kratos_1988
kratos_1988
Una cosa quiero convertir a david villa en dc , hay alguna manera economica de hacerlo ??? Grcis
si es extremo izquierdo olvidate solo podras combinar MI--EIUna cosa quiero convertir a david villa en dc , hay alguna manera economica de hacerlo ??? Grcis
De EI sólo podría pasar a SDI.y no hay alguna forma de cambiarlo a sd ''
No seas bruto, piensa que puedes emplear esos 20€ en algo más útil. No tires el dineroYo estoy hasta las narices ya. Mañana me voy al GameStop y me compro 20€ en sobres, a ver si salta de una puta vez
Cuando hablas de "chancex22 ¿te refieres a que hay el doble de posibilidades de conseguir un IF?? ¿Cuándo ha pasado eso?Cada miercoles ponen hora feliz pero sin chancex2 de aconseguir el IF.. así que de hora feliz sólo tiene los sobres especiales.. :l
Tengo 90k ahorrados para cuando pongan oportunidad x2 de encontrar IF u_ú
A mi me pasa igual que a ti hermano, yo he gastado la pasada no tanto como tu, pero cerca del millon de monedas si, y lo mejor que me salio fue una vez que me salio xavi, lo demas basurilla, ni rastro del if, que desquicie por dios,He contado unos 139 sobres de Oro Premium de 7500 gastados ya, que ya suman el millón de monedas gastadas. Más todos los sobres que conseguí por la reserva del juego, más algun que otro de alguna liga, más algun MegaSobre que compré, más 10 jumbo premium que compre para St. Patrick Day's... Lo llego a saber y como mínimo tendria a Benzema y Falcao para mi equipo, que algun capricho me di para jugar cuando aun jugaba con ganas... pero ahora mismo estoy harto, hay mucho tramposo, gente insultando si les metes goles, gente que te deja hasta las repeticiones de los goles de rebote... y ver en twitter a gente que en el mismo sobre les sale 1 IF, Casillas e Iniesta, por poner un ejemplo... algun dia supongo que caerá la carta... no quiero dejarlo ahora porque aun dejaran de poner cartas IF cuando termine la temporada :S :S
x2, no por x22 xDDD y sí, eso ha pasado pero pocas veces :buf:Cuando hablas de "chancex22 ¿te refieres a que hay el doble de posibilidades de conseguir un IF?? ¿Cuándo ha pasado eso?
Yo estoy hasta los mismisimos... como muchos de los que estamos aquí, llevo meses intentando pillar un IF. Llegué a los 85 millones hace mucho tiempo y desde entonces lo he vendido prácticamente todo y no he conseguido nada en los sobres. Ahorro, ahorro y ahorro con las gestiones que hago de lo que consigo en sobre pero nada, cuando reuno dinero otra vez lo mismo... nada.
Hoy me he gastado 60000 en 2 sobres de plata premium y el resto de oro de los de 7500. Nada, pero nada de nada. Lo más un jugador del Dynamo de 81 de media.......
UNA ESTAFA.
¿22 veces más de posibilidades? ¿y cómo te enteras de eso? Normalmente estoy pendiente de todas las novedades y jamás me he enterado de una cosa igual.x2, no por x22 xDDD y sí, eso ha pasado pero pocas veces :buf: