Guía Trofeos FIFA 13

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
a mi me salto ayer el trofeo de los 25 partidos, creo ke jugue mas pero no sabria ser correcto...
eso si lo saque trankilo jugando de a 4 partidos unas 4 sesiones y a eso supongo sumaron los partidos que habia hecho de ganar todos los de la semana, ese si tuve ke hacerlo todo en una misma sesion....

si les sirve como consejo...kizas..
pero da igual que se ganen o no no?? lo que voy a hacer es jugar 4 partidos al dia pero dejando el mando o sea sin jugar y que la maquina me marque los goles que quiera, aver si asi salta la mierda esta coño...
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
pero da igual que se ganen o no no?? lo que voy a hacer es jugar 4 partidos al dia pero dejando el mando o sea sin jugar y que la maquina me marque los goles que quiera, aver si asi salta la mierda esta coño...

Sólo tenes que jugarlos, creo que es lo mejor, dejar el mando y listo, pero quiero saber como arrancar de nuevo.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
pero da igual que se ganen o no no?? lo que voy a hacer es jugar 4 partidos al dia pero dejando el mando o sea sin jugar y que la maquina me marque los goles que quiera, aver si asi salta la mierda esta coño...
Antes de empezar el ptdo, anda a las opciones de juego, personalizacion de la cpu y ponele todo en 0, asi practicamente la cpu es un desastre, haces 1 o 2 goles para mantener diferencia y ya no vas a necesitar mirar el ptdo.
--- [ Añadido ] -----
Me explicas como hacer eso?
Me refiero q hay una seccion "perfiles" en fifa 13 donde se guarda automaticamente los progresos d trofeo, las preferencias, etc.
Entonces lo q digo q hagas es q cuando terminas un ptdo y vayas al menu, vayas a la seccion perfiles en mi fifa 13 y guardes manualmente ( preferentemente haciendo varios guardados para alternar)
 
Última edición:

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
pero da igual que se ganen o no no?? lo que voy a hacer es jugar 4 partidos al dia pero dejando el mando o sea sin jugar y que la maquina me marque los goles que quiera, aver si asi salta la mierda esta coño...
yo empate algunos y los otros los gane.... jugaba en 4 min.. y en una hora hacia los 4 partidos....

lo de las estadisticas a veces suelen ser mas partidos si uno juega de 2 player... ya que esos no cuentan para el trofeo.... y como dije el trofeo ke tuve ke hacer de corrido fue el de ganar los partidos de la semana... sino no me salia.... espero te sirva :)
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Por fiiiiiiiiiin !!!!! Salió Sommer, del Basilea, portero!!! Después de 789 partidos, y ya no se cuantas monedas gastadas, más de 3 millones, cerca de 4 millones seguramente, hace ya como 3 meses que dejé de contar los sobres comprados. Los que han ido siguiendo el hilo sabrán que llevaba des del principio del juego, como aquel que dice, abriendo sobres, los de la edición especial, de copas, ligas, etc.

Hacía ya un tiempo que no jugaba, sólo iba comprando jugadores cuando algún forero me daba sus monedas, y no salía nada... y ahora hace como 2 semanas volví a jugar un poco, con unas pocas ganas de más para intentar disfrutar del juego, y hoy por fin ha salido! Gracias a @pedro_cam23 y a @BarneyStinson por cederme sus monedas restantes para seguir creyendo en el trofeo, así como a TODOS los foreros con los que he compartido este maldito trofeo.

Por último, y no por esto lo menos importantes, gracias a @tomypsp por la fabulosa guía, que me ha servido de mucho!

Mucha suerte a los que aun les quede el trofeo en forma, que creo que son pocos ya, así como también a los que esten con los otros peleandose con los errores por doquier de este "juego".

A los que compren FIFA 14 y vayan a por el platino, muchísima suerte. A mi sólo me veréis por el foro del FIFA 14 si me regalasen el juego... y puede que ni con esas, jajajaja, estoy harto de FIFA.

Gracias a todos y perdón por el tocho! Pero estoy dando botes de alegría aún!
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Por fiiiiiiiiiin !!!!! Salió Sommer, del Basilea, portero!!! Después de 789 partidos, y ya no se cuantas monedas gastadas, más de 3 millones, cerca de 4 millones seguramente, hace ya como 3 meses que dejé de contar los sobres comprados. Los que han ido siguiendo el hilo sabrán que llevaba des del principio del juego, como aquel que dice, abriendo sobres, los de la edición especial, de copas, ligas, etc.

Hacía ya un tiempo que no jugaba, sólo iba comprando jugadores cuando algún forero me daba sus monedas, y no salía nada... y ahora hace como 2 semanas volví a jugar un poco, con unas pocas ganas de más para intentar disfrutar del juego, y hoy por fin ha salido! Gracias a @pedro_cam23 y a @BarneyStinson por cederme sus monedas restantes para seguir creyendo en el trofeo, así como a TODOS los foreros con los que he compartido este maldito trofeo.

Por último, y no por esto lo menos importantes, gracias a @tomypsp por la fabulosa guía, que me ha servido de mucho!

Mucha suerte a los que aun les quede el trofeo en forma, que creo que son pocos ya, así como también a los que esten con los otros peleandose con los errores por doquier de este "juego".

A los que compren FIFA 14 y vayan a por el platino, muchísima suerte. A mi sólo me veréis por el foro del FIFA 14 si me regalasen el juego... y puede que ni con esas, jajajaja, estoy harto de FIFA.

Gracias a todos y perdón por el tocho! Pero estoy dando botes de alegría aún!
tienes monedas?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Por fiiiiiiiiiin !!!!! Salió Sommer, del Basilea, portero!!! Después de 789 partidos, y ya no se cuantas monedas gastadas, más de 3 millones, cerca de 4 millones seguramente, hace ya como 3 meses que dejé de contar los sobres comprados. Los que han ido siguiendo el hilo sabrán que llevaba des del principio del juego, como aquel que dice, abriendo sobres, los de la edición especial, de copas, ligas, etc.

Hacía ya un tiempo que no jugaba, sólo iba comprando jugadores cuando algún forero me daba sus monedas, y no salía nada... y ahora hace como 2 semanas volví a jugar un poco, con unas pocas ganas de más para intentar disfrutar del juego, y hoy por fin ha salido! Gracias a @pedro_cam23 y a @BarneyStinson por cederme sus monedas restantes para seguir creyendo en el trofeo, así como a TODOS los foreros con los que he compartido este maldito trofeo.

Por último, y no por esto lo menos importantes, gracias a @tomypsp por la fabulosa guía, que me ha servido de mucho!

Mucha suerte a los que aun les quede el trofeo en forma, que creo que son pocos ya, así como también a los que esten con los otros peleandose con los errores por doquier de este "juego".

A los que compren FIFA 14 y vayan a por el platino, muchísima suerte. A mi sólo me veréis por el foro del FIFA 14 si me regalasen el juego... y puede que ni con esas, jajajaja, estoy harto de FIFA.

Gracias a todos y perdón por el tocho! Pero estoy dando botes de alegría aún!
De nada hombre.

Me alegro mucho, la verdad es que después de tanto tiempo y no conseguir el maldito IF yo ya lo habría dejado por imposible. Enhorabuena, ¡¡ya era hora!!.

:palmas::crazy::crazy::pbj:
:eek:eeee::eek:eeee:

Hoy te había visto conectado y jugando al Fifa 13 y me había extrañado. Iba a preguntarte si lo habías conseguido pero entre unas cosas y otras no te lo he preguntado.


La verdad es que yo seguramente el Fifa 14 tampoco me lo compraré a no ser que cambie mucho, pero el Fifa 13 me ha decepcionado bastante, sobre todo en cuanto al online y sus usuarios en partidos online, por lo que estaré algún año sin comprar el juego (ya estuve desde 2010 a 2013 sin comprarlo, aunque los he jugado a todos), ya que compre el 13 por el online y me ha dado muchísimos más disgustos que alegrías.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
De nada hombre.

Me alegro mucho, la verdad es que después de tanto tiempo y no conseguir el maldito IF yo ya lo habría dejado por imposible. Enhorabuena, ¡¡ya era hora!!.

:palmas::crazy::crazy::pbj:
:eek:eeee::eek:eeee:

Hoy te había visto conectado y jugando al Fifa 13 y me había extrañado. Iba a preguntarte si lo habías conseguido pero entre unas cosas y otras no te lo he preguntado.


La verdad es que yo seguramente el Fifa 14 tampoco me lo compraré a no ser que cambie mucho, pero el Fifa 13 me ha decepcionado bastante, sobre todo en cuanto al online y sus usuarios en partidos online, por lo que estaré algún año sin comprar el juego (ya estuve desde 2010 a 2013 sin comprarlo, aunque los he jugado a todos), ya que compre el 13 por el online y me ha dado muchísimos más disgustos que alegrías.
De hecho, como he dicho, había dejado de jugar, aunque a ratos me conectaba para abrir unos cuantos sobres, a la que acumulaba para alguna moneda, y hoy me he puesto a jugar algunos partidos para pasar el rato, casi no guardaba esperanza alguna ya para conseguir el trofeo, pero al final ha salido y ahora, si tengo ganas algún día, podré jugar por placer, ya veremos si llega ese día, jajajaja.

Del FIFA 14... miedo me da a mi. Alguna novedad estoy leyendo y viendo algún vídeo, y parece que la jugabilidad poco va a mejorar (del 12 al 13 tampoco se cambió mucho), y están dando datos nuevos sobre el UT... y tienen cambios a puntos para la compenetración y unas cosas que parece más que lo convertirán en un "Pay to Win".

El disgusto del FIFA 13 ya no es por el trofeo este, si no por la cantidad de errores, des de los problemas con los servidores hasta errores del juego en sí, pasando por el maldito handicap que decide antes del partido si vas a poder ganar o no el partido. Sí, a veces no puedes hacer nada porque el rival es mejor, pero otras directamente los jugadores no te hacen caso, por no hablar de la cantidad de rebotes que hay en cada partido, totalmente falsos.

El FIFA 12 no me quemó tanto, ya que pude conseguir el platino con una cantidad de horas razonables y no llegué a aburrirlo. Este me ha aburrido mucho, sobretodo porque sólo podía jugar al UT por el reto del platino, y encima con jugadores no muy buenos porque a la que salía algo bueno lo vendía para comprar más sobres... Ahora quizá algún día juegue en el modo temporadas o con la gente que he ido añadiendo para los trofeos de este juego.

No me alargo más, que desvirtúo el hilo. Gracias de nuevo a todos!
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Yo necesito monedas! jajajaja...que ganarlas es dificil! Si alguno me regala o presta estaría muy agradecido!
 
Superior