Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Me quedan los trofeos de jugar 25 partidos en EAS FC, Ganar la copa en temporadas y el espaldarazo financiero, a ver si consigo el platino :D
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Buscoayudaparaeltrofeodehabilidadespro

Agreguen:Davilitoway
--- [ Añadido ] -----

Alempezarelpartidoantesdeelegirlaequipaciontienesquepulsareltrianguloconelsegundomando
En temporadas no me deja poner un segundo mando, si alguien sube un video para ver como se hace, porque soy incapaz. Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
En temporadas no me deja poner un segundo mando, si alguien sube un video para ver como se hace, porque soy incapaz. Un saludo.
Si enciendes el segundo mando antes de entrar a la seleccion de equipos,te deberia de aparecer el boton triangulo en pantalla.Lo pulsas en el segundo mando y ya lo tienes dentro ;)
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Una forma de conseguir monedas mas rapido en el UT? Y algun consejo para el trofeo de 85 millones?
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, pero los mas complicados asi que aquí me planto por culpa de EA. Me faltan el de los 25 partidos, y luego el del 10 y 25 % de mejorar el jugador pro. Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, pero los mas complicados asi que aquí me planto por culpa de EA. Me faltan el de los 25 partidos, y luego el del 10 y 25 % de mejorar el jugador pro. Un saludo.
Si te faltan solo esos,yo me los intentaria sacar.El de los 25 partidas puedes hacerlo a ratos,pones los partidos a 4 minutos y dejas que corra el tiempo mientras haces otra cosa.Haces 3 o 4 partidos al dia hasta que salte y asi no se te hace tan pesado.

Y los otros dos suben bastante rapido jugando partidos en el modo correspondiente,por lo que no te deberian de dar muchos problemas :sisi:

Animate,que si los sacas tendras un buen platinazo :D
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si te faltan solo esos,yo me los intentaria sacar.El de los 25 partidas puedes hacerlo a ratos,pones los partidos a 4 minutos y dejas que corra el tiempo mientras haces otra cosa.Haces 3 o 4 partidos al dia hasta que salte y asi no se te hace tan pesado.

Y los otros dos suben bastante rapido jugando partidos en el modo correspondiente,por lo que no te deberian de dar muchos problemas :sisi:

Animate,que si los sacas tendras un buen platinazo :D

Si, me faltan solos esos 3, pero el de los 25 partidos llevare minimo 50 y no salta. Luego el de subir al Pro me meti en un club ayer de este foro pero no coincido con nadie, asi que esta difícil la cosa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Si, me faltan solos esos 3, pero el de los 25 partidos llevare minimo 50 y no salta. Luego el de subir al Pro me meti en un club ayer de este foro pero no coincido con nadie, asi que esta difícil la cosa.
No hace falta que juegues con nadie de un club,con que juegues tu solo en ese modo sirve y ademas es mas facil :sisi:
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
No hace falta que juegues con nadie de un club,con que juegues tu solo en ese modo sirve y ademas es mas facil :sisi:

Ya me he sacado el del 10%, ahora a por el del 25% y luego ya preguntare sobre el de 25 partidos, en que modo de EASY FC MATCH DAY se tiene que jugar porque ya te digo que llevo la tira y todavía no salta. Un saludo compañero.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Me acaba de pasar una cosa muy falso: Juego contra el equipo de la semana y no me dan dinero por el partido ni nada voy haber si puedo volver a jugar y me pone que esta completado pero de las monedas ni me las han dado. ¿Que puedo hacer?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
Hola compis, puedo decir ahora que por fin tengo uno de los trofeos imposibles me salió ayer el jugador en forma seedorf de mi vida jujuju.Ahora me falta los 25 partidos que es imposible tendré jugados más de 100 y nada que no salta y me puse en el perfil mio de ea y me sale todos los partidos a 0 si alguien me puede ayudar y también me falta el copa que este finde le daré a ver si hay suerte.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Ya solo me queda el trofeo de los 25 partidos, algún consejo para que salte de una vez y no quedarme sin el platino? Porque ya no se en que modalidad de Easy jugarlo, por mas partidos que juego no salta el puñetero trofeo. Un saludo.
 

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
44
Karma
1
ayuda-solucion???
en la pag web de fifa...........me pone : - UPS!! parece que algo a salido mal... aztualiza el navegador para reiniciar la aplicacion....
ya llevo un par de semanas con este problema...he cambiado de navegador...(mozilla,chrome,opera) y ninguno va...
he borrado el historial ...cockies...y todo eso ..y sige sin irme...
asta formatee el ordenador y no va :(
alguien que sepa una solucion a esto???
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
ayuda-solucion???
en la pag web de fifa...........me pone : - UPS!! parece que algo a salido mal... aztualiza el navegador para reiniciar la aplicacion....
ya llevo un par de semanas con este problema...he cambiado de navegador...(mozilla,chrome,opera) y ninguno va...
he borrado el historial ...cockies...y todo eso ..y sige sin irme...
asta formatee el ordenador y no va :(
alguien que sepa una solucion a esto???
Wenas,

El problema este de:

UPS!! parece que algo a salido mal... aztualiza el navegador para reiniciar la aplicacion...

Me a parecido hoy a mi. Seguramente pork inicie sesión en otro ordenador que no era el mio, creo yo. En cuanto llegue a casa lo probare en la play k seguro k funciona, o eso espero.

Todavia existe la hora feliz?

Gracias y saludos.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
He vuelto a borrar los datos para empezar de 0 el trofeo de los 25 partidos, desde hoy llevo ya casi 40 partidos y sigue sin saltar. Creo que me pondré en contacto con EA para cagarme en la madre que los pario, porque este trofeo me tiene ya hasta las ......, un saludo.

PD. En todo momento me aseguro de estar conectado a los servidores de Ea, asi que no lo entiendo.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
He vuelto a borrar los datos para empezar de 0 el trofeo de los 25 partidos, desde hoy llevo ya casi 40 partidos y sigue sin saltar. Creo que me pondré en contacto con EA para cagarme en la madre que los pario, porque este trofeo me tiene ya hasta las ......, un saludo.

PD. En todo momento me aseguro de estar conectado a los servidores de Ea, asi que no lo entiendo.
Prueba a borrar la actualizacion y a actualizarla de nuevo
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
ayuda-solucion???
en la pag web de fifa...........me pone : - UPS!! parece que algo a salido mal... aztualiza el navegador para reiniciar la aplicacion....
ya llevo un par de semanas con este problema...he cambiado de navegador...(mozilla,chrome,opera) y ninguno va...
he borrado el historial ...cockies...y todo eso ..y sige sin irme...
asta formatee el ordenador y no va :(
alguien que sepa una solucion a esto???
Ami tambien me paso eso (En gogle Chrome) pero iniciando sesion en mozilla firefox si que me deja
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Platino conseguido, al final salto el puñetero trofeo y ya me puedo olvidar de Fifa 13. Mañana mismo lo vendo, un saludo compañeros y gracias por resolverme algunas dudas.
 
Superior