Yo mismo, pero explicame como lo hacemos.Hola , si alguien quiere hacer el trofeo de la copa , agregenme mi id es
feckps
y ??? pudieron hacerlo ???Yo mismo, pero explicame como lo hacemos.
Pues agregame y haber si nos podemosYo mismo, pero explicame como lo hacemos.
A mi también me costó mucho ese trofeo, aunque pude ganarlo con el Barça y, como dices, en 3 de los 4 partidos me tocó el Real Madrid como rival.ganar la copa para mi es una pesadilla de muchisimos intentos solo llegue a 3 finales y nunca pude ganarla, ademas eso de los emparejamientos no existe en temporadas ni copa
se me ocurrio como decian aca de jugar con costa marfil que tiene 3,5 estrellas pongo que me busque equipos similar al mio y me toca como siempre gente con el real madrid que tiene 5 estrellas, asi es imposible poder ganar a alguien como yo que soy un jugador del monton
esta modalidad tendria que llamarse copa real madrid, si casi todos los partidos te toca contra este club
si claro que existe esa opcion y yo la active ayer para no jugar contra equipos de 5 estrellas pero bueno se ve que al no encontrar ninguno de 3.5 estrellas te tira cualquiera y ovbio que me toco contra el real madrid.A mi también me costó mucho ese trofeo, aunque pude ganarlo con el Barça y, como dices, en 3 de los 4 partidos me tocó el Real Madrid como rival.
En cuanto a lo que dices de cogerse a Costa de Marfil y que no te toque el Madrid, ¿no había una opción para que jugases sólo contra ese mismo equipo?
Creo que había una opción para elegir si querías jugar sólo contra alguien con tu mismo equipo o con equipos similares. Activa la que obligue a tener el mismo equipo y ya está