Guía Trofeos Fifa 12

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
Bueno gente,algun consejo para compaginar los trofeos de un club en auge y el equipo de la gran copa? Estoy en medio de las dos,mi club vale 34 millones y mi valoración es de 83,y tengo 9,000 monedas.

Puedo ayudar a alguien,tengo varios jugadores repetidos y si alguien necesita puedo dejarle a david silva,valdés,mascherano,pedro o xabi alonso (de medias de 85+). Y si alguien me puede ayudar a mi lo agradecería :D

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ya me he quitado el trofeo de las 50 horas por fin.
Ahora solo el del nivel 20 que está a punto y se acabó Fifa por una temporadita larga.

Unido
marzo 3, 2011
@Sunohara dijo:
@ziyhzu dijo:

mira, ese trofeo es de los ultimos que acabo de sacar y lo hize online amistoso, y lo que hice fue entrar 5 veces con la combinacion de las dos R ( 1 Y 2 ) + circulo (los tres a la vez) entraba de costado y le quitaba el balon y despues de quitarle corria hasta tomar el balon en mi posecion y asi hasta las 5 veces, con 2 mandos no te va a salir.

suerte.

edit =

vaya que mala suerte, tendre que deshacerme de mis jugadores dorados para acelerar el proceso.
Podrias pasarme antes de vender a los jugadores unos pocos para cnseguir el trofeo de q mi eqipo valga 85millones? x favor

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
listo un club en auge :D (el trofeo mas dificil que he enfrentado hasta ahora )

ahora he comprado 40 sobres de 400 y el juego se quedo sin stock, lol no se renueva ? o paso a los de 700 si no me equivoco :douh:

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
@Sunohara dijo:

ahora he comprado 40 sobres de 400 y el juego se quedo sin stock, lol no se renueva ? o paso a los de 700 si no me equivoco :douh:
¿Cuántos jugadores has tenido que comprar? Y cuando termines el de los 100 sobres me podrías ayudar a mi? :(

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Sunohara dijo:

es raro que te diga que no hay stock:ein:

prueba a comprar uno de 700 y despues vuelve a los de 400 a ver si asi te deja pillarlos:cunao:

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
@Hemam dijo:
Hay alguna manera de saber los partidos que llevas jugados con el virtual pro?
en la seccion de hazañas salian cuantos partidos iba jugando , pero eso si ojo, yo hize ese trofeo jugando 50 partidos full online :D (un mate de risa los partidos :elefante: )

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
buenas peña busco a alguien q ste a mi nivel n ultimate (no digo q tenga buena plantilla sino q sea bueno xdd) pues eso kien kiera jug agregademe : arribas69_vlc podemos jug con 1 d oro y otra d plata d bronce no x q no tengo saludos

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
platino conseguido :eek:lee:

le doy un 8/10 me costo el ultimate team ya que no soy bueno para tradear y especular con el mercado del fut, una vez que arme mi equipo bbva dorado, me fue mas facil conseguir monedas hasta el 85m de valor del club.

ahora mi pregunta, ¿vale comprar el dlc euro ? aun hay gente que juege eso ? :D

Unido
junio 18, 2012
@Sunohara si te gusta jugar con selecciones vale la pena, yo lo tengo y me entretuvo bastante, en el online no se si seguira habiendo gente, pero si necesitaras ayuda con algun trofeo pues aqui estoy xD. @luisgrunge pues que si necesitas jugadores para el equipo de valor 85 o para el de llegar a los 85 millones de valor de club te paso los mios y asi lo consigues antes.

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Compadre y me harían ese favor, claro que estoy dispuesto a resivir a eso jugadores
Gracias y estamos en contacto

@Sunohara si te gusta jugar con selecciones vale la pena, yo lo tengo y me entretuvo bastante, en el online no se si seguira habiendo gente, pero si necesitaras ayuda con algun trofeo pues aqui estoy xD. @luisgrunge pues que si necesitas jugadores para el equipo de valor 85 o para el de llegar a los 85 millones de valor de club te paso los mios y asi lo consigues antes.

Raul43

Skychaser_
Unido
septiembre 17, 2012
Si alguien necesita ayuda con jugadores en el ut o lo que sea que lo diga, a mi ya no me hacen falta los mios
Hola,yo tambien estoy interesado en recibir esos jugadores,el trofeo de los 85 millones CREO que sería capaz de conseguirlo yo solo,pero si tienes algun jugador de media bastante alta me podrías ayudar? Que mi equipo tiene valoración 84 y no puedo subirla xD

Unido
marzo 3, 2011
Yo necesito ayuda m podrias ayudar x favor, t lo agradeceria muchisimo, si qieres ayuda en alguna otra cosa dimelo :)
--- [ Añadido ] -----
Si alguien necesita ayuda con jugadores en el ut o lo que sea que lo diga, a mi ya no me hacen falta los mios
A mi m vendrian muy bn esos jugadores porque tngo ya casi el equipo completo y m qeda poco para los 85 millones, m harias un gran favor con esos jugadores porque son los ultimos trofeos q m qedan para el platino los dl UT, si qieres t ayudo en cualqier otra cosa, esq estoy desesperado cn esos trofeos ya no se q hacer, un saludo.Gracias :)

Última edición:
Superior