Guía Trofeos Fifa 12

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Buenas

Busco a alguien que este interesado en echar una tarde o noche de fifa para sacar los logros de:

Amistoso
Acaba un partido contra un amigo en UT
Para este trofeo como da igual ganar que perder, lo ideal seria que en la 1º parte del partido uno tenga la posición de la pelota y se dedique a hacer pases (que dan monedas) y en la 2º parte lo haga el otro.

¿Amigos o Enemigos?
Gana una temporada de amistosos online
Para este trofeo, por turnos, uno ganaría 6 partidos seguidos y luego el otro. Los primeros 5 partidos es tan simple como que se marque gol y el otro abandone el partido, pero el 6º partido habria que hacerlo completo para que salte el logro.

Quien este interesado que me agregue a la ps3, mi psn es: Ziyhzu
Soy español, lo comento por el tema de los horarios. De 17:00 a 00:00 estoy disponible.

Disculpad si este no es el lugar indicado para postear esto. Si molesta avisadme para borrarlo y lo posteo en un tema aparte como quedada.

Saludos

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Bueno, al fin conseguí el trofeo de los 100 partidos con Diego López sin ningún problema. Ya sólo me queda el de los 85 millones para el platino y voy por 70. Esto pinta bien.

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
por fin llegué a los 85mill en UT, me quedan 3 trofeos para el platino.

- nivel 20 EA
- 50 horas sobre el cesped
- amigos o enemigos

una pregunta, yo tengo descargado lo de la eurocopa, cuentan las horas jugadas para el trofeo de las 50 horas, es que pone que UT y jugar con dos mandos no cuenta pero de eso no pone nada...

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Ya llevo 78.000.000 me falta muy poco para el trofeo más dificil del juego y de paso conseguir el platino:D

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
despues de hartarme con el ultimate team me creia que todo iba a ser facil, me faltan el de nivel 20 EA y 50 horas sobre el cesped, y no para de darme error en EASFC y no suman los puntos para subir de nivel... :( soy nivel 18 y eso que he jugado bastante, tengo colegas que con menos horas son nivel 30, y ese fallo me da desde que compré el juego

Unido
mayo 11, 2010
@Carlos_pto dijo:
despues de hartarme con el ultimate team me creia que todo iba a ser facil, me faltan el de nivel 20 EA y 50 horas sobre el cesped, y no para de darme error en EASFC y no suman los puntos para subir de nivel... :( soy nivel 18 y eso que he jugado bastante, tengo colegas que con menos horas son nivel 30, y ese fallo me da desde que compré el juego
Tú tranquilo, que hasta que no salga el FIFA 14 (sí sí, el 14) no van a quitar los servidores del FIFA 12, así que tienes otro año más para sacarlo, pero vamos, que no creo que tardes más de una semana, juega partidos de modo carrera, que suman un montón, y alguno te tendrá que dar los puntos, aunque no todos

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
@Carlos_pto dijo:

Tú tranquilo, que hasta que no salga el FIFA 14 (sí sí, el 14) no van a quitar los servidores del FIFA 12, así que tienes otro año más para sacarlo, pero vamos, que no creo que tardes más de una semana, juega partidos de modo carrera, que suman un montón, y alguno te tendrá que dar los puntos, aunque no todos
me he dao cuenta de que hay un tope de puntos que se puede conseguir al dia... ayer me ponía hasta 2600 y hoy 2000, poco a poco voy consiguiendo algo.

las horas jugadas en la uefa euro cuentan para el trofeo de las 50 horas sobre el cesped??

Unido
diciembre 10, 2011
@ziyhzu dijo:
@dvd.0704 dijo:

Enhorabuena ^^

Yo justo he empezado con los trofeos de fifa 12 hace unos días, por desgracia creo que tendré que abandonar el juego ya que es mi primera vez en el Ultimate Team y veo imposible para mi completar los trofeos.
tambien era mi primer año en el ultimate team, comprate el 13 y lo haces desde el principio, y sino caña con el 12, mucha suerte

Unido
mayo 26, 2011
hola a todos gente, tengo una duda importante xDDDDD me falta poco para el trofeo de los 85 millones, una vez conseguido y me compre el fifa 13, los jugadores del ultimate team del fifa 12 se pasan al ultimate team del fifa 13 y saltaria el trofeo de los 85 millones??? es que si no se trasladan al ultimate team del fifa 13 vendo a todos xDDDDD

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@LeGoLaS85 dijo:
hola a todos gente, tengo una duda importante xDDDDD me falta poco para el trofeo de los 85 millones, una vez conseguido y me compre el fifa 13, los jugadores del ultimate team del fifa 12 se pasan al ultimate team del fifa 13 y saltaria el trofeo de los 85 millones??? es que si no se trasladan al ultimate team del fifa 13 vendo a todos xDDDDD
no se pueden pasar sorry

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
una pregunta, los desafios de la EURO, ya no van a salir mas?? es que no ponen desafios desde el 31 de julio y tiene la pinta de que no lo pondrán... un trofeo que me pierdo... queria sacarme el 100%

Superior