Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Partido informal que es? Amistoso? Pero con otro compañero o jugando tu solo?
Es jugar con tu virtual pro online partidos como los que se juegan en el modo "Conviértete en profesional" o en un club pro pero con gente que no conoces, donde cada uno controla a su Virtual Pro.

Para entrar en un partido informal tienes que ir al menú Online --> Temp. Clubes Pro. Al entrar en ese menú te sale en la izquierda una columna con varias opciones ("Unirte/crear club", "Partido informal", "Mi Pro" y "Mundial").

Pues le das a "Partido informal" y buscará una partida online, te meterá en una pantalla donde te saldrán muchos jugadores (normalmente salen bastantes), te metes en un equipo y esperas a que se acabe el tiempo o hasta que todos estén listos y te meterá en un partido donde ya podrás empezar a hacer las hazañas.



No es difícil llegar al 25% de las hazañas, aunque te recomiendo que antes de entrar (durante el partido también lo puedes mirar) mires algunas hazañas que sean fáciles y/o que tengas casi conseguidas para intentar hacerlas en el partido, aunque para llegar al 25% prácticamente con jugar sin intentar conseguir nada suelen salir solas.

Ah, y mira a ver que si ves una hazaña tienes que tener en cuenta si te pide como requisito estar en alguna posición, ya que hay algunas que sólo puedes hacerlas como delantero, como centrocampista, defensa o portero.

Lo malo de los partidos informales es que hay muchos que sólo hacen que chupar el balón y resulta difícil jugar como cada uno quiere, pero si consigues estar de delantero o centrocampista ofensivo es mucho más fácil poder tener el balón y conseguir algunas hazañas, aunque si hay mucha gente igual te resulta imposible coger una de las posiciones de arriba.



Lo mejor para conseguir hazañas es que haya poca gente en tu equipo (aunque al principio se consiguen muy fácilmente las hazañas, ya sea con mucha o con poca gente). Yo muchas veces he buscado partidos informales y sólo eramos 2 o 3 en el equipo (depende también de a qué hora sea) o incluso alguna vez he estado yo sólo en mi equipo, por lo que es mucho más fácil conseguir hazañas como la de los pases o los goles, ya que es como jugar offline, que pides el balón y te lo pasa la IA.

Lo malo es que hay veces que buscas una partida y te mete en una partida tú sólo y puedes estar esperando y no aparece nadie, ya que para jugar un partido informal se necesita un mínimo de dos personas.


PD: siento la parrafada, pero lo he intentado explicar lo mejor posible.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchas gracias @pedro_cam23 No importa la parrafada cuando la calidad de ella es buena :cunao: :eek:lee:

Pues gracias de nuevo por el consejo, me has ahorrado tiempo porque asi no dependes siempre de horarios con compañeros y se puede ir avanzando mas rapido.
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
Bueno, también podemos probar así pero es lo comentáis, como te toquen guiris tontorrones y que hacen el tonto no vas a tocar bola y no vas a sacar nada. Todo depende de la suerte que tengas con tus compis de equipo :)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Estuvevprobando el desafio de regates con messi,a practicar y creo k kaera
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Lo que insinúas es bastante grave, no existe ningún truco por desgracia... están los hackers pero no creo que de aquí sea alguien ya que están muy vigilados, sólo es paciencia a mi me han tocado 2 mas jugadorazos y también me queje sólo hay que tener paciencia, pero de ahí a insinuar alguna trampa me parece un poco grave...
no insinúo nada, cuando digo truquillo me refiero a que igual comprando en hora feliz hay mas posibilidad o algo, he abierto muchos sobre y me resulta raro que no me haya salido ni un if cuando hay a gente q os han salido varios, a los que os ha salido podriais decir si ha sido siempre con sobres oro premium de 7500 o con otros porq iwal nos conviene comprar de plata por ejemplo q son mas baratos.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Bueno, también podemos probar así pero es lo comentáis, como te toquen guiris tontorrones y que hacen el tonto no vas a tocar bola y no vas a sacar nada. Todo depende de la suerte que tengas con tus compis de equipo :)
Sí, eso es lo que ya he comentado antes. Yo lo digo por si algunos tenéis dificultades para quedar por los horarios o algo, pero está claro que si sois 3 o 4 y más o menos jugáis a las mismas horas pues os compensa quedar un día y jugar varios partidos en un club.


no insinúo nada, cuando digo truquillo me refiero a que igual comprando en hora feliz hay mas posibilidad o algo, he abierto muchos sobre y me resulta raro que no me haya salido ni un if cuando hay a gente q os han salido varios, a los que os ha salido podriais decir si ha sido siempre con sobres oro premium de 7500 o con otros porq iwal nos conviene comprar de plata por ejemplo q son mas baratos.
Yo creo que voy a hacer lo que han dicho antes por aquí, voy a dejarme de sobres especiales y demás (a no ser que me sobre el dinero) y voy a comprar sólo sobres de oro premium de 7500.

Yo estoy ahorrando porque quiero comprarme a Hart para mi equipo de la premier, pero ayer vi que había hora feliz y que había sobres de 25000 con jugadores oro, sólo me llegaba para un sobre, lo abrí y me toco sólo basura, además de que 2 o 3 me salieron repetidos, por lo que 25000 monedas tiradas a la basura. Al menos me consuela un poco que el valor de club me ha subido 1'5 millones.

Lo que no me gusta de los sobres de 7500 es que siempre salen muchos consumibles y sólo 3 o 4 jugadores (aunque muchas veces me sale alguno repetido o de plata), por lo que creo que en los sobres especiales debería haber más posibilidades de que salgan jugadores IF, pero veo que todos aquí dicen lo contrario, por lo que a ver si ahorro y compro varios sobres de 7500, aunque ya he abierto muchos y nada, basura el 99% de las veces.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para el trofeo de los 25 partidos de EAS FC Match Day vale jugarlos dando a repetir partido cuando acaba?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Ya edtoy en el ultimo desafio de regates,joder,es dificil,mw kedo a 3000 puntos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Esto ya es increible. Jugue cerca de 30 partidos con el match day activado y no me salto el trofeo.
Borre todas las partidas, pero no los datos de actualización, en la guía solo pone partidas.
Bien empiezo de nuevo me toca configurar el juego y empiezo a jugar exclusivamente los partidos contándolos y fijándome que siempre este conectado y que me salga en noticias y acabo de terminar el partido 23 y no me salta :( Solo me queda esto para el platino y ya no se me ocurre que hacer...
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
50k gastados en sobres esta tarde para que lo mejor que me toque sea Farfán... LAMANTABLA ese trofeo
 
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
20
Karma
7
Amigos ¿Qué tal?, me inscribí en este foro solo para contarles mi experiencia sobre la búsqueda del jugador IF y así conseguir el trofeo ¡En forma! ... esta no es muy alentadora ya que no lo conseguí y hoy decidí no jugar mas FIFA 13. Soy de Chile y aquí en mi país nadie con cuenta chilena tiene el trofeo de platino (lo verifiqué en psntrophyleaders y psnprofiles). Jugué más de 500 partidos logrando así el 98% de los trofeos y solo me restaba el jugador IF. Jugué tanto que me cansé y decidí comprar a Ribery y a Robben por 33 Euros a un tío que los estaba ofreciendo en un foro, luego los vendí y me dieron un total de 1.207.000 monedas (mas que suficiente pensaba yo para lograr el trofeo), pero resulta que abrí 120 sobres entre viernes y sábado de la semana pasada y NADA, luego el domingo unos 20 más y NADA, iba vendiendo lo que me salía, que por cierto lo mejor fue Neuer, luego de eso vendí TODO hasta juntar 750.000 monedas y dejarlas para hoy cuando saliera el nuevo equipo de la semana, pero luego de abrir 110 sobres mas y quedarme con 300 monedas ¿Que creen? NADA de NADA, lo mejor fue Falcao, así que me cansé señores, muchas gracias por la guía al que la realizó, pero eso de que le salieron 5 jugadores IF distintos en los sobres de oro premium de 7500 monedas es una verdadera suerte, porque yo abrí en total unos 300 sobres de oro premium y no salió NADA, una lastima la verdad porque soy coleccionador de trofeos y mis juegos están todos al 100% menos FIFA 13 que quedó en 98%. Espero ustedes tengan mayor suerte, un saludos desde Chile amigos del foro.
 
Última edición:

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
Es lamentable lo que te ha pasado y talvez entiendo la frustracion de muchos en este foro por conseguir el tan deseado IF pero lo que menos se merece EA es dinero de mas y enojos que no llegan a nada bueno repitiendo mucha suerte con ese trofeo para todos y si que es suerte
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Habéis probado a tradear con un jugador IF y después comprar sobres para ver si os sale un jugador IF en uno de los sobres?

No se si es casualidad o no, pero a mi hace tiempo que me salió el jugador IF en uno de los sobres y creo recordad que fue justamente el mismo día que me dediqué a tradear con un jugador IF.

A lo mejor no tiene nada que ver, seguramente no, pero como no se pierde nada podríais intentarlo a ver, si a más de uno le saliera de la misma forma ya tendríamos un precedente y por lo tanto un bug (por llamarlo de alguna manera) para que aparezca en jugador IF en los sobres).

Suertes!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Amigos ¿Qué tal?, me inscribí en este foro solo para contarles mi experiencia sobre la búsqueda del jugador IF y así conseguir el trofeo ¡En forma! ... esta no es muy alentadora ya que no lo conseguí y hoy decidí no jugar mas FIFA 13. Soy de Chile y aquí en mi país nadie con cuenta chilena tiene el trofeo de platino (lo verifiqué en psntrophyleaders y psnprofiles). Jugué más de 500 partidos logrando así el 98% de los trofeos y solo me restaba el jugador IF. Jugué tanto que me cansé y decidí comprar a Ribery y a Robben por 33 Euros a un tío que los estaba ofreciendo en un foro, luego los vendí y me dieron un total de 1.207.000 monedas (mas que suficiente pensaba yo para lograr el trofeo), pero resulta que abrí 120 sobres entre viernes y sábado de la semana pasada y NADA, luego el domingo unos 20 más y NADA, iba vendiendo lo que me salía, que por cierto lo mejor fue Neuer, luego de eso vendí TODO hasta juntar 750.000 monedas y dejarlas para hoy cuando saliera el nuevo equipo de la semana, pero luego de abrir 110 sobres mas y quedarme con 300 monedas ¿Que creen? NADA de NADA, lo mejor fue Falcao, así que me cansé señores, muchas gracias por la guía al que la realizó, pero eso de que le salieron 5 jugadores IF distintos en los sobres de oro premium de 7500 monedas es una verdadera suerte, porque yo abrí en total unos 300 sobres de oro premium y no salió NADA, una lastima la verdad porque soy coleccionador de trofeos y mis juegos están todos al 100% menos FIFA 13 que quedó en 98%. Espero ustedes tengan mayor suerte, un saludos desde Chile amigos del foro.
pues vaya putada tio la verdad que me dejas en blanco yo e jugado casi 1000 partidos en UT y creo que asta los 400 y pico no me salio el IF es cuestion de suerte la verdad no hay ningun truco pero lo que digo siempre si juegas porque te guste este modo tienes ese trofeo en 2 lugar como yo que aun abiendo conseguido sigo jugando
lo siento tio de verdad
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de los 25 partidos de EAS FC Match Day vale jugarlos dando a repetir partido cuando acaba?
mi opinion si quieres lo que ice yo fue salirme al menu y darle a otro partido y ver que esta conectado a los servidores xk aunk no se te cierre la sesion de ps3 puedes perder con los servidores de ea porque son una mierda
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
¿El jugador IF para el trofeo qué puede ser cualquier IF o tiene que ser un IF del equipo de la semana qué sale último?
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Hoy me he gastado casi 100.000 monedas para en fin nada como siempre, tendre que volver a reunir.
Habéis probado a tradear con un jugador IF y después comprar sobres para ver si os sale un jugador IF en uno de los sobres?

No se si es casualidad o no, pero a mi hace tiempo que me salió el jugador IF en uno de los sobres y creo recordad que fue justamente el mismo día que me dediqué a tradear con un jugador IF.

A lo mejor no tiene nada que ver, seguramente no, pero como no se pierde nada podríais intentarlo a ver, si a más de uno le saliera de la misma forma ya tendríamos un precedente y por lo tanto un bug (por llamarlo de alguna manera) para que aparezca en jugador IF en los sobres).

Suertes!
Cuando dices que te dedicaste a tradear a que te refieres?
--- [ Añadido ] -----
¿El jugador IF para el trofeo qué puede ser cualquier IF o tiene que ser un IF del equipo de la semana qué sale último?
Tiene que ser de la ultima semana, a mi me han salido montones de jugadores de semanas anteriores y no vale, tiene que ser de la semana actual, ojala fuera asi de semanas anteriores, pondria la mano en el fuego y aseguraria que todos los que estamos aqui tendriamos el trofeo si fuera de esa forma
--- [ Añadido ] -----
Amigos ¿Qué tal?, me inscribí en este foro solo para contarles mi experiencia sobre la búsqueda del jugador IF y así conseguir el trofeo ¡En forma! ... esta no es muy alentadora ya que no lo conseguí y hoy decidí no jugar mas FIFA 13. Soy de Chile y aquí en mi país nadie con cuenta chilena tiene el trofeo de platino (lo verifiqué en psntrophyleaders y psnprofiles). Jugué más de 500 partidos logrando así el 98% de los trofeos y solo me restaba el jugador IF. Jugué tanto que me cansé y decidí comprar a Ribery y a Robben por 33 Euros a un tío que los estaba ofreciendo en un foro, luego los vendí y me dieron un total de 1.207.000 monedas (mas que suficiente pensaba yo para lograr el trofeo), pero resulta que abrí 120 sobres entre viernes y sábado de la semana pasada y NADA, luego el domingo unos 20 más y NADA, iba vendiendo lo que me salía, que por cierto lo mejor fue Neuer, luego de eso vendí TODO hasta juntar 750.000 monedas y dejarlas para hoy cuando saliera el nuevo equipo de la semana, pero luego de abrir 110 sobres mas y quedarme con 300 monedas ¿Que creen? NADA de NADA, lo mejor fue Falcao, así que me cansé señores, muchas gracias por la guía al que la realizó, pero eso de que le salieron 5 jugadores IF distintos en los sobres de oro premium de 7500 monedas es una verdadera suerte, porque yo abrí en total unos 300 sobres de oro premium y no salió NADA, una lastima la verdad porque soy coleccionador de trofeos y mis juegos están todos al 100% menos FIFA 13 que quedó en 98%. Espero ustedes tengan mayor suerte, un saludos desde Chile amigos del foro.
Hola amigo, es una gran putada lo que te ha pasado, en este foro muchisimas personas, entre ellas yo, nos ha ocurrido cosas similares y sin rastro del if, decirte que no te desanimes y te animo a que lo sigas intentando, yo desde hace tiempohe pensado en abandonar tambien porque me tiene desquiciao, pero no me voy a rendir de perder un platino por este trofeo al azar, hoy he gastado unas 100.000 mil monedas.......... y el resultado si es el que piensas , me tocara volver ahorrar para que ea sports se quede con monedas y me de jugadores que no valen nada , y lo mas triste es que cuando toca equipo de la semana nuevo, abro sobres y me salen jugadores de la semana anterior , lleva 3 semanas seguidas pasandome, y creo leer un comentario de un usuario que abrio sobres hoy y le toco farfan, y me suena que farfan estuvo o la semana pasada o la anterior en el once ideal, en fin, que los de ea sports son unos pedazo de cabrones de lo mas grande, espero conseguir este trofeo pronto y que todos los que stamos aqui lo consigan tambien, y si en el fifa 14 ponen este trofeo de nuevo yo paso de comprarmelo, un saludo a todos y muchas gracias
 
Última edición:
Superior