Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
y no hay alguna forma de cambiarlo a sd ''
De EI sólo podría pasar a SDI.

Eso es lo malo de los EI, que sólo pueden pasar a ser MI y SDI. Creo que para el año que viene deberían hacerlo más flexible, ya que, como el caso que comentas, Villa está de EI y lo único que puede llegar a ser es EI, MI o SDI, cuando en la realidad puede jugar perfectamente de DC y con mejor rendimiento que de EI.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
POR FIN PLATINO!!!, solo me quedaba las hazañas y ya las e hecho.
Suerte que el IF me salio en primer día que jugué, en el segundo sobre jaja

Gracias por la guía.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Ayer me salió Chiellini (o como se escriba). Recuperé 40k monedas, y con esas compré unos sobres y me salió Iniesta :D. Ahora tengo unas 80k monedas... acabaré de vender todo lo que me salió ayer y volveré a comprar... caerá esta vez?
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Yo estoy hasta las narices ya. Mañana me voy al GameStop y me compro 20€ en sobres, a ver si salta de una puta vez
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
la verdad muchos dicen que el IF cuesta muchisimo que salga con sobre comprados con points, no lo digo yo lo dicen muchos en youtube en lo personal me salio en un sobre de 7500 comprado con monedas
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Para el chico que quiere gastar dinero real en sobres no te lo aconsejo, por experiencia propia yo gaste 20 euros y me salio una puta mierda por asi decirlo............... llevo dias ahorrando como un condenao y anoche gaste 120.000 monedas y esta mañana 50.000 y una puta basura,............ nada del if , lo mejor que me salio fue garay y forlan........... patetico............ da al circunstancia de que garay fue jugador de la semana hace dos semanas creo o en la anterior no estoy seguro jajaaj ya lo podrian haber dejado ai par de dias mas para sakarme el maldito trofeo queme tiene hasta los mismisimos webos ya, yo tambien me apunto a las putas con todo el grupo jajaja somos muchos ya que no tenemos el maldito if, no se cuando cojones va a salir, ya estoy por ahorrar un millon de monedas y fundirmelo de golpe , descartando todo lo que me salga me da igual fundirme un millon jaja, pero para reunir el maldito millon me pegare meses.............. ya no se que hacer la verdad volvere ahorrar otras 100.000 aprox y volver a gastarlas una vez mas, enhonarbuena a las personas que le han salido y a las otras personas que estan en mi misma situacion....... aunque sea muy dificil mucho animos, si no nos apoyamos entre nosotros ...... este juego va acabar con nuestra paciencia, saludos a todos y a seguir comprando sobres de 7500, xk los otros son pura estafa
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Cada miercoles ponen hora feliz pero sin chancex2 de aconseguir el IF.. así que de hora feliz sólo tiene los sobres especiales.. :l

Tengo 90k ahorrados para cuando pongan oportunidad x2 de encontrar IF u_ú
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Tenéis razón, mejor no tirar el dinero. Me saldrá tarde o temprano, tendré esperanza...
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Cada miercoles ponen hora feliz pero sin chancex2 de aconseguir el IF.. así que de hora feliz sólo tiene los sobres especiales.. :l

Tengo 90k ahorrados para cuando pongan oportunidad x2 de encontrar IF u_ú
Cuando hablas de "chancex22 ¿te refieres a que hay el doble de posibilidades de conseguir un IF?? ¿Cuándo ha pasado eso?

Yo estoy hasta los mismisimos... como muchos de los que estamos aquí, llevo meses intentando pillar un IF. Llegué a los 85 millones hace mucho tiempo y desde entonces lo he vendido prácticamente todo y no he conseguido nada en los sobres. Ahorro, ahorro y ahorro con las gestiones que hago de lo que consigo en sobre pero nada, cuando reuno dinero otra vez lo mismo... nada.

Hoy me he gastado 60000 en 2 sobres de plata premium y el resto de oro de los de 7500. Nada, pero nada de nada. Lo más un jugador del Dynamo de 81 de media.......

UNA ESTAFA.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
He contado unos 139 sobres de Oro Premium de 7500 gastados ya, que ya suman el millón de monedas gastadas. Más todos los sobres que conseguí por la reserva del juego, más algun que otro de alguna liga, más algun MegaSobre que compré, más 10 jumbo premium que compre para St. Patrick Day's... Lo llego a saber y como mínimo tendria a Benzema y Falcao para mi equipo, que algun capricho me di para jugar cuando aun jugaba con ganas... pero ahora mismo estoy harto, hay mucho tramposo, gente insultando si les metes goles, gente que te deja hasta las repeticiones de los goles de rebote... y ver en twitter a gente que en el mismo sobre les sale 1 IF, Casillas e Iniesta, por poner un ejemplo... algun dia supongo que caerá la carta... no quiero dejarlo ahora porque aun dejaran de poner cartas IF cuando termine la temporada :S :S
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
He contado unos 139 sobres de Oro Premium de 7500 gastados ya, que ya suman el millón de monedas gastadas. Más todos los sobres que conseguí por la reserva del juego, más algun que otro de alguna liga, más algun MegaSobre que compré, más 10 jumbo premium que compre para St. Patrick Day's... Lo llego a saber y como mínimo tendria a Benzema y Falcao para mi equipo, que algun capricho me di para jugar cuando aun jugaba con ganas... pero ahora mismo estoy harto, hay mucho tramposo, gente insultando si les metes goles, gente que te deja hasta las repeticiones de los goles de rebote... y ver en twitter a gente que en el mismo sobre les sale 1 IF, Casillas e Iniesta, por poner un ejemplo... algun dia supongo que caerá la carta... no quiero dejarlo ahora porque aun dejaran de poner cartas IF cuando termine la temporada :S :S
A mi me pasa igual que a ti hermano, yo he gastado la pasada no tanto como tu, pero cerca del millon de monedas si, y lo mejor que me salio fue una vez que me salio xavi, lo demas basurilla, ni rastro del if, que desquicie por dios,
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Cuando hablas de "chancex22 ¿te refieres a que hay el doble de posibilidades de conseguir un IF?? ¿Cuándo ha pasado eso?

Yo estoy hasta los mismisimos... como muchos de los que estamos aquí, llevo meses intentando pillar un IF. Llegué a los 85 millones hace mucho tiempo y desde entonces lo he vendido prácticamente todo y no he conseguido nada en los sobres. Ahorro, ahorro y ahorro con las gestiones que hago de lo que consigo en sobre pero nada, cuando reuno dinero otra vez lo mismo... nada.

Hoy me he gastado 60000 en 2 sobres de plata premium y el resto de oro de los de 7500. Nada, pero nada de nada. Lo más un jugador del Dynamo de 81 de media.......

UNA ESTAFA.
x2, no por x22 xDDD y sí, eso ha pasado pero pocas veces :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Alguien quisiera ayudarme a sacar el trofeo ¿Seguimos siendo Amigos? y posteriormente yo le ayudo!!
Lo haremos en partidos de 2 min. Agregenme y mandenme un mensaje para ponernos de acuerdo para ver cuando y a que hora sacamos el trofeo

Id: Andho1990
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A mi me esta costando mas el IF el que reto de sebastian vettel del gt5, xD

Aqui otro que esta negro con el IF. A mi tb me paso que me salen jugadores que han sido IF, las semanas anteriores y vicerversa. Hace dos semanas me salio Higuain y hace poco es IF...

Saludos!!
 
Superior