Guía Trofeos Fifa 12

Unido
noviembre 12, 2010
Buenaas

Haber acabo de encender la play y tenia este mensaje de ''ElectronicArtsUN''

Ponia esto:

Tenemos razones para creer que usted ha estado abusando de otros jugadores de FIFA Ultimate Team y por lo tanto se le prohibió los servidores de EA por completo las próximas 24 horas. si usted quisiera hacer un llamamiento en contra de esta prohibición, por favor, responda al mensaje enviando tu Playstation Netwoek e-mail y contraseña para que uno de nuestros moderadores puedan investigar.

Bien, yo lo unico que he hecho ha sido pasarme bastantes jugadores con un colega para hacer el trofeo xD asi que no lo entiendo, y ahora mismo el UT me funciona,

Queria saber si sigo pasandome jugadores al final me pueden quitar el equipo??
De momento parece que solo son 24h.

Si alguien sabe algo, o le ha pasado que me lo diga por favor

Gracias, Un saludo!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@AndreS_RCD_ dijo:
Buenaas

Ponia esto:

Tenemos razones para creer que usted ha estado abusando de otros jugadores de FIFA Ultimate Team y por lo tanto se le prohibió los servidores de EA por completo las próximas 24 horas. si usted quisiera hacer un llamamiento en contra de esta prohibición, por favor, responda al mensaje enviando tu Playstation Netwoek e-mail y contraseña para que uno de nuestros moderadores puedan investigar.

Bien, yo lo unico que he hecho ha sido pasarme bastantes jugadores con un colega para hacer el trofeo xD asi que no lo entiendo, y ahora mismo el UT me funciona,

Gracias, Un saludo!
Para k t kede claro y te kedes trankilo estan intentando timarte no respondas a ese mensaje ni EA ni PS3 t pedirian nunca tu pass

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AndreS_RCD_ dijo:
Buenaas

Ponia esto:

Gracias, Un saludo!
Yo creo que tambien te estan timando...

Me da que dereias entrar al juego, y intentar entrar iniciar sesion en los servidores de EA, si no te deja, escribe un correo a EA, buscalo, que lo pondra en su pagina web, diciendo si es verdad y si es verdad, que porque te han sancionado. No lo mandes desde la play ya que te podrian estar estafando

Saludos

Unido
noviembre 12, 2010
@URIH dijo:
@AndreS_RCD_ dijo:

Yo creo que tambien te estan timando...

Me da que dereias entrar al juego, y intentar entrar iniciar sesion en los servidores de EA, si no te deja, escribe un correo a EA, buscalo, que lo pondra en su pagina web, diciendo si es verdad y si es verdad, que porque te han sancionado. No lo mandes desde la play ya que te podrian estar estafando

Saludos

Gracias a los 2, supongo que sera mentira, porque los servidores me funcionan y el Ultimate Team tambien.

Saludos!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AndreS_RCD_ dijo:
@URIH dijo:

Gracias a los 2, supongo que sera mentira, porque los servidores me funcionan y el Ultimate Team tambien.

Saludos!
Ya creia yo que era verdad, pero al decirme lo de PSN, me parecia extraño...

Saludos

PD: EA NUNCA PIDE CONTRASEÑAS (Esto va para todos)
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:
Como miro para ver los partidos que llevo con los jugadores en mi equipo y no en otro?
No se si sera asi, pero yo lo hago asi y creo que es asi. Si es mentira, decirmelo y corregirme

Vas a UT y el el menu principal de das a Estadisticas>Estadisticas de Jug. y ahi tienes partidos, goles, asistencias, tarjetas....

Saludos

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Cada día me pongo de más mala leche. 250 partidos jugados al UT y acabo de comprar otros 4 sobres de oro Premium, ni rastro del IF y me quedado a 0 porque tenía solo 30 mil monedas y tenía que intentarlo.

Un amigo mio a conseguido el dichoso IF con su trofeo. Lo que me jode no es que lo haya conseguido sino que en el total de todo el dinero que a ganado a conseguido 15 mil monedas y le a tocado el IF en el primer sobre que a abierto. Es para pegar una patada a la consola, ya llevaré 30 abiertos y nada.

¿No hay alguna convinación de caras en los sobres o algo que pueda ser indicativo de que toca?. Me extá extresando el jodido trofeo, todos los días dando caña al UT para conseguir dinero y otros con apenas jugarlo les suena la flauta, que indignación.

P.D: Me saltó el trofeo de los 100 sobres la semana pasada. Casi todos eran de bronce normal, alguno de bronce premium, alguno de plata y unos 30 premiums oros y el jumbo. Nada de nada ¬¬

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Gracias por la guia es buena me suscribo para sacar algunos trofeos tengo pocos dias con el juego a si que no llevo muchos.

Dejo mi ID JuMbOsUrIoN

para sacar los trofeos online y algunos partidos con los amigos de laps3

Suerte!!!

Unido
octubre 17, 2011
@URIH dijo:
@AndreS_RCD_ dijo:

Ya creia yo que era verdad, pero al decirme lo de PSN, me parecia extraño...

Saludos

PD: EA NUNCA PIDE CONTRASEÑAS (Esto va para todos)
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:

No se si sera asi, pero yo lo hago asi y creo que es asi. Si es mentira, decirmelo y corregirme

Vas a UT y el el menu principal de das a Estadisticas>Estadisticas de Jug. y ahi tienes partidos, goles, asistencias, tarjetas....

Saludos
Es que en la guía que hizo carvajal sobre el ut, ponía que lo tenías que mirar desde el ordenador en la página del fifa,porque desde la ps3 dijo que te salían los partidos que ha jugado con otro clubes también por eso preguntaba haber como se entraba ahí o como se miraba.

Saludos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@dinobot dijo:
Cada día me pongo de más mala leche. 250 partidos jugados al UT y acabo de comprar otros 4 sobres de oro Premium, ni rastro del IF y me quedado a 0 porque tenía solo 30 mil monedas y tenía que intentarlo.

Un amigo mio a conseguido el dichoso IF con su trofeo. Lo que me jode no es que lo haya conseguido sino que en el total de todo el dinero que a ganado a conseguido 15 mil monedas y le a tocado el IF en el primer sobre que a abierto. Es para pegar una patada a la consola, ya llevaré 30 abiertos y nada.

¿No hay alguna convinación de caras en los sobres o algo que pueda ser indicativo de que toca?. Me extá extresando el jodido trofeo, todos los días dando caña al UT para conseguir dinero y otros con apenas jugarlo les suena la flauta, que indignación.

P.D: Me saltó el trofeo de los 100 sobres la semana pasada. Casi todos eran de bronce normal, alguno de bronce premium, alguno de plata y unos 30 premiums oros y el jumbo. Nada de nada ¬¬
Eso te pasa a ti y a la mayoria de gente
Se dice por ahi q tiene que coincidir la cara del sobre de oro(la de inicio) con el de oro premium. Leyendas urbanas....
Yo tambien estoy en tu misma situacion hasta q me hartado y e empezado a hacer el de 85 millones
Suerte!

Unido
agosto 13, 2009
@Clonador dijo:
En un jumbo me acaba de salir Rossi , piatti , Pepe , higuain y benzema ... XD mas 2 sobres 41212 ... XD , eso no es todo en el manojo de cartas me salto congelada una carta de 88 de bronce (?) después de eso me acaba de echar del servidor y en estos momentos no me deja entrar al UT ... Valga mierda , para lo que sirve el juego , alguien sabe cuando sacaran el puto parche de este bodrio ...

Pd : me salió porq hice ese truquito de salir y entrar de la store hasta q me salga la misma carta de oro de la 1era página con la carta de jumbo ( me refiero la figura del jugador)
no he tenido el tiempo de probarlo pero ver para creer XD... por que como dicen es mitologia no es seguro pero lo probare.

Unido
abril 2, 2010
@uzumakitachi dijo:
@dinobot dijo:

Eso te pasa a ti y a la mayoria de gente
Se dice por ahi q tiene que coincidir la cara del sobre de oro(la de inicio) con el de oro premium. Leyendas urbanas....
Yo tambien estoy en tu misma situacion hasta q me hartado y e empezado a hacer el de 85 millones
Suerte!
Confirmo que es leyenda urbana como bien dices. Salía Xabi Alonso en el Oro de la portada y luego en el Oro Premium y nada. Es más en una ocasión me a salido Benzema en la portada de Oro y luego en la portada de los sobres a Xabi Alonso, Benzema y Kaká, (Los 3 del R.Madrid) en las portadas de los sobres Oro normal, Premium y Jumbo y nada de nada.

E pensado en conseguir 10.000 puntos al día de Lunes a Viernes y no comprar ningún sobre hasta finales de año, así voy ahorrado mucho dinero y me lo gasto de golpe, creo que sería lo mejor sobre todo para no obsesionarme tanto con este trofeo e ir a por el de 85 millones y el de valoración 85, hasta ahora tengo valoración 82.

Unido
febrero 15, 2009
Una cosa que no me ha quedado clara, para el de los 85.000.000, que tengo que hacer? Comprar jugadores y guardarlos en el club?

Unido
abril 22, 2008
Mi estimado Carvajal testigo de ese hecho glorioso fue castrote , el Tio pudo ver en la subasta una carta de este servidor el jugador de ese momento en subasta fue iniesta y el precio ya pasaba las 200 mil monedas ...

Truco o mito hecho fortuito o casualidad de 150 mil monedas invertidas puedo dar fe q eh ganado un poco mas q el doble monedas y un poco mas en venderlo en subasta rápida ...

Un beso cabrejos .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los sobres jumbo oro premium son la hostia la verdad que son espectaculares abriendolos me ha salido nani silva benzema y malouda eso si los if cata diaz y d'alessandro me salieron en los sobres oro premium

Unido
mayo 1, 2011
Tengo una duda estado jugando pero la EXperiencia para el LEVEL que da EA :( no sube de los 689 que se quedo en el level 6 :( ya juge 3 partidos no sube que es lo que pasa?

Lo unico extraño que hice fue simular 5 partidos eso afecta? hice 2 partidos en modo carrera 1 final de copa y no me dio experiencia despues juge con el UT TEAM tampoco me dio experiencia pero si me dio las monedas!!

Por que se detubo mi experiencia...Otra cosa es que se me desconecta mucho de EA :( es normal que se quede la experiencia a si un tiempo.

Esa experiencia no es acomulable si no se esta Online en la ps3?
Esa experiencia de EA es normal que punten cuando quiera?

Muchas gracias por su ayuda!!!

Suerte a todos!!

Superior