Los jugadores unicos son los de oros k brillanY como se sabe que son jugadores unicos
Son mas brillantes y dorados que los normales y al venderlos por venta rapida te dan el doble que uno de oro normalY como se sabe que son jugadores unicos
Consigue el de 85.000.000 y ya luego vendes y descartas todo lo malo, y luego decides si jugartela a que te salgan jugadores de mas de 85 en sobres o fichar a jugadores tipo sahin diego lopez nesta stekelenburg que por menos de 10.000 los consigues y ya luego cuando consigas el de 85 de valoracion los vendes y te gastas todo en sobres de oro de 7.500 y si no te sale IF mala suerte XD@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Pues que asco de suerte xD
Ya, pero que hago con el de 85 de valoracion??
Saludos
Pero la cosa es que nadie deja los jugadores...@URIH dijo:
Consigue el de 85.000.000 y ya luego vendes y descartas todo lo malo, y luego decides si jugartela a que te salgan jugadores de mas de 85 en sobres o fichar a jugadores tipo sahin diego lopez nesta stekelenburg que por menos de 10.000 los consigues y ya luego cuando consigas el de 85 de valoracion los vendes y te gastas todo en sobres de oro de 7.500 y si no te sale IF mala suerte XD
Tambien habria otra opcion y es que un colega te pase jugadores para la media de 85 y se los devuelves y ya luego haces lo demas.
Saludos.
De nada, yo te los habria pasado, ya que tambien se los pasé a @Jm89Son mas brillantes y dorados que los normales y al venderlos por venta rapida te dan el doble que uno de oro normal
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Pero la cosa es que nadie deja los jugadores...
De todas formas, lo hare como tu dices... Muchas gracias tio
Saludos
Ya he hablado con el, y tiene 2 que me sirven, pero son de 85 y 86, necesito alguno de los de 88 o asi...
Claro igualmente los k brillan de plata y los de bronce son unicos tambienY tambien habra jugadores unicos de plata y bronce
Medio platino mio es tuyo ehh xD
En el de entrenamiento o en el campo en un partido??he marcado un gol de chilena en el campo y no m sale el trofeo,ayuda
Agregame: losk77Necesito ayuda con el trofeo de media 85, tengo muchos 84 y un 88. Agregarme a Tombery178
Medio tuyo, el mio y el medio de Jm89 tendria 2 platinos de FIFA 12 XD