Guía Trofeos FIFA 13

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Bueno Kukih da igual acabo de conseguir el platino y ya me he quedado agusto! jajajajajja
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada y animo para los que os falte el IF
Yo pongo como lo hice por si acaso para que veais que eso no tiene nada que ver, es mera suerte, por desgracia.

Yo era el tipico que jugaba una liga, ahorraba para dos sobres de 7.500 y compraba los dos asi tras ganar 50M de club a base de sobres me salio colotto del español un lunes por la mañana

ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS!
PD:Ahora voy a por el del F1 si os interesa para los del online agregarme xxel_rodrixx
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
-Nunca he ahorrado mas de 60.000,siempre he comprado algun jugador para mis equipos,para no tirar todo el dinero en sobres ,jajaja,pero si he llegado ha comprar 6 o 7 seguidos,no mal gasteis,me refiero a descartar por descartar,controlar siempre los jugadores que teneis en el mazo,los consumibles,etc,intentar sacar el mayor beneficio a la compra de sobres,cuando empeceis a comprar sobres a lo loco ,intentad tener el mazo bastante despejado para evitar descartes no deseados,hay jugadores de plata que se compran a muy buen precio,fijaros bien en los precios que se mueven todos los jugadores,tambien como iba muy sobrado de contratos ponia los de oro de 13 ,minimo 450 y compra por 600,y los de 28 partidos 750 y compra instantanea 900,asi he recuperado grandes cantidades de dinero,y el IF me salio en el primer sobre que compre ese dia,osea que es cuestion de paciencia,empece a comprar mas sobres al conseguir el trofeo de los 85 millones de valor de club y despues me puse a vender lo que no me interesaba,el IF me salio cuando mi club habia bajado a un valor de unos 43 millones,mas informacion ya no te puedo dar,jajaja.
jajaja gracias tio, si, si yo no mal gasto nada, yo tb los contratos los vendo entre 500-600 y los d 28 a 800-900, no esta la cosa para ir regalando las cosas jajajaa, lo mismo con los jugadores únicos e incluso los normales si tienen buen ritmo les saco lo máximo posible, solo descarto los normales cuando pasa mucho tiempo y no los vendo o si son normalillos tb los descarto, pero vamos que les saco el maximo probecho a todo, yo he llegado a gastar 270.000 monedas en un día x eso t decia jajajaja, pro bueno seguiré intentanto, ya m saldrá, eso espero. gracias x todo tío ;)
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
a ver, acabo de jugar todos los partidos de la semana, los he ganado y el servidor no se ha ido SEGURO, pero no salto el trofeo, k hago ahora? en 2 partidos se me desconecto el mando no se si habra influido...
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Necesito ayuda con el trofeo de las hazañas con el pro online , quien me ayuda a conseguirlo? que alguien me agrege y lo meto en mi equipo o algo y poco a poco cuando vayais pudiendo no se vamos jugando algun partido e ir sumando hazañas, mi nick es axe_348 gracias a todos, un saludo
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Necesito ayuda con el trofeo de las hazañas con el pro online , quien me ayuda a conseguirlo? que alguien me agrege y lo meto en mi equipo o algo y poco a poco cuando vayais pudiendo no se vamos jugando algun partido e ir sumando hazañas, mi nick es axe_348 gracias a todos, un saludo
A mi me falta el de 25 % y el de Ya eres de los nuestros que jugando para conseguir ese me saque el del 10 %.

Si quieres jugamos en un club creado a ver si ganamos un partido para sacarme yo el de Ya eres de los nuestros y de paso nos sube el nivel del pro y seguimos jugando mas partidos hasta sacarnos el del 25% del pro.

Mi id: jordimr

Me suelo conectar cada tarde hasta las 23:00 hora española

Saludos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Necesito gente que le falte el trofeo "Ya eres de los nuestros"

Ya tengo un club creado , al que le interese que me agrege y que me diga que es por el fifa

Mi id:jordimr

gracias
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
hola buenas, oye tio en que sobres te salio el IF ? he comprado todo tipo de sobres y no m sale una mierda, llevo casi 2 millones de monedas en sobres y no m sale el puto IF d los cojones, normalmente compro este año de los de 7500, pero el año pasado me salio en uno de 5000 y bastante rápido. solo me queda esa mierda de trofeo estafa para el platino y no m sale, llevo desde que salio el juego jugando y desde diciembre con el UT y nada, no hay huevos, solo digo que como no saque el platino x esa mierda de trofeo, el año que viene que no cuenten con mi compra, m pillo el pes y ya esta que x lo menos no te estafan trofeos de esa manera y ojo que en esta generación me encanta el fifa pero no aguanto que no m salte un platino por un trofeo de suerte, vamos eso si que no... se que hay mucha gente que le pasa lo mismo con esa mierda de trofeo, un saludo.
Me salió una mañana cualquiera de domingo con un sobre de 7.500 de oro. Sólo juega y compra sobres de 7.500 el resto son una estafa.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Por fin, jugador de la semana conseguido y platino!!!!

Madre mía que desesperación de trofeo, llevaba desde octubre con el maldito if habiendome gastado más de un millón y no había manera y por casualidades del destino el lunes me desperté bastante temprano y me dije voy a dejarme todas las monedas que tengo y si no me sale que le peten. Y en el primer sobre que abro me fijo que me sube considerablemente la experiencia y veo el cartelito de jugador del equipo de la semana y al instante trofeo y platino pa la saca jajajaj

A los que estais con este trofeo desearos suerte y paciencia porque es vital, un saludo!
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
Yo también lo he intentado bastante y no me toca ninguna carta IF. A mí la verdad es que me faltan algunos trofeos más pero es que hasta que no me salga este no me animo a ir a por los demás porque se que como deje el trofeo de la carta IF para el último voy a acabar por borrar el equipo de UT.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
3
necesito ayuda con el JP Online...unirme a un club online y ganar un torneo online... agreguenme y nos ayudamos willer11relliw
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
se sabe cuando pondran sobres de 25.0000 que traen solo jugadores de oro

y otra cosa, he abierto un sobre de 7.500 y me ha salido como un sobre que ponia promo +88 o algo asi, alguien sabe que es? gracias
 

darkking94

vadi94
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Tengo un problema con el juego y me gustaria saber si a alguien mas le pasa:
Resulta que siempre que juego en ultimate team online cuando acabo el partido se me queda el juego colgao y no se por que. A alguien le ha pasado esto? Hay solucion o debo ir a la tienda(tengo un año de seguro) a que me lo cambien?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Tengo un problema con el juego y me gustaria saber si a alguien mas le pasa:
Resulta que siempre que juego en ultimate team online cuando acabo el partido se me queda el juego colgao y no se por que. A alguien le ha pasado esto? Hay solucion o debo ir a la tienda(tengo un año de seguro) a que me lo cambien?
Yo he jugado muchas veces y no recuerdo que me pasara eso que dices. Si segun tu te pasa cada vez que terminas de jugar un partido yo probaria con otro FIFA.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
El dia que me toque el IF invito a todos los seguidores de la guía a putas y drogas.

Podéis esperar sentados, va para rato la cosa xD
A mi lo de las drogas no me va, así que para mi ronda doble de putas. jajajaja


PD: aunque, si lo pienso mejor, igual yo también me debería unir a pagarlo, ya que tampoco hay manera de que me salga el trofeo.:douh:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me apunto a las guarrillas! la japonesa pa mi :p
--- [ Añadido ] -----
por cada sobre que abramos y no salga el IF echamos un 1€ al bote común.. para cuando tengamos todo el IF nos vamos de vacaciones mínimo xDDDDD
 
Última edición:

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Me apunto al bote común! jajajajaja

No hay manera... dejé de jugar durante unos días, y hoy he vuelto con ganas, tenía para casi 2 sobres, he jugado unos partidos para llegar a las 15k monedas... pero nada...
 
Superior