Hola yo tengo 40 millones si alguien le interesa qe tenga más o menos podríamos intentar llegar
A penas pueda te agrego, primero podrias ayudarme a sacar a mi el trofeo y luego yo te doy todas mis cosas (ademas de sacar el trofeo te las quedas). Si lo hacemos de esta forma seria mas comodo para mi porque al final se perderían los jugadores si los guardara yo que dejare el juego tirado sin usarlo , bueno era eso . Saludos :hola:nos podriamos hechar un cable mutuamente que dices, creo que los servidores los cerraran muy pronto, entre los dos seria mas rapido sacarlo, lo que yo no tengo ni idea es como se pasa el dinero y esas cosas, pero se puede ir averigüando, agregame a la psn y comenzamos cuanto antes.
Un saludo
Por favor podríais ayudarme después ami jeje por favor no me quedaría los jugadores os lo devuelvo todo al que seaA penas pueda te agrego, primero podrias ayudarme a sacar a mi el trofeo y luego yo te doy todas mis cosas (ademas de sacar el trofeo te las quedas). Si lo hacemos de esta forma seria mas comodo para mi porque al final se perderían los jugadores si los guardara yo que dejare el juego tirado sin usarlo , bueno era eso . Saludos :hola:
vale lo hacemos asi... entre @danny_parla y yo te pasamos todas nuestras cosas, luego te las pasas a dany y por ultimo a mi, que os parece? espero vuestra respuesta, un saludoA penas pueda te agrego, primero podrias ayudarme a sacar a mi el trofeo y luego yo te doy todas mis cosas (ademas de sacar el trofeo te las quedas). Si lo hacemos de esta forma seria mas comodo para mi porque al final se perderían los jugadores si los guardara yo que dejare el juego tirado sin usarlo , bueno era eso . Saludos :hola:
Saludos pues ando esperando a Alan porque yo le pase mis jugadores rápido pero parece que el ya no tiene prisa- alan_10 ( @alan_10 )
- danny_parla94 ( @danny_parla94 )
Hola chicos como lo llevais, os falta mucho o que, haber si nos sacamos ese trofeo, os espero,
Un cordial saludo
Ok, dannySaludos pues ando esperando a Alan porque yo le pase mis jugadores rápido pero parece que el ya no tiene prisa
Se me hace muy difícil conectarme los días de semana , lo lamento . Pero cada vez que estaba pasándote jugadores debías irte , veo difícil lo de la prisa si tampoco estas muy dispuesto , a ver si hoy o mañana me conecto , Saludos :hola:Saludos pues ando esperando a Alan porque yo le pase mis jugadores rápido pero parece que el ya no tiene prisa
- alan_10 ( @alan_10 )buenas gente alguien podria ayudarme a conseguir el trofeo de los 85 M? si tienen el 13 y no lo han conseguido podemos hacer un intercambio tbn
- alan_10 ( @alan_10 )
- Yoltio ( @Yoltio )
- Liriko___ (@Liriko___ )
- Acronos (@Acronos )
- RAZIEL_1080 (@RAZIEL_1080 )
Compañeros traigo la cura a "sus males", primero que nada decirles que yo conseguí 40 millones en un dia con este método, y totalmente solo (aunque agradezco infinitamente la ayuda de @rengo07, sin el no hubiera logrado el equipo de media 85)
Una cosa mas es que como preste el disco a mi primo, no puedo ayudar pasándoles jugadores, sino regalaría mis cerca de 90 millones.
El truco es este:
- Usar una segunda cuenta para poder crear el equipo UT.
- Lo que hay que hacer es, colocar los jugadores de la cuenta principal que tengan media baja (aconsejo de media 62 para abajo), colocar 30 a 3 días.
- Entrar con la segunda cuenta y crear el equipo UT, mandar a todos los jugadores a transferencias, OJO NO VENDERLOS.
- Buscar en las transferencias los jugadores ofrecidos de la cuenta principal y cambiarlos, por cada uno cambiar con 4.
- Una vez terminado eliminar el equipo UT y volver a entrar, repetir los pasos de enviar y canjear por las cartas que queden.
- Asi hasta ofrecer cambios por las 30 cartas.
- Una vez que no haya mas cartas ofrecidas entrar a la cuenta principal y veremos que todas tienen ofertas, aceptarlas todas y el valor de lo ofrecido se habrá multiplicado exponencialmente. El promedio del valor de cada equipo nuevo UT es de un millón, una vez aceptado se tendrá como 5 millones mas y no tomara mas de 20 minutos.
- Simplemente repetir el proceso, el tiempo de elaborar esto es muy corto y en una tarde uno se vuelve millonario.
TIPS:
- Para no perder mucho tiempo ofrecer el cambio por todos los jugadores que nos toquen, no se pueden usar todos asi que tienen que dejar los dos de menor valor.
- Si al momento de aceptar la oferta, muestra que el jugador esta repetido, simplemente se envía a subasta, asi se van completando los 30 rápidamente.
Bueno no es muy complejo y yo lo hice, debido a que también veía difícil llegar a los 85 millones, mas aun cuando las personas que me ofrecieron ayudar al final no quisieron hacerlo o me pusieron condiciones y a quien no solicite nada, me ayudo sin esperar nada, hablo del gran amigo @rengo07, que es un excelente compañero.
Si hay alguna duda la recibiré gustosamente, las criticas también, siempre y cuando sean constructivas, y no esta de mas decir que con esto solo intento ayudarlos.
PD; Si actualmente te encuentras con cerca de 40 millones en tu haber, estoy seguro que con esto llegaras a la meta (como yo), pero si en cambio no tienes nada o quizás 10 millones, puede ser que se te complique al final, y empieces a tener muchos repetidos, pero poniendo en practica esto, estoy seguro que estaras muy cerca de lograrlo
Salu2
Si me permites una rectificación... en vez de poner a la venta jugadores de poca media, poned articulos de club, consumibles, personal, contratos, balones, etc etc ya que estos articulos no suman en el valor de club, en cambio los jugadores aunque tengan media si que suman valor de club, y si los pones en venta te estará bajando a la vez el valor de club, mejor hacer el intercambio con artículos de club, equipaciones, escudos, balones, estadios, personal, consumibles, etc etc- alan_10 ( @alan_10 )
- Yoltio ( @Yoltio )
- Liriko___ (@Liriko___ )
- Acronos (@Acronos )
- RAZIEL_1080 (@RAZIEL_1080 )
Compañeros traigo la cura a "sus males", primero que nada decirles que yo conseguí 40 millones en un dia con este método, y totalmente solo (aunque agradezco infinitamente la ayuda de @rengo07, sin el no hubiera logrado el equipo de media 85)
Una cosa mas es que como preste el disco a mi primo, no puedo ayudar pasándoles jugadores, sino regalaría mis cerca de 90 millones.
El truco es este:
- Usar una segunda cuenta para poder crear el equipo UT.
- Lo que hay que hacer es, colocar los jugadores de la cuenta principal que tengan media baja (aconsejo de media 62 para abajo), colocar 30 a 3 días.
- Entrar con la segunda cuenta y crear el equipo UT, mandar a todos los jugadores a transferencias, OJO NO VENDERLOS.
- Buscar en las transferencias los jugadores ofrecidos de la cuenta principal y cambiarlos, por cada uno cambiar con 4.
- Una vez terminado eliminar el equipo UT y volver a entrar, repetir los pasos de enviar y canjear por las cartas que queden.
- Asi hasta ofrecer cambios por las 30 cartas.
- Una vez que no haya mas cartas ofrecidas entrar a la cuenta principal y veremos que todas tienen ofertas, aceptarlas todas y el valor de lo ofrecido se habrá multiplicado exponencialmente. El promedio del valor de cada equipo nuevo UT es de un millón, una vez aceptado se tendrá como 5 millones mas y no tomara mas de 20 minutos.
- Simplemente repetir el proceso, el tiempo de elaborar esto es muy corto y en una tarde uno se vuelve millonario.
TIPS:
- Para no perder mucho tiempo ofrecer el cambio por todos los jugadores que nos toquen, no se pueden usar todos asi que tienen que dejar los dos de menor valor.
- Si al momento de aceptar la oferta, muestra que el jugador esta repetido, simplemente se envía a subasta, asi se van completando los 30 rápidamente.
Bueno no es muy complejo y yo lo hice, debido a que también veía difícil llegar a los 85 millones, mas aun cuando las personas que me ofrecieron ayudar al final no quisieron hacerlo o me pusieron condiciones y a quien no solicite nada, me ayudo sin esperar nada, hablo del gran amigo @rengo07, que es un excelente compañero.
Si hay alguna duda la recibiré gustosamente, las criticas también, siempre y cuando sean constructivas, y no esta de mas decir que con esto solo intento ayudarlos.
PD; Si actualmente te encuentras con cerca de 40 millones en tu haber, estoy seguro que con esto llegaras a la meta (como yo), pero si en cambio no tienes nada o quizás 10 millones, puede ser que se te complique al final, y empieces a tener muchos repetidos, pero poniendo en practica esto, estoy seguro que estaras muy cerca de lograrlo
Salu2
Claro, esta variación del truco, proviene de allí, de hacerlo para obtener monedas, y lo que te ocurre es normal a mi también me pasaba, lo único que tienes que hacer es reducir los parámetros de búsqueda, si colocas precio inicial y compra ya, máximo y minimo, los encontraras fácilmente, y te será mas fácil si colocas tres días de tiempo, asi solo te desplazas hasta el final de la lista y listo. Espero haberte ayudado.sabes que hace unos dias habia provado un metodo similar, pero para comprar mas sobres. Lo qe hacia era poner jugadores a la venta en mi cta ppl y la segunda vender toda la platilla y comprarlos desde esa, pero, en la segunda cuenta no me aparecia los jugadores qe habia puesto de la principal, tenes idea xq sera?
Excelente Rafa, pero déjame decirte que al poner a la venta artículos y no jugadores te lleva mas tiempo ubicarlos y colocarlos en transferencia, yo también intente eso, pero note el tiempo que me tomaba, y luego no lo necesitas porque al aumentar exponencialmente el numero de jugadores te saldrán muchos repetidos.Si me permites una rectificación... en vez de poner a la venta jugadores de poca media, poned articulos de club, consumibles, personal, contratos, balones, etc etc ya que estos articulos no suman en el valor de club, en cambio los jugadores aunque tengan media si que suman valor de club, y si los pones en venta te estará bajando a la vez el valor de club, mejor hacer el intercambio con artículos de club, equipaciones, escudos, balones, estadios, personal, consumibles, etc etc
Y si me permitís otro consejo, lo más rápido de todo es que compréis jugadores de bronce únicos por 150, de plata por 200-250 y de oro únicos por máximo 650 monedas.... los jugadores únicos (los que brillan) son los que más valor le dan al club y hay jugadores de media baja de bronce, plata y oro unicos que se pueden comprar por esas cantidades.
Suerte!
Bueno, el mercado del FUT 12 no se como estará exactamente la verdad...Claro, esta variación del truco, proviene de allí, de hacerlo para obtener monedas, y lo que te ocurre es normal a mi también me pasaba, lo único que tienes que hacer es reducir los parámetros de búsqueda, si colocas precio inicial y compra ya, máximo y minimo, los encontraras fácilmente, y te será mas fácil si colocas tres días de tiempo, asi solo te desplazas hasta el final de la lista y listo. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Excelente Rafa, pero déjame decirte que al poner a la venta artículos y no jugadores te lleva mas tiempo ubicarlos y colocarlos en transferencia, yo también intente eso, pero note el tiempo que me tomaba, y luego no lo necesitas porque al aumentar exponencialmente el numero de jugadores te saldrán muchos repetidos.
Ahora en el otro punto, es correcto lo que dices, creo que todos lo hicimos, y como dije, yo trate de llegar a los 85 millones pero no pude me quede en 40, y fue haciendo esto, hice el truco de las cuentas para vender el nuevo equipo y eso y logre comprar casi 350 bronces únicos, un punto importante aquí, y debo de corregirte (si me lo permites) hasta hace unas semanas (que deje de jugarlo), en el mercado ya no existen jugadores por 150 monedas, únicos?? menos todavía, son muchos los que me dieron ese consejo, seguramente antes era asi, pero el mercado a cambiado, de plata lo veo casi imposible conseguir por ese valor (200-250) y oro (por 650) :babas:
Recuerdo que deje mis cifras en mas de 1500 jugadores, cerca de 500 únicos entre bronce, plata y oro y solo una tarjeta negra.
Salu2 y gracias por los comentarios
Pues el mercado esta así ahora, te lo dice alguien que hace menos de un mes estaba metido allí todos los días.Bueno, el mercado del FUT 12 no se como estará exactamente la verdad...
Respecto a lo que encontrar articulos de club y consumibles en subasta lleva más tiempo no creo que sea así, ya que si les pones el mismo importe, que sea un importe raro , a la hora de buscarlo te saldrán todos de golpe y no tienes que ir andando buscando jugador por jugador que además te disminuye el valor del club al ponerlos en venta... los consumibles, articulos y personal poniendoles por ejemplo en subasta a 473.000 y en compra ya a 474.000 seguro que pocos otros articulos/consumibles/personal verás por esas cantidades....