oscarbriceño
Oscar--Vzla
Necesito ayuda con de la temporada de amigo! Kien se aguanta!
Hola yo necesito tambien ayuda con el trofeode 85 de media y tengo a@f3rnan dijo:
En el de entrenamiento o en el campo en un partido??
Si es en el de entrenamiento no cuenta
Si es en el campo, pues creo que debe ser que lo has hecho mal o que tu trofeo tiene un bug
--- [ Añadido ] -----
@Tombery178 dijo:
Agregame: losk77
Con los mios y unos que me pueden dejar consigo el trofeo y os dejo los jugadores
Quedaria asi: 3 de 84, 4 de 85, 1 de 86 y 1 de 88
Me faltarian 2 jugadores, preferiblemente de 85...
Saludos
Entonces de tu platino ya me estas dando un trozo, que yo tambien te ayude bastante :chocala:
Ya bueno.. gracias xD@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Entonces de tu platino ya me estas dando un trozo, que yo tambien te ayude bastante :chocala:
Urih espero que me contestes el privado.
Cuando lo tenga yo, ayudo a los demas, hasta entonces nada...esta si es guia, felicidades @URIH, haber si me puedes dar uno que otro consejillo, y si me ayudas con el trofeo de nivel 85, que mucho mejor XXXD saludos
Con cromos de bronce, lo hablamos por privado@URIH dijo:
Hola yo necesito tambien ayuda con el trofeode 85 de media y tengo a
cazorla 84,
diego lopez 84
joao mountinho 84
luego otros 3 de 83.
tengo una duda, como se haria para mandar jugadores?? o que tu me los mandes??
Pues es raro xk yo e metido uno del fifa 11 y lo kojio del tirono tengo un problema con el trofeo de la musica.. Cuando voy a personalizar musica -> canticos -> le doy a Ver pistas -> SE ME BLOQUEA la ps3 y tengo que apagarla con el botón :S
Tengo archivos mp3 de canticos que puse en el FIFA11.. y ahora cuando voy a Ver Pistas para meterlos.. Se congela la imagen al instant y no funciona nada mas :S
Ya he borrado todos los datos del fifa y volverlo a instalar y nada...
Alguna sugerencia?
Igual, todo me va bien a mi, UT, Canticos, todo me va bien...
xDD Ya ves.. Espero ser tambien afortunado y tener el platino antes de Diciembre... Porque ya para la salida de Battlefield 3 lo veo chungo que lo tenga... Ademas estando en examenes... Pffff -.-@URIH dijo:
Eres un chico afortunado ami tambien m va todo bien menos el club algunas veces k entramos al partido y al rato me exa.
Yo espero tenerlo este mes el platino xk para el mes k viene ya empiezan a salir mas juegos yo lo k me pillo aora son Fifa 12 k ya lo tengo y tengo reservado el Uncharted 3, Modern warfare 3 y Assessins Creed: Revelation@Jesuma7 dijo:
xDD Ya ves.. Espero ser tambien afortunado y tener el platino antes de Diciembre... Porque ya para la salida de Battlefield 3 lo veo chungo que lo tenga... Ademas estando en examenes... Pffff -.-
Saludos
Joe, pues que cagada, ya no coincidiremos en nigun platino...@URIH dijo:
Yo espero tenerlo este mes el platino xk para el mes k viene ya empiezan a salir mas juegos yo lo k me pillo aora son Fifa 12 k ya lo tengo y tengo reservado el Uncharted 3, Modern warfare 3 y Assessins Creed: Revelation
Yo lo que hago en jugar cn la plantilla de bronce ya que cuesta menos monedas para mantenerlos y juego torneos online y asi en cada partido suelo ganar una media de 600 por partidoComo haceis para ganar muchas monedas en el ultimate team? jugais partidos y ganais torneos o como ganais muchas monedas?
SALUDOS