caster13
checamachuca
- Unido
- febrero 14, 2010
@Strylod dijo:
Si tienes algun amigo que juegue dile que te preste a jugadores para subir el valor del club, yo lo hice con un amigo y fué bien la cosa., y si te gusta jugar a fifa, no creo que se te haga muy pesado el de las 50 horas ya que te valen liga master, online y demás, sin darte cuenta lo sacarás.
Centrate de momento en el ultimate team de conseguir los 85000000 de valor en el club, ya que eso es online, y en el caso de que dejasen de funcionar los servidores no lo podrias conseguir, ademas de que cada vez jugará menos gente ya que esta fifa13, y entonces saldrán menos subastas y demás. Y otra cosa, haz caso a la guia con lo de comprar sobres, buscar el jugador de la semana y demás. A mi me salió por suerte en un sobre de bronce!, espero que lo saques pronto.@LeGoLaS85 dijo:
Asuu tio quien como tu yo recien voy a empesar pero con los onlines algun consejo de con cual empesar?? Yo prefiero sacar primero los trofeos online mas dificiles me dirias cuales son t como sacarlos porfavor que aveces no entiendo muy bn la guia aun por lo mismo que recien empieso aconsejame ko q te pido porfavor!!
Si tienes algun amigo que juegue dile que te preste a jugadores para subir el valor del club, yo lo hice con un amigo y fué bien la cosa., y si te gusta jugar a fifa, no creo que se te haga muy pesado el de las 50 horas ya que te valen liga master, online y demás, sin darte cuenta lo sacarás.