ReYdeJoTaS
ReYdeJoTaS
- Unido
- julio 31, 2013
Si alguien me puede dejar monedas lo agradeceria, me puedo dejar ganar donde me digais, incluso otro juego. Un saludo
Yo estoy igualBuenas gente,os an solucionado lo de las subastas? porque yo sigo igual...tengo 24 subastas ahi vendidas y no recibo nada de dinero i encima me ocupan 24 espacios y no puedo vender nada.
Enhorabuena! que os lo combinavais los sobres de 25.000? ami solo me.sale morralla xD en una pagina inglesa a uno le salio en.7.500 y puso foto asi que es 100% fiable de que tambien salen en 7.500 esque sale mas rentable ya que los contratos te los pagan muy bienTrofeo "¡En forma!" conseguido! Al 4to intento con mi cuenta, 7mo en conjunto con @kaser que lo fuimos intentando una vez cada uno :chocala:. Ahora a ver cuantos harán falta abrir hasta que te toque a ti XXXD
Ánimo a todos :hola:
EDITO: Lo olvidaba, efectivamente salió en un sobre de 25.000
Si, nos pasabamos monedas para hacerlo más llevadero. Es cierto que si no tenes suerte no es nada rentable el sobre de 25.000 pero bueno, nosotros vendemos todo lo que podemos para ganar monedas y seguir probando suerte. Es cierto que se pueden sacar más dinero con poca o suerte normal con un sobre de 7500 pero te vienen de a 2-5 jugadores, en el de 25.000 son 12, es decir, más probabilidad de que salgaEnhorabuena! que os lo combinavais los sobres de 25.000? ami solo me.sale morralla xD en una pagina inglesa a uno le salio en.7.500 y puso foto asi que es 100% fiable de que tambien salen en 7.500 esque sale mas rentable ya que los contratos te los pagan muy bien
Pues habrá que abrir...... medio millón :sisi:, y quizás me quedo corta.. Que asco de trofeo. Al final paso de el, ya verás XXXDTrofeo "¡En forma!" conseguido! Al 4to intento con mi cuenta, 7mo en conjunto con @kaser que lo fuimos intentando una vez cada uno :chocala:. Ahora a ver cuantos harán falta abrir hasta que te toque a ti XXXD
Ánimo a todos :hola:
EDITO: Lo olvidaba, efectivamente salió en un sobre de 25.000
holaaa t puedo prestar los 13 M en jugadores no tengo problema... y x casualidad no tendras jugadores del 12?Chicos ¿Alguien seria tan amable de prestarme jugadores de FUT para conseguir el trofeo de los 85 millones de valor de club? Necesito poco mas de 13 millones.Obviamente os los devolveria en cuanto obtenga el trofeo.
Es que quiero conseguir este trofeo para luego poder vender los demas jugadores que tengo (excepto los titulares) y asi conseguir monedillas para comprar sobres y conseguir de una vez el trofeo del IF antes de que a EA se le ocurra quitarlo de nuevo :buf:
Me comprometo a pasarle a quien me ayude mis 3 equipos completos (Bundesliga,BBVA y Premier) y los contratos/monedas que me queden una vez que haya conseguido el IF.
Que va tio,al FUT 12 no llegue ni a jugar,por lo que no tengo nada de nada XXXDholaaa t puedo prestar los 13 M en jugadores no tengo problema... y x casualidad no tendras jugadores del 12?