Guía Trofeos Fifa 12

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@killderk dijo:
Desde hace ya unos dias he conseguido el platino gracias a esta guia. Y pues honor a quien honor merece. Muchisimas gracias por los tips para hacer mas facil la sacada de este trofeo.
Me podrías ayudar con el trofeo de los 85 millones?? dejándome jugadores, si quieres después te los devuelvo, es solo para que me salte el trofeo, el único que me queda.

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Yo también pedí jugadores de UT al principio y ahora entiendo por qué nadie se prestó para dejármelos. Aparte de que no hay garantías de que los grandes jugadores los vaya a comprar la persona interesada, cuesta mucho trabajo conseguir los 85.000.000 del valor de equipo como para que todo tu esfuerzo se vea reflejado en el platino de alguien que no se lo ha currado nada. Yo empecé a seguir consejos y si se le echa tiempo, en poco más de una semana se puede conseguir el tofeo. Yo ya voy por 63 millones y empecé hace poco más de una semana con una media de 2/3 horas diarias.

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
@NoelFarron dijo:
Yo también pedí jugadores de UT al principio y ahora entiendo por qué nadie se prestó para dejármelos. Aparte de que no hay garantías de que los grandes jugadores los vaya a comprar la persona interesada, cuesta mucho trabajo conseguir los 85.000.000 del valor de equipo como para que todo tu esfuerzo se vea reflejado en el platino de alguien que no se lo ha currado nada. Yo empecé a seguir consejos y si se le echa tiempo, en poco más de una semana se puede conseguir el tofeo. Yo ya voy por 63 millones y empecé hace poco más de una semana con una media de 2/3 horas diarias.
Mucha razon, despues de que mi UT se elimino o desapareció :( me enfoque en el y ya en menos de 3 dias consegui 25 millones, quiero decir que si se puede :D

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Y como haceis para conseguir tanto valor de equipo??
empezáis a jugar partidos obviamente, con suficiente dinero compras unos cuantos (cientos) de jugadores de bronce, hasta que te empiecen a salir repetidos, ahora empezais a comprar de plata y asi hasta los 85k, si lo haceis con calma y dedicacion te sale entre 1 y 3 semanas. :trofeo:

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
@eminone dijo:
@Alvaro_10 dijo:

tengo el mismo problema mas de 120 partidos jugados con varios jugadores y nada..
miralo bien, porque yo tambien tengo jugadores con mas de 100 partidos pero eso es porque los compre ya con partidos jugados de otro jugador, tu tienes que contar que juegue 100 partidos en tu club, yo tengo a Valdés con cerca de 90 partidos, que ese si lo cogí con 0 partidos

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Yo sigo aconsejando comprar bronces únicos, apuntarlos en un papel y así no repetirlos. Es mucho más eficaz, porque el valor de equipo subo mucho más rápido.

Unido
enero 12, 2010
@Carlos_pto dijo:
@eminone dijo:

miralo bien, porque yo tambien tengo jugadores con mas de 100 partidos pero eso es porque los compre ya con partidos jugados de otro jugador, tu tienes que contar que juegue 100 partidos en tu club, yo tengo a Valdés con cerca de 90 partidos, que ese si lo cogí con 0 partidos
eso lo se, tengo toda mia plantilla comprada con 0 partidos, he jugado con casi todos los jugadores mas de 150 partidos y nada

Unido
febrero 18, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@Carlos_pto dijo:

eso lo se, tengo toda mia plantilla comprada con 0 partidos, he jugado con casi todos los jugadores mas de 150 partidos y nada
Idem, si entras desde la pc cuenta solo los del club ejemplo forlan en la pc dice que jugo 110 partidos y en la play dice que jugo 250, yo me rendi ya cuando vi que no salia, no es raro que en fifa se bugeen los trofeos ya en el 11 habia pasado con la copa del club

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Me estais acojonando con lo del trofeo de los 100 partidos. Me faltan 22 con Diego López, espero que me salte al jugar los 100, porque si no me va a joder y mucho.

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
me acaba de saltar el trofeo de los 100 partidos con Victor Valdes, que me tocó en un sobre y la verdad que ningun problema me a salido del tirón. Ya solo me quedan 4 trofeos para el platino, el de 85mill que ya voy por 65... me va quedando menos (es el trofeo mas pesado), el de amigos o enemigos (que esta semana me lo saco con un colega), nivel 20 de EA (que siempre se da error y por eso todavia no he llegado) espero que jugando online y amistosos no se me caiga tanto, y el de pasa 50 horas sobre el cesped (que ese me da igual se puede sacar dejando el mando xD)

Unido
enero 27, 2012
Hola, estoy platinando el fifa 12 y exactamente solo me faltan los Trofeos de UT( el de oro de 15000 ficha, el de club de 85 mil y el del equipo de media de 85) ¿ Alguien me podría ayudar? Más que todo con jugadores y fichas, por que en serio, necesito ayuda, apenas si llego a los 8 mil del club, y de jugadores mi media es de 78-80 :/

Superior