carlosHs93
carlosHs93
Pes 2014 , esperemos qe lo hagan bien para qe los de ea se den cuenta de las mierdas qe hacen ...
No he jugado mucho aún a fifa 13... pero por lo poco que he jugado he podido comprobar que lo que son los partidos me gustan mas, pero ya tantos modos de juego me empiezan a irritar, cuesta trabajo hacerse con el manejo de los menus para saber moverte y demás por ellos, y una cosa que a estas alturas me parece patetica en un juego de esta categoría es que según decis algunos trofeos no saltan, y que no tenga servidores estables y no pare de desconectarse... creo que este juego no lo regalan como para permitirse eso... además que no se porqué estas jugando y de repente el pavo con el que juegas va perdiendo y le da por irse casi cuando el partido esta acabando y pone que no se ha jugado partido :S. Me esta desesperando un poco, espero que la cosa mejore..
Alguien sabe a que hora son las horas locas de sobres UT?? hora de america x favor
.
ola amigo me encantaría que me ayudaras solo es ponernos de acuerdo el dia y la hora, que dices??Hola , si alguien quiere hacer el trofeo de la copa , agregenme mi id es
feckps
Normalmente en hora de México D.F. es de 5pm a 6pm, no se de que parte de America seas exactamente, pero espero te pueda ayudar un poco a hacer referencia
yo hice parecido a ti, cuando actualizaron el equipo de la semana compre 34 sobres de plata premiun, no me salio nada y me gaste todas las monedas :douh:Buenas
Os cuento como me saqué yo el trofeo IF la semana pasada.
Me costó la vida, no habia manera, así que decidí hacer lo siguiente:
- Esperar 'en directo' al cambio de equipo de la semana, los miercoles a eso de las 18:00h. Pensé que si EA 'reparte' los sobres "hasta que se acaben", ser uno de los primeros me daría opciones.
- Mirar el equipo de la semana y ver si hay muchos platas (muy importante), los sobres oro premium son carisimos.
Como tenía bastante ahorrado, el miercoles pasado cuando cambiaron el equipo, probé con uno oro premiun...NADA!, contratos, camisetas y basura de jugadores, lo único bueno una carta canjeable por otro sobre de oro, lo cangeé...y nada, más basura.
Entonces ya sólo me quedaba para un sobre de plata premium, lo compré, y salió Mokulu. Por fín!!
Puede que fuera potra, pero es curioso que probrara este metodo, después de mucho tiempo...y me saliera!!
Yo os recomiendo no abrir sobres pasados muchos dias del lanzamiento del equipo de la semana, me da que las posiblidades de conseguir un IF bajan de manera escandalosa.
Intentad estar preparados los miercoles, ir refrescando el menú del equipo de la semana, y cuando cambie...rápido abriendo los sobres que podáis...no os obcequéis con los oros, la plata premium da muchos más intentos si tenéis bastantes monedas ahorradas.
Tienes que apretar los dos botones al mismo tiempo, el jugador hara la finta y ya podras darle potencia con el otro jugador al disparo.Estoy tratando de hacer el gol de tiro libre amagando para sacar el trofeo como dice en la guia pero por mas que le doy al cuadrado y equis el jugador patea el balon y no hace el amague........
La suerte te jugó una buena pasada y me te envidio de manera sana que tengas el trofeo del IF y yo siga sin él. Yo llevo usando el método que has comentado desde hace dos meses y medio y nada de nada. Disfrutaló porque es un trofeo de pura suerte, todo lo demás es leyenda urbana, ni horarios, ni días, ni nada, está corroborado y de los fichajes de invierno ya veremos si con la actualización de Febrero (supuestamente) valen que es casi seguro que tampoco.Buenas
Os cuento como me saqué yo el trofeo IF la semana pasada.
Me costó la vida, no habia manera, así que decidí hacer lo siguiente:
- Esperar 'en directo' al cambio de equipo de la semana, los miercoles a eso de las 18:00h. Pensé que si EA 'reparte' los sobres "hasta que se acaben", ser uno de los primeros me daría opciones.
- Mirar el equipo de la semana y ver si hay muchos platas (muy importante), los sobres oro premium son carisimos.
Como tenía bastante ahorrado, el miercoles pasado cuando cambiaron el equipo, probé con uno oro premiun...NADA!, contratos, camisetas y basura de jugadores, lo único bueno una carta canjeable por otro sobre de oro, lo cangeé...y nada, más basura.
Entonces ya sólo me quedaba para un sobre de plata premium, lo compré, y salió Mokulu. Por fín!!
Puede que fuera potra, pero es curioso que probrara este metodo, después de mucho tiempo...y me saliera!!
Yo os recomiendo no abrir sobres pasados muchos dias del lanzamiento del equipo de la semana, me da que las posiblidades de conseguir un IF bajan de manera escandalosa.
Intentad estar preparados los miercoles, ir refrescando el menú del equipo de la semana, y cuando cambie...rápido abriendo los sobres que podáis...no os obcequéis con los oros, la plata premium da muchos más intentos si tenéis bastantes monedas ahorradas.
bien lo has dichoLa suerte te jugó una buena pasada y me te envidio de manera sana que tengas el trofeo del IF y yo siga sin él. Yo llevo usando el método que has comentado desde hace dos meses y medio y nada de nada. Disfrutaló porque es un trofeo de pura suerte, todo lo demás es leyenda urbana, ni horarios, ni días, ni nada, está corroborado y de los fichajes de invierno ya veremos si con la actualización de Febrero (supuestamente) valen que es casi seguro que tampoco.
Un saludo.