- Unido
- mayo 11, 2010
No puedo creer que el campeón de la FIWC 2012 tenga cuenta aquí :ein:El fallo del balón creo que lo arreglan con el parche que sacaran hoy, pero no estoy seguro.
No puedo creer que el campeón de la FIWC 2012 tenga cuenta aquí :ein:El fallo del balón creo que lo arreglan con el parche que sacaran hoy, pero no estoy seguro.
Muchas gracias, la verdad que no lo había visto, ya que se encontraba en la pag 4 de las noticias jejeSi miras la pagina de inicio del foro, viene una noticia donde hablan del nuevo parche para el FIFA y lo que arregla.
Hola sabes a que hora es la happy hour?Si compra puros jugadores de cromo ya sea bronce, plata u oro, con eso subirá muy rápido el valor de tu club, los normales no lo suben tanto.
No, la verdad no estoy al pendiente de eso, mejor acumulo sobres premium jugando la temporada 1, así juntas monedas y de pilón un sobre premium, me es mas redituable que juntar para comprar sobres, la vedad si conviene jugar esa temporada las veces que uno quiera para juntar sobres, yo llevo ya 9 sobres juntados y este fin los empiezo abrir, voy a seguir juntando lo mas que pueda.Hola sabes a que hora es la happy hour?
Wenas, te aconsejo k compres jugadores oro (brillantes) k su valor mas o menos es d 600 pa arriba, seguro k varios t costaran entre 650 y 700 (a veces mas).Buenas estoy con el trofeo de los 85 millones , ya tengo unos 32 , que me aconsejais comprar jugadores unicos de bronce a 150 o comprar a cualquier jugador de bronce ??? No se de que forma se sube mas rapido el valor del club . Buen gracias de ante mano y un saludo
Puede ser,pero ayer conseguí dos trofeos sin ningún problema....en fín,me esperaré a la semana ke viene ke cambiarán los partidos,así de paso voy tirando para el trofeo de los 25 partidos xD.como sabras ayer pudieron una actializacion nueva del fifa 13, puede ser que aiga alterado algo en el proceso del logro vuelve a intentarlo de nuevo con todo o espera a que cambien los equipos de los partidos ya que es raro lo que te a pasado ami me salto a la primera sin ningun problema, pero que ya te digo puede que la actializacion lo aiga chafado un saludo
Hola,Buenas estoy con el trofeo de los 85 millones , ya tengo unos 32 , que me aconsejais comprar jugadores unicos de bronce a 150 o comprar a cualquier jugador de bronce ??? No se de que forma se sube mas rapido el valor del club . Buen gracias de ante mano y un saludo
Es una hora en la que ponen un sobre jumbo a 15000. Vienen muchos articulos pero no suele salir gran cosa, en teoria tendrian que salirte en esa hora las mejores cosas y es cuando mas probabilidades tienes de que te toque el IF. Dura 1 hora y solo puedes comprar 5 sobres (esta limitada). Yo la he pillado cuando le quedaban 2 minutos. La suelen anunciar por Facebook, Twitter..Pero a que hora es la hora feliz? y cuanto tiempo dura?
Me alegro de que te haya salido tio, el de la copa haber si la semana que viene podemos juntarnos unos cuantos y lo sacamos.Por fin me salto el IF!! Ya pensaba que no lo iba a conseguir.....
He visto que habia hora feliz y he estado por comprar un sobre de 15.000 monedas (justo las que tenia) pero me he dicho a mi mismo que con eso tenia para dos sobres de 7500 y he abierto uno de 7500 y plin!
Asi que probad a abrirlo justo cuando hay hora feliz
Suerte!
p.d. Ya solo me queda de los dificiles el ganar la copa
Neymar dice...jajajaMe alegro de que te haya salido tio, el de la copa haber si la semana que viene podemos juntarnos unos cuantos y lo sacamos.
Dices que te ha saltado el trofeo, pero no dices nada del IF, es Neymar no? jaja