Guía Trofeos FIFA 13

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Diooooss! por fín conseguí el jodido IF!! lo acabo de lograr con Mokulu en un sobre de plata!

Ahora sólo me queda ganar una copa para el platino!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
enhorabueno por el platino, yo queria preguntar si para los objetivos en el modo carrera como jugador, si los simulo me salta el trofoe, esque no me sale la opcion de jugar partido, solo simularlo, alguien lo explica?

y el de hazañas de 10% y 25% se hace en modo carrera, o donde? gracias

PD: hoy no ivan los servidores de EA, vaya chasco...
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
enhorabueno por el platino, yo queria preguntar si para los objetivos en el modo carrera como jugador, si los simulo me salta el trofoe, esque no me sale la opcion de jugar partido, solo simularlo, alguien lo explica?

y el de hazañas de 10% y 25% se hace en modo carrera, o donde? gracias

PD: hoy no ivan los servidores de EA, vaya chasco...
yo no juge ningun partido, los simule todos y para lo del 25% de las hazañas es jugando online con el VP, ya sea en un club o jugando partidos informales, y este año las cosas que hagas con el VP offline no se acumulan en el online, es como si tubieras 2 VP.

P.D. yo busco club para jugar y conseguir el 25% de las hazañas, tengo el 10%
 

jaguar2988

jaguar2988
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas Mexico
resp

Alguien ha tenido problema con el trofeo de "La cosa se pone seria"?

Pff llevo fácil unos 40 partidos jugados en EAS FC MATCH DAY verificando que estén los servidores conectados y que me haya marcado el partido y todo bien y no sale este trofeo , que desesperación..
yo tambien tengo problema con ese trofeo :(
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
por fiin consegui el trofeo de amo este club! me queda el maldito IF que me aconsejais para conseguirlo tengo unas 80.000 monedas
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
por fiin consegui el trofeo de amo este club! me queda el maldito IF que me aconsejais para conseguirlo tengo unas 80.000 monedas
Rezar y que tengas muuuuucha suerte. Ahora bien, si te refieres a que sobres comprar fijate en el equipo de la semana (cantidad de oros, platas y bronces) y el que mas haya pues tirate a por ese. Por ejemplo: esta semana hay un solo bronce entonces hay muy pocas posibilidades (y yo te aconsejo que los miercoles te esperes a que salga el nuevo equipo). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me queda unico malditos IF me da suerte y desbloquear platino!. he gastado muchisimo casi 1 millon a sobres para nada me cabreo y es puta EA.... otro ha dado IF a mi no entiendo......:ein:
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
que me recomendais una vez conseguido el trofeo "amo a este club" vender los jugadores y conseguir el dinero o quedarmelos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
que me recomendais una vez conseguido el trofeo "amo a este club" vender los jugadores y conseguir el dinero o quedarmelos?
Yo te recomendaria que los vendas y con el dinero que ganes te montas un equipo que realmente te guste.Total,una vez conseguido el trofeo lo mas seguro es que al 75% de esos jugadores no los vuelvas a usar :D
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
yo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero
sies como este y los fifas anteriores, cada ultimate team arrancas desde cero y todos tus jugadores de este fifa quedaran en el ultimate team 2013 pero no los podras usar en el ultimate team 2014

te digo por experiencia con mi fifa 12 que tenia un club de 100 millones y unas 250.000 monedas y cuando compre el fifa 13 no tenia nada en este ultimate team ( solo el sobre inicial "bronce" )
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
yo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero
Se empieza desde cero todo el mundo, te dan el sobre de bronce inicial y creo que uno de oro por cada FIFA que has jugado, esto ultimo no puedo asegurartelo del todo. Sino mucha gente empezaría con equipazos desde el principio, además que muchos jugadores aumentan sus medias o bajan de un juego para otro.
 
Superior