¿Ya han cerrado el Ultimate Team?
Yo creía que hasta mitad de febrero no lo quitaban todo
Es que resulta que quiero ponerlo un rato y con la capturadora que se vea mi equipo, los cromos y mis estadísticas jeje (antes que EA borre todo)
Yo ya tengo el platino y el 100% si sigue abierto y alguien quiere algún cromo, me avisa x aquí y lo vemos.
SAludos!!
Aún te interesa? te puedo ayudar con los online que te falten. Dime cosassuper urgido alguien que me ayude con los trofeos online ayudaaaaaaa se lo agradeseria infinitamente
si bro aun me interesa lo que podamos sacar ya que el 23 cierran los servidoresAún te interesa? te puedo ayudar con los online que te falten. Dime cosas
Yo necesito ayuda!! Te lo agradeceria muchoAún te interesa? te puedo ayudar con los online que te falten. Dime cosas
Gente os puedo regalar 150.000 monedas del fifa 12 antes de que cierren los servidores, si os interesa, avisarme, ya que podeis comprar jugadores en subastas.@pacoangel, @joayun
Yo no podré jugar hasta el viernes noches, os aviso de antemano, si os interesa el finde podemos jugar
Te mande la solicitud,aceptame xfavor yoltio que platine este juego de una vezGente os puedo regalar 150.000 monedas del fifa 12 antes de que cierren los servidores, si os interesa, avisarme, ya que podeis comprar jugadores en subastas.
Un saludoalmas: