Guía Trofeos Fifa 12

Unido
agosto 27, 2010
oigan dicen que los 100 goles en UT no cuentan, pero a mi fue todo lo contrario, me salio justo cuando anote en mi equipo maleta, alguien sabe algún truco o consejo que me de para obtener mas monedas en el UT?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Para el trofeo de ganar una liga en el modo carrera, solo valen las ligas de la primera division? porque hoy he acabado la liga de la segunda division de inglaterra y no me han dado nada

Unido
diciembre 27, 2009
Me suscribo de nuevo :D

[MENTION]alguien me podria decir bien bien como funciona la hora feliz???... dice que de 1 a 2pm hora mexico, pero es un dia en especifico?, por que dice cada semana, pero no si es solo 1 dia o todos los dias...

GRACIAS POR LEER :D...[/MENTION]

@URIH una cosa ke me ha funcionado en lo personal y a otros cuantos compañeros... es llegar a juntar 20.000, como llegar a esta cantidad???

Comprando jugadores de oro solido(no todos son buena compra), por menos de 800, que su maxima apuesta sea 800(dependiendo del jugador y la suerte que corras en conseguirlo)... si lo consiguen, revendanlo entre 1000/2000 y asi iran haciendo mas dinero...

PONGO UN EJEMPLO COMO EMPEZE, compre a rosicky alienacion 4 1 2 1 2 en 750, le puse 2 contratos como 40 partidos tenia y lo revendi en 1800 (-5% que toma fifa)

Siempre conservar minimo 5.000 para futuras compras...

Los otro 15 000, compren 2 sobres oro de 7500... tambien esperando tener suerte... y si sale algo bueno, noc un gerrard, suarez, o ke sea mayor a 85, YO SE QUE ES BUENO Y TODO, pero traten de venderlos, (si te interesan nada mas los trofeos), ya que se cotizan mucho estos jugadores, digamos un gerrard te sale en 150 000 aprox... suarez creo que ya bajo como a 35.000 aprox, con eso cuantos sobres no puedes abrir??? pero claro todo es cuestion de suerte... otra cosa ke se vende bien es el cromo con la alineacion de 4 1 2 1 2... si te llegase a salir, vendela minimo por 10.000, y se pagara tu sobre y +2.500 extra :)...

CLARO ESTE METODO, NO ES PRECISO YA QUE CUENTA MUCHO LA SUERTE QUE TIENES...
al igual que las ventas, nunca abaratar jugadores, pero tampoco dar mas caro... se dice que hay un roto para un descosido, asi que en las ventas se paciente :D... saludos!!!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@locoporkko dijo:
@Jesuma7 dijo:

Es asi es un fastidio,pero es asi esos partidos no cuentan para el trofeo de las 50 horas
Si tio lo acen para k no puedas acer el de 100 partidos kon un tio en el FUT y e de 50 h pero valla m kedan 3 trofeos el de nivel 20 soi 19 y medio :D el de los 100 partidos llevo 65 y el de 50h no lo se xk no se puede mirar en poko tiempo tengo el platino.

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
tengouna duda haber si alguien me puede ayudar!!

no me entero muy bien como se ace el trofeo Festival de bloqueos, por si alguien puede explikarmelo de una forma mas detallada

gracias y saludos!!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Ricardo guapo dijo:
tengouna duda haber si alguien me puede ayudar!!

no me entero muy bien como se ace el trofeo Festival de bloqueos, por si alguien puede explikarmelo de una forma mas detallada

gracias y saludos!!
Tienes que bloquearcon un jugador 5 disparos a porteria del rival, se puede hacer con 2 mandos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me recomendais que cuando llegue a las 7500 monedas me compre un sobre de oro para ver si me toca el IF?

Unido
mayo 1, 2011
@escp a si es solo valen las principales ligas de los paises yo termine con el Manchester United y me salio el trofeo sin problemas, el de los 100 goles tambien y saque todos los trofeos de transferencias en los primeros partidos realmente los trofeos salen con una vuelta en el modo manager o carrera.

Aqui el problema esta en el UT es muy lento el modo de juego yo me estoy desesperando mucho eso de pocas monedas para los sobres :( salen caros jajaja no eh comprado mas que sobres de bronce eso si ayer me salio el Jugador de la semana!!!

Suerte a todos les dejo mi ID JuMbOsUrIoN

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@JuMbOsURioN dijo:
@escp a si es solo valen las principales ligas de los paises yo termine con el Manchester United y me salio el trofeo sin problemas, el de los 100 goles tambien y saque todos los trofeos de transferencias en los primeros partidos realmente los trofeos salen con una vuelta en el modo manager o carrera.

Aqui el problema esta en el UT es muy lento el modo de juego yo me estoy desesperando mucho eso de pocas monedas para los sobres :( salen caros jajaja no eh comprado mas que sobres de bronce eso si ayer me salio el Jugador de la semana!!!

Suerte a todos les dejo mi ID JuMbOsUrIoN
Que jugador te salio?

Unido
diciembre 21, 2008
como hacies para conseguir monedas facilmente, yo desde que e mpezado e ganado bastantes partidos y no paso de comprar sobres de bronce porque se me acaban los malditos contratos y tengo k comprar, compre algunos jugadores de oro y estoy intentando venderlos pero de momento poca money... algun consejito=?? saludos a todos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ciskakashi dijo:
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:

oye amigo, puedes decirnos un consejo sobre como obtener mas monedas para el UT?
--- [ Añadido ] -----
oye @URIH podrías darme un consejillo sobre como obtener mas monedas en el UT, ya que la verdad estoy bien menso, saludos
Pillate una playstation network card de 20 euros y al pillarte los sobres jumbo oro premium seguro que te salen un monton de buenos jugadores y asi los puedes vender y si tienes mucha suerte y te sale terry if lo vendes por 250000 monedas y solo con eso te salta el trofeo de club en auge

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@ciskakashi dijo:
cierto, como se puede llegar a las 15000 monedas, que acaso tengo que gastar dinero de verdad?
Compras un jugador de tu alineacion y de tu liga por 300 no des ni 350. que tenga 7 de contrato minimo asi con los 11 jugadores ... jugaras los 7 partidos y ganaras 450 x partido seguro 3.600 cuando se les acabe el contrato los descartas te dan 300 lo que te costo cada uno los vuelves a comprar otra vez con 7 de contrato y no pierdes monedas por fichar asi poco a poco tendras muchas monedas.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Q jugadores se recomiendan comprar para el trofeo de 85M.. es que ando comprando bronce brillante pero logo igual me cuesta venderlos....
Qopinais?

Superior