Guía Trofeos Fifa 12

Unido
abril 12, 2008
tios necesito algun jugador de 86 o mas tengo una plantilla titular de media 85 pero no me da la media por el banquillo todos 84, estoy desesperao..... a ver si me podeis exar un cable dejandome un falcao o alguno de 86 x fa (los devuelvo seguro!!!!!) un saludo!!!!!!!!!!!!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Recien acabe una temporada cn el VP ganado la liga y no me a saltado el trofeo, a alguein mas le a pasado?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
No se que hacer, al finalizar los partidos del Ultimate Team me sale el bendito aviso "se perdio conexion..." estoy cero monedas, jugadores y DT sin contrato, el parche no me ha solucionado nada, todos los partidos que juego me cuentan como derrota porque siempre sale ese aviso, alguien sabe alguna forma de corregir ese fallo?

P.D.: No tengo el codigo de reserva, ahora me arrepiento de no tenerlo

Unido
noviembre 14, 2007
Qué hacéis para conseguir monedas más rápido en el UT ? por que tengo que hechar varios torneos para comprar un sobre ( 7.500 )...

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
@uzumakitachi y @Jesuma7 les agradesco mucho lo de la experiencia eso jamas lo habia pensado y puede que sea eso por lo que no pasaba ayer por que en la mañana juge un rato y si me dio los puntos otra vez.

sI se desconecta seguido el servicio de EA es normal? o a que se debe?

Gracias!!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
una dudita
Aun no tengo el juego vale, pero en la web ya cree mi equopo de ultimate team, abri el sobre de iniciacion y dos mas adicionales por tener equipo en el fifa11, y mi duda es.
Si creo el equipo en la web y no en la ps3 el trofeo de crear tu equipo de ultimate me lo daran?
Gracias de antemano y un saludo:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya me queda menos para el platino antes que tenga el revelations ya lo tendre xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@JuMbOsURioN dijo:
@uzumakitachi y @Jesuma7 les agradesco mucho lo de la experiencia eso jamas lo habia pensado y puede que sea eso por lo que no pasaba ayer por que en la mañana juge un rato y si me dio los puntos otra vez.

sI se desconecta seguido el servicio de EA es normal? o a que se debe?

Gracias!!!
Es fallo de ellos... ayer tambien paso lo mismo. Ya que hay mucha demanda y se saturan los servidores

ya me queda menos para el platino antes que tenga el revelations ya lo tendre xD
Menuda suerte.... yo ya estoy harto del UT y sus trofeos... Estoy cn el de 85M y apenas voy 15 jjajaja

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2009
@javiercito5 dijo:
una dudita
Aun no tengo el juego vale, pero en la web ya cree mi equopo de ultimate team, abri el sobre de iniciacion y dos mas adicionales por tener equipo en el fifa11, y mi duda es.
Si creo el equipo en la web y no en la ps3 el trofeo de crear tu equipo de ultimate me lo daran?
Gracias de antemano y un saludo:hola:
Te lo dan cuando entres por primera vez al UT, aunque ya tengas el equipo creado desde el pc.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@Jesuma7 esperemos que ya lo tengas los dos trofeos el de las 50hrs si que esta maratonico por que solo te cuenta el tiempo que jueges los partidos no los menus jajaja ni cuando acomodas al equipo.

Superior