Guía Trofeos FIFA 13

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Sin el trofeo en forma no podrás sacar el platino. Y el trofeo en forma desde el 18 de septiembre q ya no se puede sacar.[/QUOT

A.mi.me saltó este trofeo antealler, todavía sigue vigente, compre un sobre oro y ai estaba el cromo negro. Un saludo.
es verdad si se fijan en la pag q dieron antes http://psnprofiles.com/trophy/1633-FIFA-13/33-In-Form se ve q ya lo empiezan a conseguir de nuevo. Animo q hay chance :D
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Noe digas??? Bua en cuanto llege a casa me gasto to lo guarda jajajaja aver si ahi suertes!! mil.gracias por la.info!!
--- [ Añadido ] -----
Sin el trofeo en forma no podrás sacar el platino. Y el trofeo en forma desde el 18 de septiembre q ya no se puede sacar.[/QUOT

A.mi.me saltó este trofeo antealler, todavía sigue vigente, compre un sobre oro y ai estaba el cromo negro. Un saludo.
Por cierto que jugador te toco? uno de los que sale.como ultimo equipo de la ultima semana que pusieron o de.cualquier otra como pasava en el fifa12?gracias de antemano.
 
Última edición:

Muguen

Muguen83
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Me toco uno de los que estaban como jugadores de la semana en ese momento, y además fue en un sobre de 25000. Pero llevaba comprados cerca de 70 sobres ya, es cuestión de suerte y paciencia. Aunque leí por ahí q tb salta si compras uno directamente, no lo se porque no lo hice, pero si a alguien le saltó así q lo confirme.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Me toco uno de los que estaban como jugadores de la semana en ese momento, y además fue en un sobre de 25000. Pero llevaba comprados cerca de 70 sobres ya, es cuestión de suerte y paciencia. Aunque leí por ahí q tb salta si compras uno directamente, no lo se porque no lo hice, pero si a alguien le saltó así q lo confirme.
Pues yo ya llebo gastados unos 100 mil entre ayer y hoy y nada xD cuando dices comprar asi te refieres a comprarlo en una subasta no?seria buenisimo si fuera asi.gracias!

Si es asi te importa que te compre tu jugador para probarlo y si no saliera me devuelbes el dinero para.segir probando suerte xD asi si no funciona no pierdo tanto dinero.gracias
 
Última edición:

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
He comprado a James Rodríguez en lo de las subastas y no me saltó el trofeo (hablo de el trofeo "En Forma".
¿Hay otro metodo sencillo? Por qué no tengo casi dinero para sobres.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
He comprado a James Rodríguez en lo de las subastas y no me saltó el trofeo (hablo de el trofeo "En Forma".
¿Hay otro metodo sencillo? Por qué no tengo casi dinero para sobres.
Para el trofeo no vale con comprar al jugador,te tiene que tocar en sobres.De todos modos,en teoria ese trofeo ya no hay forma de sacarlo,puesto que quitaron los "equipos de la semana" :sisi:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Para el trofeo no vale con comprar al jugador,te tiene que tocar en sobres.De todos modos,en teoria ese trofeo ya no hay forma de sacarlo,puesto que quitaron los "equipos de la semana" :sisi:
Si lees 4 mensajes mas arriba el.compañero.explica que ya dan el trofeo y pone un enlace de la pagina para comprobar de que ahi gente que ya lo a consegido desde final.de octubre asta el dia 9 de noviembre
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para el trofeo no vale con comprar al jugador,te tiene que tocar en sobres.De todos modos,en teoria ese trofeo ya no hay forma de sacarlo,puesto que quitaron los "equipos de la semana" :sisi:
Estoy intentandolo por que he leido por aquí que todavía se puede. Además ví un video en Youtube de hace un par de meses. Compré a James Rodríguez como jugador de oro, pero creo que hay que comprarlo como jugador de "carta negra". Estoy reuniendo dinero para comprar a otro jugador y postearé aquí si me sale o no el trofeo.
A mí si me sale el Equipo de la semana, puedo desafiarlo y todo eso.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
No hay más probabilidades de que salga teniendo ya uno comprado simplemente sería casualidad yo lo probé y seguía igual al final lo conseguí es paciencia y suerte simplemente ,

Saludos!Suerte!
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Estoy intentandolo por que he leido por aquí que todavía se puede. Además ví un video en Youtube de hace un par de meses. Compré a James Rodríguez como jugador de oro, pero creo que hay que comprarlo como jugador de "carta negra". Estoy reuniendo dinero para comprar a otro jugador y postearé aquí si me sale o no el trofeo.
A mí si me sale el Equipo de la semana, puedo desafiarlo y todo eso.
Ya está, he comprado en las subastas a uno del equipo de la semana y no me ha saltado. Ahora me pondré a intentarlo a tope abriendo sobres. Esperemos que haya suerte xD.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Bufff.. me encantaría platinar el juego, pero es complicadisimo.
Estoy intentando el trofeo "En forma" pero sigue sin haber suerte; y el trofeo de ganar una Copa en el modo Temporadas es muyy dificil; justo hoy he logrado llegar a la final y me han goleado. Muy duro.
Me faltan a parte de esos dos el de los 85.000.000 y el de ganar una temporada de amistosos online, al que le interese bostear este último que me avise; estaré encantado de ayudar.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
A @kaser y a mi se nos buguearon las subastas, se quedan en finalizado y no pasan a artículos disponibles para volverlos a poner en venta. ¿A alguien más le pasa o somos los únicos a los que odia Murphy? :sisi:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A @kaser y a mi se nos buguearon las subastas, se quedan en finalizado y no pasan a artículos disponibles para volverlos a poner en venta. ¿A alguien más le pasa o somos los únicos a los que odia Murphy? :sisi:
A mi también me ha pasado desde ayer.

Solo me se me van de mis artículos vendidos los que compran directamente con Compra Ya, el resto se quedan ahi finalizados.

Vuelven los errores típicos de EA, esperemos que hoy ó mañana quede solucionado.
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Me salió, Parker un jugador de un equipo africano, yo ya había comprado a otro jugador de la semana y no saltaba el trofeo, después ayer leí que se podía platinar, así que entre al juego y al segundo sobre de 25000 salió, espero haber sido de ayuda, saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Me salió, Parker un jugador de un equipo africano, yo ya había comprado a otro jugador de la semana y no saltaba el trofeo, después ayer leí que se podía platinar, así que entre al juego y al segundo sobre de 25000 salió, espero haber sido de ayuda, saludos
Joer macho que suerte jeje me alegro,eso es bueno que vallamos sacandolo todos,yo llevo gastao mas de 300.000 desde el dia 9 y na de na y e comprao sobres de esos y na,si no vas a usar mas el.fut y yienes algo de dinero o algun jugador con valor para poder sacar unas monedas,y no as quedao en darselo a nadie te agredeceria que me las pasaras,yo en.cuanto lo saque are lo mismo aver si tenemos.suerte y nos salta a todos el.maldito.trofeo.gracias!
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,

Leí que se podía sacar el trofeo de nuevo y gasté 300.000 monedas en sobres y nada.

Venderé a mi equipo del Real Madrid (Menos Cristiano que no lo tengo) y echaré el resto.

Suerte a todos de nuevo. ;)
 
Superior