Guía Trofeos Fifa 12

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Strylod dijo:
@caster13 dijo:

jajaja si pues a reir nomas me queda no importa nunca mas en mi vida comprare ea sports hasta que me den mi platino que se j....n les hare mala fama prometido!
p.d: todavia no me aceptas en la psn xd soy Strylod
di q si tio lo mismo m paso con la mierda del fifa 09 q m lo iva a sacar i a la semana van y lo kitan l internet

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@Strylod dijo:
@caster13 dijo:

jajaja si pues a reir nomas me queda no importa nunca mas en mi vida comprare ea sports hasta que me den mi platino que se j....n les hare mala fama prometido!
p.d: todavia no me aceptas en la psn xd soy Strylod
La verdad es que haciendo esto no solucionamos nada... pero bueno es una opción muy respetable!

NO he aceptado a nadie porque no enciendo ahora la ps2 llevo un par de dias sin entrar, mañana si me conectare un rato para jugar a tomb raider! saludos a todos señores :eek:lee:

Unido
marzo 5, 2012
@caster13 dijo:
@Strylod dijo:

La verdad es que haciendo esto no solucionamos nada... pero bueno es una opción muy respetable!

NO he aceptado a nadie porque no enciendo ahora la ps2 llevo un par de dias sin entrar, mañana si me conectare un rato para jugar a tomb raider! saludos a todos señores :eek:lee:
Jjaja yo ya no pude hacer nada con mi oclera asi q como recien platine 7 jiuegos faciles exepto u2 y rdr asi q quien me ayuda con protectorado y cabecilla u.u son los unicos dificles xd

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ufff, que pesado se me está haciendo el trofeo de las 50 horas.
La play está ahí sola jugando, pero parece que nunca va a saltar el maldito trofeo.
Que ganas de platino.

Unido
marzo 3, 2011
Alguien m podria ayudar cn los trofeos del UT por favor? tngo bastante avanzado el eqipo,con jugadores de la liga bbva, gracias.
Un saludo

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
hola buenas...alguien sabe si sigue saliendo el trofeo el de jugador de la semana en ut?? es muy importante...si saben diganmelo!!! gracias

Unido
agosto 26, 2012
Te.informo.de.que.por.salir.sigue.saliendo.
Sin.ir.más.lejos.yo.compre.un.sobre.de.oro.de.7.500.y.me.saltó.y.quedé.perplejo.porque.en.el.sobre.no.venía.ningún.jugador.de.la.semana.
Así.que.no.sé.si.ya.salta.solo.por.comprar.el.sobre.o.fue.algún.fallo.de.mi.juego,pero.te.animo.a.que.pruebes.a.comprar.un.sobre.y.quizás.te.salte...
Saludos.

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
No es que sea un error,es que ese trofeo puede saltar con los jugadores que se traspasaron en el mercado de invierno o verano. (Ejemplo: Real Madrid ficha a cassano en el mercado de invierno,pues si te toca cassano te salta).

Ya me ha saltado el trofeo de las 50 horas mientras jugaba contra un amigo en el online,así que supongo que solo me faltan los del UT,mi club vale 33 millones y tiene una valoración de 83. Alguien me ayuda? Quien quiera que me agregue a la ps3 :D

Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@Rober1393 dijo:
hola buenas...alguien sabe si sigue saliendo el trofeo el de jugador de la semana en ut?? es muy importante...si saben diganmelo!!! gracias
Sigue probando que supongo que mientras esté activo el ultimate team saltará el trofeo. A mi me saltó con un sobre de 400 monedas de bronce, en realidad fue mucha suerte... venga y animo!

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
hay alguna manera de ver cuantos sobres ya tengo abiertos? recuerdo haber abierto un monton pero no creo que mas de 40 o algo asi, estoy a tiro de un club en auge y quisiera farmear lo justo para comprar los sobes bronces de 400 que falten.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Sunohara dijo:
hay alguna manera de ver cuantos sobres ya tengo abiertos? recuerdo haber abierto un monton pero no creo que mas de 40 o algo asi, estoy a tiro de un club en auge y quisiera farmear lo justo para comprar los sobes bronces de 400 que falten.
eso hasta que no te salte no lo sabras:douh: si no llevabas tu la cuenta...dificil:D

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Sigue sin saltarme la mierda de trofeo de los 100 partidos con el mismo jugador de UT, tampoco es que queme el juego pero yo creo que tendría que haber saltado ya, de echo pongo partidos únicos contra la máquina y suelto el mando mientras hago otras cosas e ir avanzando, y nada, no salta.
Conocéis a alguien que se le haya buggeado este trofeo y no le salte? Es para descartar esa posibilidad...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Estoy en la recta final del platino de Fifa12. Solo me faltan los trofeos de Entradas Maestras y las 50 horas jugadas.

El trofeo de las 50 horas acabara saltando como es obvio, pero el que me preocupa y mucho es el de las entradas.

A ver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi y a sabido solucionarlo. He probado con distintos equipos, en distintas dificultades y alternando entre los dos tipos de defensa (la tactica y la clasica). Al principio jugaba los partidos y no le di importancia al trofeo pensando que ya saltaria, pero llego un momento que me preocupe y me puse a mirar las valoraciones al final del partido.

Siempre acabo con el 50% de entradas exitosas. Y no, no es que falle la mitad, es que haga lo que haga me cuentan las entradas x2.

La prueba de fuego fue cuando le pedi a mi hermano que con el segundo mando jugara conmigo. Mi hermano saco de centro y directamente se la paso a su portero. Se coloco en la linea de gol y yo le hice una entrada, de modo que le robe el balon y directamente entro en la porteria. Acto seguido, despues de la celebracion del gol, miro las estadisticas y veo que me sale 1/2. Repeti el proceso 10 veces mas. Acabe el partido 10/20, y obviamente no salto el trofeo.

A ver si a alguien le a pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo. Porfavor, la solucion de "juega partidos y ya te saldra" no vale, no cuando estoy apunto de cumplir las 50 horas de juego + las del FUT y sigue bugueandose con el x2.

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
@ziyhzu dijo:
Estoy en la recta final del platino de Fifa12. Solo me faltan los trofeos de Entradas Maestras y las 50 horas jugadas.

El trofeo de las 50 horas acabara saltando como es obvio, pero el que me preocupa y mucho es el de las entradas.

A ver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi y a sabido solucionarlo. He probado con distintos equipos, en distintas dificultades y alternando entre los dos tipos de defensa (la tactica y la clasica). Al principio jugaba los partidos y no le di importancia al trofeo pensando que ya saltaria, pero llego un momento que me preocupe y me puse a mirar las valoraciones al final del partido.

Siempre acabo con el 50% de entradas exitosas. Y no, no es que falle la mitad, es que haga lo que haga me cuentan las entradas x2.

La prueba de fuego fue cuando le pedi a mi hermano que con el segundo mando jugara conmigo. Mi hermano saco de centro y directamente se la paso a su portero. Se coloco en la linea de gol y yo le hice una entrada, de modo que le robe el balon y directamente entro en la porteria. Acto seguido, despues de la celebracion del gol, miro las estadisticas y veo que me sale 1/2. Repeti el proceso 10 veces mas. Acabe el partido 10/20, y obviamente no salto el trofeo.

A ver si a alguien le a pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo. Porfavor, la solucion de "juega partidos y ya te saldra" no vale, no cuando estoy apunto de cumplir las 50 horas de juego + las del FUT y sigue bugueandose con el x2.
mira, ese trofeo es de los ultimos que acabo de sacar y lo hize online amistoso, y lo que hice fue entrar 5 veces con la combinacion de las dos R ( 1 Y 2 ) + circulo (los tres a la vez) entraba de costado y le quitaba el balon y despues de quitarle corria hasta tomar el balon en mi posecion y asi hasta las 5 veces, con 2 mandos no te va a salir.

suerte.

edit =

@Sunohara dijo:

eso hasta que no te salte no lo sabras:douh: si no llevabas tu la cuenta...dificil:D
vaya que mala suerte, tendre que deshacerme de mis jugadores dorados para acelerar el proceso.

Superior