interesante el post. servira para cuando me aburra y quiera conseguir trofeos
a mi por suerte no me ha dado el problema de que se desconecte en el UT, pe ro me ha jodido no poder usar lo del SELECT y que ahora no me avisa nunca en las pujas cuando uno me la supera, mientras que antes te salia un mensaje abajo. Vaya puta mierda los de EA se estan luciendol....@Adri_Jackhammer dijo:
No han arreglado una mierda.... Juegas partido en Ultimate y acaba el partido y da error, se qda pillado y toca reiniciar la ps3....
Menudo parche...
Los jugadores unicos son los que brillan y valen mas si los vendes que los oro normales
Si, Es que lo pone en un trofeo, Ultima Team (UT) y en los demas ya he puesto en todos UT... xDQué significa UT? es que pone "No vale en UT" es Ultimate Team?
P.D.: 75 horas, que pasada... :buf:
En que nivel compites con los de bronce para conseguir 600 monedas?@jor1096 dijo:
Yo lo que hago en jugar cn la plantilla de bronce ya que cuesta menos monedas para mantenerlos y juego torneos online y asi en cada partido suelo ganar una media de 600 por partido
Pasamela si puedes tio, asi te hago una mencion en el tema, ya que creo que es casi casi todo sacado de ti... xD@URIH deberias poner la mini guia de explicacion de que es cada cosa en el ultimate team y una explicacion del modo de juego y pues una miniguia de como sacarse los trofeos de ese modo de juego que hay que hacer y etc. si me dejas yo la hago y te la mando pero es para los nobs que no tienen ni idea de como jugarlo ni que hay que hacer.
Torneo online, haz buenos pases tener buena posesion del balon y q no te metan@uzumakitachi dijo:
En que nivel compites con los de bronce para conseguir 600 monedas?
mira supongamos compraste a un jugador en 1000 monedas y lo pones en venta en 2000 compra ya y lo vendes , bueno osea los 1000 que habias gastado ya no los tienes y el %5 que te quitan es del precio de 2000 monedas por el cual lo vendiste osea de las 2000 que pago el que te las compro 1900 son para ti y el 5% de esa cantidad va para EA que son 100 monedas.Alguien podría decirme cuál es el porcentaje que te quitan de cada venta?? Es sobre el precio de venta o sobre el beneficio obtenido??
Muchas gracias por la guía llevo un par de semanas leyendo el hilo y me está siendo de gran ayuda
Pero el 5% del precio de venta se lo llevan si la venta se realiza en compra ya únicamente, o es indistinto si la venta se lleva a cabo en subasta o compra ya?@jebunavarra dijo:
mira supongamos compraste a un jugador en 1000 monedas y lo pones en venta en 2000 compra ya y lo vendes , bueno osea los 1000 que habias gastado ya no los tienes y el %5 que te quitan es del precio de 2000 monedas por el cual lo vendiste osea de las 2000 que pago el que te las compro 1900 son para ti y el 5% de esa cantidad va para EA que son 100 monedas.