Guía Trofeos Fifa 12

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
A mi el if me salio con menos de 50 tirandole a los de 7.5 (creo que lo mejor es cogerlos de 2 en 2 o 3 en 3)

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
si el If es un jugador en forma.... la mejor manera para conseguirlo es comprando sobres de media hora en media hora y sobres oro de 7500 a mi ya me han salido 2, sortudo jaja pero lo mejor es compralo cuando menos gente halla n el online.... ES UN CONSEJO YO NO ASEGURO NADA ENTENDIDO??????????

Unido
mayo 9, 2010
Alguien sabe si es verdad ..de qe hay una hora puntual a la quee te tocan mejores en los soobres os mentira? es curiosidad nada mas ! por si algun dia me da por comprar compro a esa hora xD

Unido
abril 3, 2010
Me han comprado a Luka Modric por 42.500. (A ver si me sale ahora) PD: Tras vender a Neymar por 30.000 y no salirme estoy demotivado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chavales esta tarde me han salido dos en forma en dos sobres consecutivos uno cata diaz y el otro es d'alesandro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Fueron sobres oro premium los sobres jumbo de oro premium no estan mal puesto que en el primero de ellos me salio silva y el segundo fue un asco pero los dos if seguidos fue alucinante la verdad despues de 160 o 170 sobres abiertos ya era hora de que me tocara algo bueno

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@locoporkko dijo:
Chavales esta tarde me han salido dos en forma en dos sobres consecutivos uno cata diaz y el otro es d'alesandro
Ami me salio ayer d'alesandro en uno de 5.000 monedas XDD eso es potra y lo demas tonterias nunca compro sobres de oro pero para hazer el trophy es obligado .. encima me toco alineacion 4-1-2-1-2 lo pongo a 13.000 y no lo ficha nio peter .. lo he descartado por 10.000 largos :D

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues eso como en el fifa 13 pongan estos trofeos de ut yo no me lo pillo aunque lo haya conseguido es un asco esos trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No me ha quedado muy claro eso que decis de comprar los sobres que si tiene que salir la cara en el sobre de oro y el premium o algo de eso. Entonces para el IF lo mejor el de 7500 no?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Menudo bicho le toco a tu amigo la verdad que ya no voy a abrir ni un sobre mas todavia me quedan unos 50 partidos en ut para el trofeo de los 100 y con el dinero que me den por ganar comprare un monton de jugadores unicos y me hare otro trofeo mas

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo si me comprare el fifa 13 este ese trofeo o no me es irrelevante me lo compro por jugarlo luego si esta el trofeo lo intento que sale bien que no pos tambien.

Unido
abril 22, 2008
En un jumbo me acaba de salir Rossi , piatti , Pepe , higuain y benzema ... XD mas 2 sobres 41212 ... XD , eso no es todo en el manojo de cartas me salto congelada una carta de 88 de bronce (?) después de eso me acaba de echar del servidor y en estos momentos no me deja entrar al UT ... Valga mierda , para lo que sirve el juego , alguien sabe cuando sacaran el puto parche de este bodrio ...

Pd : me salió porq hice ese truquito de salir y entrar de la store hasta q me salga la misma carta de oro de la 1era página con la carta de jumbo ( me refiero la figura del jugador)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La unica pena del if es que no me salio terry if era el que yo queria pero al menos ya me he quitado el trofeo mas asqueroso de todos y dentro de dos semanas de vicio a saco me sacare el octavo platino y a por el noveno con el revelations xD

Superior