yo no juge ningun partido, los simule todos y para lo del 25% de las hazañas es jugando online con el VP, ya sea en un club o jugando partidos informales, y este año las cosas que hagas con el VP offline no se acumulan en el online, es como si tubieras 2 VP.enhorabueno por el platino, yo queria preguntar si para los objetivos en el modo carrera como jugador, si los simulo me salta el trofoe, esque no me sale la opcion de jugar partido, solo simularlo, alguien lo explica?
y el de hazañas de 10% y 25% se hace en modo carrera, o donde? gracias
PD: hoy no ivan los servidores de EA, vaya chasco...
yo tambien tengo problema con ese trofeoAlguien ha tenido problema con el trofeo de "La cosa se pone seria"?
Pff llevo fácil unos 40 partidos jugados en EAS FC MATCH DAY verificando que estén los servidores conectados y que me haya marcado el partido y todo bien y no sale este trofeo , que desesperación..
Rezar y que tengas muuuuucha suerte. Ahora bien, si te refieres a que sobres comprar fijate en el equipo de la semana (cantidad de oros, platas y bronces) y el que mas haya pues tirate a por ese. Por ejemplo: esta semana hay un solo bronce entonces hay muy pocas posibilidades (y yo te aconsejo que los miercoles te esperes a que salga el nuevo equipo). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.por fiin consegui el trofeo de amo este club! me queda el maldito IF que me aconsejais para conseguirlo tengo unas 80.000 monedas
Yo me ofrezco, así lo saco también.Alguien para el trofeo ¿seguimos siendo amigos? porfavor
Yo te recomendaria que los vendas y con el dinero que ganes te montas un equipo que realmente te guste.Total,una vez conseguido el trofeo lo mas seguro es que al 75% de esos jugadores no los vuelvas a usarque me recomendais una vez conseguido el trofeo "amo a este club" vender los jugadores y conseguir el dinero o quedarmelos?
Creo k lo mejor es vender los jugadores y te kedas con 1 o 2 plantillas wenas.que me recomendais una vez conseguido el trofeo "amo a este club" vender los jugadores y conseguir el dinero o quedarmelos?
sies como este y los fifas anteriores, cada ultimate team arrancas desde cero y todos tus jugadores de este fifa quedaran en el ultimate team 2013 pero no los podras usar en el ultimate team 2014yo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero
SIIIII las podes comprar tranquilamente !!!la carta IF son esas negras de jugador de la semana?, se pueden comprar?
Solo te puedo aconsejar k los servidores funcionen correctamente sino no te contaran.Alguien ha tenido problema con el trofeo de "La cosa se pone seria"?
no me suman los partidos alguien sabe una solucion?
Seguramente se te borrara todo y tendras que empezar de ceroyo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero
Se empieza desde cero todo el mundo, te dan el sobre de bronce inicial y creo que uno de oro por cada FIFA que has jugado, esto ultimo no puedo asegurartelo del todo. Sino mucha gente empezaría con equipazos desde el principio, además que muchos jugadores aumentan sus medias o bajan de un juego para otro.yo lo digo por si en fifa 14 los jugadores podria usarlos o me sale mejor venderlos y que en fifa 14 tenga el dinero