Yo tambien creo que ya hice los 25 partidos y no me salta el trofeo y es el unico que me falta
lo de los partidos en la pagina web como se mira?? yo empece de cero y estoy jugando partidos de la semana (haber si en 2 o 3 dias los hago)....gracias crackComo hago para arrancar de nuevo a jugar los 25 partidos???? Es que no me salió el trofeo y no tengo idea como hacerlo...alguien me ayuda!? Creo que jugue los 25 partidos, no se donde ver para confirmarlo! Entre a la pagina de FIFA y dice que jugue 27 partidos, pero no se si son de EAS FC Match u otra cosa...
Busque en GOOGLE la página oficial de EA Sport y busqué por ahí, ingrese con mi cuenta y decía que llevaba jugado 27 partidos, pero ni idea de que eran...los partidos EA Match Day no se que onda...no se como arrancar de 0...quiero saber así lo puedo platinar (algún día).lo de los partidos en la pagina web como se mira?? yo empece de cero y estoy jugando partidos de la semana (haber si en 2 o 3 dias los hago)....gracias crack
Es el valor de los jugadores, debe alcanzar 85.000.000...jajaja...a comprar jugadores de oro...Pregunta de novel como va sumando esos 85.000.000?? por jugadores por venta por partidos???
Te aconsejo jugar hasta aburrirte! jajajajaj...yo empece varias veces la copa! Me costo MUCHO sacarlo!! Pero lo saque...llegue 3 o 4 veces a la final. Despues de eso no he jugado MÁS UNA COPA! jajajajUna pregunta para los que tienen el platino o ya tienen el trofeo de UNO MAS PARA LAS VITRINAS este trofeo de la copa de temporadas me esta reventando los #$%^@ algun consejo para poder sacarlo es que siempre me botan en semifinales o en la final gracias
Proba jugar un ptdo de patada inicial y cuando terminas guardas el perfil fifa en un guardado diferente, sin borrar nada, asi lo hice yo. (la pag de EA no es precisa, cuando me salto el trofeo y fui a ver decia q tenia 32 jugados, cuando yo pasaba los 100 seguro). Yo usaba 5 guardados diferentes para ir alternandoestoy hasta la misma polla, 2 veces he jugado 25 partidos y esta puta mierda de trofeo no salta, me cago en los muertos....no lo entiendo
Me cito a mi mismo para decir que me equivoque, ese trofeo era de ganar un partido en temporada de Ultimate Team, conseguido!!Creo que se me ha bugeado el trofeo de "Rumbo al ascenso" porque ya he ascendido una división y fui campeón y conseguí esos dos trofeos...vaya tela..
Proba jugar un ptdo de patada inicial y cuando terminas guardas el perfil fifa en un guardado diferente, sin borrar nada, asi lo hice yo. (la pag de EA no es precisa, cuando me salto el trofeo y fui a ver decia q tenia 32 jugados, cuando yo pasaba los 100 seguro). Yo usaba 5 guardados diferentes para ir alternando
Estoy buscando un club para la victoria y dar una que otra partida en lo que subo las hazañas, alguien que tenga un club para nosotros?Quien me ayuda cono los trofeos de virtual pro?