Guía Trofeos Fifa 12

Unido
mayo 26, 2011
otra duda que tengo cracks, ya me queda poco para el trofeo de los 85 millones, cuando empiece a vender los bronces normales y unicos, platas normales y unicos y oros normales y unicos, en cuanto dinero me recomendais venderlos??? y otra cosa tengo jugadores como por ejemplo tello que estan cotizados en el mercado de subastas ese tambien lo vendo al mismo precio que los demas o mas caro?? es que para lo de las subastas ando un poco perdido haber si algun entendido me aconseja....gracias a todos cracks

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
los partidos amistosos si cuentan para el de 50 horas no?¿
joder se me esta haciendo eterno este trofeo
Si ya tienes los demás trofeo deja la consola prendida y juegas como virtual pro, pones partidos de 20 minutos y solo te fijas en el medio tiempo (para hacer que empiece el 2do tiempo) y cuando acabe el partido (para comenzar otro partido).

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
@LeGoLaS85 dijo:
otra duda que tengo cracks, ya me queda poco para el trofeo de los 85 millones, cuando empiece a vender los bronces normales y unicos, platas normales y unicos y oros normales y unicos, en cuanto dinero me recomendais venderlos??? y otra cosa tengo jugadores como por ejemplo tello que estan cotizados en el mercado de subastas ese tambien lo vendo al mismo precio que los demas o mas caro?? es que para lo de las subastas ando un poco perdido haber si algun entendido me aconseja....gracias a todos cracks
Todo depende de si quieres obtener beneficios a corto o a largo plazo. Si es el primer caso, pon los bronce y bronces únicos a 150/200 y los platas únicos a 350/400. Si quieres conseguirlos a largos plazo, los bronces a 350/400 y los platas a 650/700. En este segundo caso pon las pujas a 3 días y verás como tarde o temprano te los acaban comprando.

Unido
abril 18, 2011
Hola, soy malillo en jugar online y me gustaria sacarme los trofeos de " amigos " algun interesado en jugar para los trofeos?

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Me faltan poco más de 8 millones de valor de equipo para conseguir el platino. Después de tanto tiempo, me parecía casi imposible.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Muy buenas a todos, voy a poner un mensaje que puse en el hilo oficial de FIFA12, pero creo que deberia haberlo puesto aqui, que es la guia de trofeos y en eso consiste mi pregunta...
Necesito vuestra ayuda!!!!

Queria hacer una pregunta, alguien sabe como demonios sacar el Trofe Entradas Maestras? es el trofeo probablemente mas tonto de todo el FIFA, pues no hay cojones a que salte no hay...

Los tengo todos, excepto ese, y me quedan 4 o 5 dias de FIFA12 y seria vergonzoso no sacar el platino por el trofeo de los c*****s...

Alguien sabe como puedo hacerlo? algun video? algun truco para conseguirlo?
He probado entradas con el CIRCULO y con el CUADRADO y nanai, al hacerlas de 1 en 1, me meto en datos del partido y veo que pone entradas: y va subiendo poco a poco, osea que hago mis 5 o 6 (si ya por hacer una extra por si acaso...) y que nada, em meto en valoraciones, en entradas con exito, y cada entrada que hago, sale: 1 entrada= 1/2, 2 entradas= 2/4 y asi... acabo con 5 entradas= 5/10 o 6 entradas= 6/12.
Como jugador 1, las hago yo con mi delantero a sus defensas, en su campo, y sale asi, probe hacerlas con mis defensas, y nada, que sigue saliendo asi.... termina el partido, lo gano 1-0 y nada, no salta el trofeo... que puedo hacer? esto es desesperante ya !!!

@alpe dijo:@alpe dijo:
@alberto_ct dijo:

Tienes 2 opciones editar los valores tanto en usuario como cpu ponerte a ti lo maximo y a la cpu lo minimo o sacarlo como lo saque yo (sin querer) jugue una copa online use a Belgica toda la eliminatoria y al final me salto no se porque pero me salto
Probare eso de editar los valores, no hay cosa mas triste que tener que recurrir a eso, pero esque aun asi... sigo sin saber a ciencia cierta con que boton es, si CUADRADO o CIRCULO, y si basta con quitar la pelota, o tengo que quitarla y cojerla yo? esas 2 dudas son las mas importantes xD

La segunda opcion la descarto completamente, en modo manaer estoy en el año 2017, por partidos no sera... en el temporada cara a cara campeon de 1ªDiv, por partidos no sera... UT mas de 400 partidos ganados, por partidos no sera... y el nivel de EFC ese o como se llame voy por 60 mas o menos... me inchao a jugar partidos y nanai !!!
Lo curioso es, que mi hermano que ha jugado un poco menos de la mitad que yo, pero que tiene casi todos los trofeos, tampoco tiene ese...

Gracias por responder ;)
EDITO: Nada que no... que no sale jaajajaj, ni haciendo 5 entradas con los 2 equipos por si acaso... no se que hacer !!

Ojala alguien pueda decirme algun truco o ayudarme con lo que sea, es desesperante !!

Unido
febrero 20, 2010
@alberto_ct dijo:
Muy buenas a todos, voy a poner un mensaje que puse en el hilo oficial de FIFA12, pero creo que deberia haberlo puesto aqui, que es la guia de trofeos y en eso consiste mi pregunta...
Necesito vuestra ayuda!!!!

@alpe dijo:@alpe dijo:

Probare eso de editar los valores, no hay cosa mas triste que tener que recurrir a eso, pero esque aun asi... sigo sin saber a ciencia cierta con que boton es, si CUADRADO o CIRCULO, y si basta con quitar la pelota, o tengo que quitarla y cojerla yo? esas 2 dudas son las mas importantes xD

La segunda opcion la descarto completamente, en modo manaer estoy en el año 2017, por partidos no sera... en el temporada cara a cara campeon de 1ªDiv, por partidos no sera... UT mas de 400 partidos ganados, por partidos no sera... y el nivel de EFC ese o como se llame voy por 60 mas o menos... me inchao a jugar partidos y nanai !!!
Lo curioso es, que mi hermano que ha jugado un poco menos de la mitad que yo, pero que tiene casi todos los trofeos, tampoco tiene ese...

Gracias por responder ;)
EDITO: Nada que no... que no sale jaajajaj, ni haciendo 5 entradas con los 2 equipos por si acaso... no se que hacer !!

Ojala alguien pueda decirme algun truco o ayudarme con lo que sea, es desesperante !!
Pensaras que estoy de broma pero juega 5-6 partidos con Belgica , no fallan una entrada son maquinas , solo con ese equipo lo consegui exactamente contra el Chelsea y me salto no se que hice porque no iba buscándolo pero salto (fue un partidazo ) gane 3-0 xD

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@alpe dijo:
@alberto_ct dijo:
Pensaras que estoy de broma pero juega 5-6 partidos con Belgica , no fallan una entrada son maquinas , solo con ese equipo lo consegui exactamente contra el Chelsea y me salto no se que hice porque no iba buscándolo pero salto (fue un partidazo ) gane 3-0 xD
Lo voy a intentar... en partido amistoso, principiante... o leyenda?

Unido
mayo 26, 2011
ya me ha saltado el trofeo de los 85 millones tomaaaa yaaaaa por fin, parecia interminable este trofeo xDDDDD ya queda menos para el ansiado platino xDDDD

una pregunta cracks, el trofeo de las 50 horas sobre el cesped cuenta mientras me saco el trofeo de los 50 partidos del virtual pro??? gracias cracks

Unido
junio 3, 2012
@LeGoLaS85 dijo:
ya me ha saltado el trofeo de los 85 millones tomaaaa yaaaaa por fin, parecia interminable este trofeo xDDDDD ya queda menos para el ansiado platino xDDDD

una pregunta cracks, el trofeo de las 50 horas sobre el cesped cuenta mientras me saco el trofeo de los 50 partidos del virtual pro??? gracias cracks
¡Enhorabuena!, la verdad que si, es el trofeo mas pesado con diferencia (y lo peor que en 2 semanas a empezar otra vez a subir millones en FIFA 13 xD).

Respecto a la pregunta lo único que no cuenta para las 50 horas son:

- Las horas jugadas al UT.
- Las horas jugadas con 2 mandos.
- El tiempo que estés en el campo de entrenamiento.

Todo lo demás ya sea online u offline cuenta.

Saludos

Última edición:
Superior