Guía Trofeos Fifa 12

AM_Storm

Ignacio_Leite
Unido
diciembre 8, 2013
@lucho21 : Disculpa por ver tu mensaje tarde, ya saqué ese trofeo.. perdón

No me queda claro, abriran la tienda de UT en algún momento antes del cierre de servidores?

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Necesto ayuda con todos los trofeos online interesados mandarme una solicitud de amistad o un mensaje con asunto actualmente estoy jugando todo el dia.

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Ya q la tienda online esta off. Los trofeos de ultimate team no voy a poder conseguirlos, pero si se puede conseguir el de un amistoso con un amigo en ultimate team. Agregadme y jugamos un amistoso.
Saludos!!

Id: Jose_Henki

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Wenas al que le interese aun los cromos el de conseguir los 85 millones, yo tengo cromos aun para cambiar, pero los cambio por cromos de fifa 13, el que este interesado que contacte conmigo y hacemos negocios, ya que a mi nadie me ayudo a conseguir los cromos, yo me los he currado por mi cuenta jugando muchos partidos, asi que los doy de cambio.

Un saludo

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
¿Ya han cerrado el Ultimate Team?
Yo creía que hasta mitad de febrero no lo quitaban todo o_O
Es que resulta que quiero ponerlo un rato y con la capturadora que se vea mi equipo, los cromos y mis estadísticas jeje (antes que EA borre todo)
Yo ya tengo el platino y el 100% si sigue abierto y alguien quiere algún cromo, me avisa x aquí y lo vemos.

SAludos!!

Unido
julio 21, 2013
echame una mano xfavor charli con los cromos que solo me faltan 20 millones antes de que cierren los servidores,cerraron la tienda y no se pueden comprar cromos pero si subastas,pasar jugadores y partidos del UT.despues paso mi equipo entero a quien lo necesite.suplico ayuda

joayun

joayun
Unido
enero 17, 2014
¿Ya han cerrado el Ultimate Team?
Yo creía que hasta mitad de febrero no lo quitaban todo o_O
Es que resulta que quiero ponerlo un rato y con la capturadora que se vea mi equipo, los cromos y mis estadísticas jeje (antes que EA borre todo)
Yo ya tengo el platino y el 100% si sigue abierto y alguien quiere algún cromo, me avisa x aquí y lo vemos.

SAludos!!

@charlijaen necesito tu ayuda por favor con el de los cromos del ultimate team!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Yo dispongo de 84 millones en jugadores y 150.000 en monedas, acepto cualquier oferta de fifa 13 o fifa 14.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer jugué al FIFA 12, en UT le doy a tienda t me pone que no está disponible, mirando los trofeos online creo que algunos no los conseguiré porque no da tiempo, cierran servidores el 28. Los de ganar una copa se puede conseguir offline en modo UT, conseguí uno en offline, el de ganar un partido. Llevo tiempo sin jugar a un FIFA hace ocho meses que no juego a ninguno, nada más ponerlo voy al online y acabo encajando una goleada terrible... Tampoco juego mucho al online en FIFA's por lo que no sé casi nada de UT, sobres de jugadores y eso.

Unido
julio 21, 2013
no te preocupes alan, ya esta listo,aora a pasarle el equipo a otra persona qe lo necesita tambien, sin pedir nada a cambio.x cierto si alguien tiene el DLC y quiere conseguirse conmigo ganar la eurocopa online para el 100% q avise antes del cierre de servidores

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En Temporadas cara a cara nunca me encuentra rival, los elige el servidor o se pueden escoger o invitar. De ese modo hay unos cuantos trofeos...

Superior