kratos_1988
kratos_1988
Hola estoy jugando ultimamente online si alguien quiere jugar que me agregue
Si tio lo acen para k no puedas acer el de 100 partidos kon un tio en el FUT y e de 50 h pero valla m kedan 3 trofeos el de nivel 20 soi 19 y medio el de los 100 partidos llevo 65 y el de 50h no lo se xk no se puede mirar en poko tiempo tengo el platino.@Jesuma7 dijo:
Es asi es un fastidio,pero es asi esos partidos no cuentan para el trofeo de las 50 horas
Tienes que bloquearcon un jugador 5 disparos a porteria del rival, se puede hacer con 2 mandostengouna duda haber si alguien me puede ayudar!!
no me entero muy bien como se ace el trofeo Festival de bloqueos, por si alguien puede explikarmelo de una forma mas detallada
gracias y saludos!!
los tiros se bloquean con el L2, si lo haces con un amigo en un amistoso te sera mas facil.tengouna duda haber si alguien me puede ayudar!!
no me entero muy bien como se ace el trofeo Festival de bloqueos, por si alguien puede explikarmelo de una forma mas detallada
gracias y saludos!!
Me cito por si alguien me ayudaQué hacéis para conseguir monedas más rápido en el UT ? por que tengo que hechar varios torneos para comprar un sobre ( 7.500 )...
Un saludo.
Ah perfecto entonces no hay duda ya.@javiercito5 dijo:
Te lo dan cuando entres por primera vez al UT, aunque ya tengas el equipo creado desde el pc.
Que jugador te salio?@escp a si es solo valen las principales ligas de los paises yo termine con el Manchester United y me salio el trofeo sin problemas, el de los 100 goles tambien y saque todos los trofeos de transferencias en los primeros partidos realmente los trofeos salen con una vuelta en el modo manager o carrera.
Aqui el problema esta en el UT es muy lento el modo de juego yo me estoy desesperando mucho eso de pocas monedas para los sobres salen caros jajaja no eh comprado mas que sobres de bronce eso si ayer me salio el Jugador de la semana!!!
Suerte a todos les dejo mi ID JuMbOsUrIoN
Me salio F.Lampard
oye amigo, puedes decirnos un consejo sobre como obtener mas monedas para el UT?
Pillate una playstation network card de 20 euros y al pillarte los sobres jumbo oro premium seguro que te salen un monton de buenos jugadores y asi los puedes vender y si tienes mucha suerte y te sale terry if lo vendes por 250000 monedas y solo con eso te salta el trofeo de club en auge@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
oye amigo, puedes decirnos un consejo sobre como obtener mas monedas para el UT?
--- [ Añadido ] -----
oye @URIH podrías darme un consejillo sobre como obtener mas monedas en el UT, ya que la verdad estoy bien menso, saludos
Compras un jugador de tu alineacion y de tu liga por 300 no des ni 350. que tenga 7 de contrato minimo asi con los 11 jugadores ... jugaras los 7 partidos y ganaras 450 x partido seguro 3.600 cuando se les acabe el contrato los descartas te dan 300 lo que te costo cada uno los vuelves a comprar otra vez con 7 de contrato y no pierdes monedas por fichar asi poco a poco tendras muchas monedas.cierto, como se puede llegar a las 15000 monedas, que acaso tengo que gastar dinero de verdad?