yo sepa
--- [ Añadido ] -----
si tenes razon bueno me confundi en decir bronce, uno de oro comun y listo

igual creo que se entendio lo que quise decir para ahorrarte las 15000 monedas no?????
Si claro compañero, solo te corregí para que la gente no se equivocase. Saludos
 
Última edición:

Sigfrid_

Sigfrid_
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
29
Karma
7
que va, solo juego una vez cada vez que sale la plantilla... no me dieron ni las monedas que dan por partido que son unas 500
Puesentonces no sé... :douh: Quizás sea que se desconecte el juego de los servidores. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, a mi no me ha pasado nada de eso :buf:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
jajajaja q desfase he sacado l trofeo d amagar y meter 1 gol d falta con javi martinez en 1 partido d ultimate team online. menudo golazo!! la falta estaba a 43 metros, ahi es nada, y escorada a la derecha. la he pegado 1 hostia al balon ha hecho 1 parabola increible y se ha colado x la parte dl portero. he guardado l gol en el teatro de repeticiones xq ni me lo creia jajajaja q caña!!!! recordar q xra amagar es pedir 1 o 2 jugadores en la falta y pulsar l2 o r1 y despues a la vez circulo y equis.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
que juego de hablidad leyenda hago los tengo todos en leyenda pero ninguno consigo para el trofeo algun truco o ayuda ,o video para ver en leyenda.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
85.000.000 conseguido :D con 710 jugadores:
14 oros únicos y 27 oros normales
2 platas normales
651 bronces únicos y 16 bronces

Y más o menos esto es lo que sube cada jugador, según el valor del jugador claro:

Oros únicos - entre 340.000 y 240.000
Oros normales - entre 150.000 y 105.000

Platas únicos - entre 190.000 y 150.000
Platas normales - entre 95.000 y 60.000

Bronces únicos - entre 130.000 y 85.000
Bronces normales - entre 55.000 y 30.000

Bueno, IF como no tengo ninguno no se lo que subirá xD
Espero que os ayude, Un Saludo :)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
59
Karma
5
Acabo de ganar los 5 partidos de la semana estando conectado a los servidores de EA y no me han dado el trofeo. Por que pasa esto? Ya va siendo hora de que arreglen el bug...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Acabo de ganar los 5 partidos de la semana estando conectado a los servidores de EA y no me han dado el trofeo. Por que pasa esto? Ya va siendo hora de que arreglen el bug...
Ami me ha pasado lo mismo hace un par de días,yo estoy esperando a la próxima semana ke renueven los partidos y volver a jugarlos.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
ya llevo mas de 60 partidos jugados en match day rèpartidos en diario en semanal ganando y perdiendo con diferente equipo y sin desconectarse, que eso ya es un triunfo, al final no me dan trofeo. tiene que ser los 25 con el mismo equipo, ganando y siendo en diario o partido rapido???
 

gryfuslot

gryfuslot
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
47
Karma
11
Ubicación
Málaga
Trofeo de los 85 millones conseguido por fin! ahora x el IF y los 25 partidos, llevo 10 sobres de 7.500 y no me ha salido na bueno..
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
ya llevo mas de 60 partidos jugados en match day rèpartidos en diario en semanal ganando y perdiendo con diferente equipo y sin desconectarse, que eso ya es un triunfo, al final no me dan trofeo. tiene que ser los 25 con el mismo equipo, ganando y siendo en diario o partido rapido???
mira yo juge este fin con amigos con dos mandos y me salto entre retas y retAS salto solo solamente jugamos la primera opcion de arriba y listo.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Para los que esteis en busca del trofoe IF, os dire que paciencia, yo llevo mas de 300 sobres abiertos (200 de 7.500) y no ha habido suerte, a lo mejor os anima para que no os desespereis XD. Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Me uno a la pregunta. Son desquiciantes...
yo os recomiendo el de Pase Alto, ese que estas en medio campo pasando el balon por encima de un murito azul, dandole :l1: y :triangulo: flojito todo el rato, vas pasando y enseguida te haces los 15.000, a medida que vas pasando, los puntos que se suman son mayores y es mas facil, con decirte que mi record es 108.000 :D, para mi es el mas facil, probarlo a ver. Suerte. Un saludo :)

weno yo anoxe abri un sobre de oro y me toco al marroqui Assaidi del Liverpool y al siguiente que abro me vuelve a tocar, que suerte tengo che, no me podria a ver tocado a Ronaldo en los dos no.. :D
 
Superior