Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 21, 2013
si es cierto,menuda gentuza estos de EA!nos an jodio bien...y el 28 de febrero se acabaron los servidores..ya podian aver dejao la tienda de UT hasta ese dia,que de esto no avisaron.a mi solo me queda el de 85 millones,si ay alguien interesado en conseguirlo también,que me agrege y lo sacamos juntando los clubs,ya que no se pueden comprar mas sobres...tengo la mitad aprox. ID: RAZIEL_1080

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Es un problema de EA no cerraron la tienda, recien acabo de entrar al chat del sistema de EA Help y me dijeron que van a solucionarlo y que cerrarian la tienda en febrero del 2014

Unido
agosto 2, 2012
ojala, el problema es qe en el juego dice qe la store de fifa 12 ha sido deshabilitado
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si podes pasa la pagina donde dice eso ea por favor.

un saludo

Última edición:

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Hola chicos. Yo me he pillado este juego recientemente. (5euros, fue un verlo y cogerlo). Asi que estoy liado sacando trofeos y familiarizandome con "fifa". Ya que yo soy mas de pes... pero me esta gustando aunque aun no acabo de cogerle el rollo y saber exactamente como va el ultimate team y todo esto. Asi que vengo a pediros ayuda para sacar los trofeos online. Al menos todos los que pueda dar tiempo. Ya que en el juego, al conectar a servidores ea, se informa de que en Febrero los servidores dejaran de estar operativos. Asi que lo dicho, agregadme quien me quiera ayudar y si yo puedo nos ayudamos mutuamente en fifa, otros fifas (tambien tengo ahora el 14 para ps4) y en otros juegos.

Nick : Jose_Henki

Saludos!
:)

Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Wenas al que le interese aun los cromos el de conseguir los 85 millones, yo tengo cromos aun para cambiar, pero los cambio por cromos de fifa 13, el que este interesado que contacte conmigo y hacemos negocios, ya que a mi nadie me ayudo a conseguir los cromos, yo me los he currado por mi cuenta jugando muchos partidos, asi que los doy de cambio.

Un saludo

AM_Storm

Ignacio_Leite
Unido
diciembre 8, 2013
Hola, alguien que desee hacer los trofeos "Amistosos" ? necesito esos trofeos & no tengo con quien hacerlos :/

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Wenas al que le interese aun los cromos el de conseguir los 85 millones, yo tengo cromos aun para cambiar, pero los cambio por cromos de fifa 13, el que este interesado que contacte conmigo y hacemos negocios, ya que a mi nadie me ayudo a conseguir los cromos, yo me los he currado por mi cuenta jugando muchos partidos, asi que los doy de cambio.

Un saludo
No se supone que debias ceder los cromos a otro usuario?

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Acabo de entrar en el FUT 12 y la tienda desactivada, es verdad que la volveran a poner en funcionamiento o ya no podre comprar los 100 sobres ni encontrar el IF???

Hola, alguien que desee hacer los trofeos "Amistosos" ? necesito esos trofeos & no tengo con quien hacerlos :/
A mi me falta el de jugar contra un amigo en Ultimate Team, si quieres lo hacemos y los otros te ayudo tambien.

Unido
julio 21, 2013
jaja ya te digo alan!para que veas la gentuza que se mueve x aki!!nada mas piden ayuda para que luego ni te la devuelvan!como este tio conozco a unos cuantos ya...y eso que en nada de tiempo cierran los servers y tampoco podra usarlos!esta gente no tendria que tener derecho ni a entrar en el foro!!en cuanto consiga los 85 mill. le paso el equipo entero a quien le haga falta!animo chicos podemos conseguir aun el platino aunque le joda a los envidiosos!!!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Primero que todo no se tu que dices que se supone que tengo que dar los cromos? si entre tu y el dany ese decidieron ayudarse los dos y a mi me dejasteis colgado...

Segundo Todos los cromos que he conseguido yo, me los he sudado yo... Dias y noches, jugando Muchos partidos, ya que al final nadie decidio ayudarme

Tercero asi como nadie me decidio ayudar, yo vere si los cromos los cambio, los regalo, o me los meto por otro lado... ya que yo soy una persona que ayudo a la gente siempre y en este caso nadie decidio hecharme un cable, asi que no pienso regalarlos, y ya esta ;)
--- [ Añadido ] -----
jaja ya te digo alan!para que veas la gentuza que se mueve x aki!!nada mas piden ayuda para que luego ni te la devuelvan!como este tio conozco a unos cuantos ya...y eso que en nada de tiempo cierran los servers y tampoco podra usarlos!esta gente no tendria que tener derecho ni a entrar en el foro!!en cuanto consiga los 85 mill. le paso el equipo entero a quien le haga falta!animo chicos podemos conseguir aun el platino aunque le joda a los envidiosos!!!
Jajaja que gracia me haces chaval, estas sangrando por la herida por que no te he pasado los cromos?
venga no sufras tanto Jajaja que yo he ayudado miles de veces y solo pocas personas me han devuelto lo mismo y antes de opinar averigüas bien las cosas por que a mi nadie me a regalado nada.

Suerte crack

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Primero que todo no se tu que dices que se supone que tengo que dar los cromos? si entre tu y el dany ese decidieron ayudarse los dos y a mi me dejasteis colgado...

Segundo Todos los cromos que he conseguido yo, me los he sudado yo... Dias y noches, jugando Muchos partidos, ya que al final nadie decidio ayudarme

Tercero asi como nadie me decidio ayudar, yo vere si los cromos los cambio, los regalo, o me los meto por otro lado... ya que yo soy una persona que ayudo a la gente siempre y en este caso nadie decidio hecharme un cable, asi que no pienso regalarlos, y ya esta ;)
Perdon bro , te confundi con el otro que hice el cambio .. aun asi quiero dejar claro que yo le deje los cromos a él para que el te los cediera a ti y tu a otro usuario y asi seguir ayudando .. pero veo que el no cumplió su palabra, perdón por la confusión y en ese caso te encuentro toda la razon.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Perdon bro , te confundi con el otro que hice el cambio .. aun asi quiero dejar claro que yo le deje los cromos a él para que el te los cediera a ti y tu a otro usuario y asi seguir ayudando .. pero veo que el no cumplió su palabra, perdón por la confusión y en ese caso te encuentro toda la razon.
Tranqui Alan no te preocupes ;) yo soy de los primeros en el foro que ayudo a la gente, Casi todos los que asisten a mis quedadas lo saben, pero en este caso es distinto... le estuve rogando al chaval ese que me los pasara y al final me dijo que me agregaria y nunca lo hizo.

Pero bueno no pasa nada, lo importante es que hice el platino por mis propios meritos .

Un saludo alan que estes bien

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Buenas a todos,

Estoy intentando sacar los ultimos 4 trofeos que me quedan antes del platino del FIFA12, todos ellos del online Ultimate Team.
- Amistoso (Acaba un partido contra un Amigo en FIFA 12 Ultimate Team)
- Un club en auge (que tu club alcance un valor de 85.000.000)
- ¡Esto si que mola! (Encuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre)
- El rey de los sobres (Abre 100 sobres de FIFA 12 Ultimate Team)

Los dos en rojo se que lo tengo impossible porque han cerrado la tienda, pero necesitaria ayuda para el del "amistoso" y luego si alguien quisiera compartir sus cromos conmigo, yo haria lo mismo. Tengo 43.000.000 en cromos (204 de la liga española, 11 de europa, 11 de el mundo, 10 de italia, 8 de alemania, 24 de francia y 10 de inglaterra. TOTAL: 278 jugadores)

Si alguien està como yo que lo diga, y si alguien quiere ayudarme de forma desinteresada que lo diga tambien ;).

ID: lucho21

Saludos!

R

ripper666

Buenas, estaria interesado en sacar el trofeo de los 85 millones y el de la media de 85. Tambien estaria interesado en el del jugador de 15.000 monedas, no se si se pueden pasar monedas de un jugador a otro, pero aqui lo que hariamos es que alguien me pasara unas 10.000 monedas (las que me faltasen) y yo le pillo el jugador que quiera y se lo devuelvo, y los 2 contentos.

Y otra cosa, si en febrero cierran los servers, los trofeos de UT pasarian a ser imposibles, no? Asi que tendrian que dar el platino aun siendo esos trofeos imposibles, no es asi? Si el cierre de servers imposibilita el platino seria algo despreciable por parte de EA...

Unido
junio 3, 2012
@ArKel_18

Como dices tú si los servidores los cierran los trofeos online serian imposibles de sacar y por tanto el platino también, pero ya te digo yo que cuando esto pase no te van a dar los trofeos automáticamente por muy imposibles que sean ya que lo mismo ha pasado tanto en anteriores FIFA's como en cualquier otro juego con online en los cuales se hayan cerrado servidores habiendo trofeos online, así que si quieres el platino o consigues los trofeos online antes de que cierren los servidores o si no por desgracia te vas a quedar sin él.

Última edición:
R

ripper666

@ArKel_18

Como dices tú si los servidores los cierran los trofeos online serian imposibles de sacar y por tanto el platino también, pero ya te digo yo que cuando esto pase no te van a dar los trofeos automáticamente por muy imposibles que sean ya que lo mismo ha pasado tanto en anteriores FIFA's como en cualquier otro juego con online en los cuales se hayan cerrado servidores habiendo trofeos online.
Pff, pues espero que te equivoques xD porque serian una putada quedarme sin el platino por los asquerosos trofeos de UT jaja

Yo lo decia porque hace tiempo vi a un jugador con el 50-60% de trofeos de FIFA 11 (creo) y tenia el platino.

De todas maneras solo me queda el trofeo de 50 horas en el campo aparte de unos 6-7 de UT, espero que todo el "esfuerzo" no sea en vano jaja

Unido
junio 3, 2012
@ArKel_18

Pues como no sea porque hackeo el platino... Que yo sepa FIFA 11 no tenia ningún DLC y el platino no se puede sacar sin haber conseguido todos los demás trofeos antes.

P.D Te puedo asegurar al 100% que los trofeos online no te van a saltar cuando cierren los servidores. Sin ir más lejos el trofeo ¡Esto si que mola! creo que es imposible de sacar porque ya no ponen equipo de la semana en este UT.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Pff, pues espero que te equivoques xD porque serian una putada quedarme sin el platino por los asquerosos trofeos de UT jaja

Yo lo decia porque hace tiempo vi a un jugador con el 50-60% de trofeos de FIFA 11 (creo) y tenia el platino.

De todas maneras solo me queda el trofeo de 50 horas en el campo aparte de unos 6-7 de UT, espero que todo el "esfuerzo" no sea en vano jaja
es como te dice el amigo EA no t va regalar absolutamente nada, ni trofeos ni monedas, ni nada, asi q si quieres el platino termina x completar los trofeos q x eso es q pusieron fecha limite en el cierre de los servidores y si no tienes el de jugador de la semana olvidate del platino :D

R

ripper666

Bueno, pues me sacare el trofeo de las 50 h y si puedo alguno de UT, y a esperar el milagro cuando cierren los servers xD

Superior