Menos mal que me ha dado por meterme aquí porque ya me olía algo raro. Os cuento : tengo el puto Fifa 14 desde hace dos semanas y por intentar sacarme el platino del 13 sigo jugando a él. Empecé hace cosa de 5-6 meses y he llegado a tener gracias a los cambios y los títulos ganados y demás casi un millón de monedas. No he hecho la cuenta pero llevaré 200.000 monedas o así gastadas en putos sobres de oro premium y nada, como digo algo me olía. Y ahora me entero de que los hijos de puta bloquean el 18 de septiembre los IF para que te jodas y no puedas ni conseguir el platino y ni siquiera jugar al UT porque sinceramente sin esos jugadores es tontería abrir sobres, y encima para colmo ni siquiera lo avisan meses antes sino que te tienes que enterar tú por foros ajenos a EA.
Gracias a la gente que se ha molestado en ver qué pasaba con esos IF y lo ha comentado y ya de paso me cago en la puta madre que parió a EA que me ha hecho perder tiempo y dinero ( virtual eso sí ) en un puto trofeo por el que llevo medio año jugando como un gilipollas para nada. Tengo TODOS los trofeos menos ese que siempre los del UT los dejo para el final pensando que harían lo del año pasado que también entraban los fichajes de invierno pero claro, cuando me toca welbeck y me sale el normal, cuando me toca medel en el cardiff, martins en el seattle, bulut en normal y así hasta 10-12 jugadores pues ya acabo un poco hasta la polla. Lo dicho, espero que hagan algo ( que lo dudo mucho ) y si no hay se quedan 400.000 monedas muertas de risa para nada, por no hablar del casi millón que he llegado a tener. Saludos y perdón por el tocho.