A mi tambien me pasa y desde hace bastantes dias, se suponia que con el parche se arreglaba pero sigue igual.wenas a vosotros tmb no os deja entrar a torneos offline k no ayais empezado al ultimate team me da un error y me dice se ha producido un error nsk saliendo de ultimate team siempre y no me deja acer ningun torneo xD asi komo gano monedas, espero 5 o 10 min y nada siempre iwal no puedo hacer ningun torneo, komo ago pa ganar muxas monedas pk kn partidos sueltos no gano na. gracias un saludo
No, este año se an olvidado del los trofeos con el club de VPChicos una pregunta, es por saberlo, en este juego tambien hay algun trofeo de reunir a 10 personas para algun trofeo? :rotonuse: como los anteriores juegos?
La semana pasado hubo 2 happy hour el viernes , una fue a las 20 y la otra a las 00 creo recordar, pero si vas a por el if los mejores sobres son los de 7.5k.Cuando es la happy hour en españa ? es la primera vez que escucho esto , alguien me lo podria explicar mejor ? es que estoy harto de comprar sobres de oro premiun y me toquen porteros de 75 que no los conocen nadie xD
y como se cuando es esta semana ? que se repiten los mismos dias y horas ? y como se que es la happy hour ? estoy un poco perdido@mr.migue dijo:
La semana pasado hubo 2 happy hour el viernes , una fue a las 20 y la otra a las 00 creo recordar, pero si vas a por el if los mejores sobres son los de 7.5k.
Supongo que tambien sera el viernes por esas horas, echale un vistazo a la tienda ese dia, sobre esas horas, saldra un anuncio de happy hour si es que esta activa.@Jm89 dijo:
y como se cuando es esta semana ? que se repiten los mismos dias y horas ? y como se que es la happy hour ? estoy un poco perdido
Primero, al menos, escribe con comas, que no se entiende mucho... y luego ya escribe bien...wenas a vosotros tmb no os deja entrar a torneos offline k no ayais empezado al ultimate team me da un error y me dice se ha producido un error nsk saliendo de ultimate team siempre y no me deja acer ningun torneo xD asi komo gano monedas, espero 5 o 10 min y nada siempre iwal no puedo hacer ningun torneo, komo ago pa ganar muxas monedas pk kn partidos sueltos no gano na. gracias un saludo
Es buen truco...Conseguir Media 85 sin tenerla.
Titulares: 5 85s, 5 84s, y 1 88 (como podras comprobar la media no da 85, faltan 2 puntos)
Suplentes: 2 81s, 1 82, 2 83 y 2 84s (tampoco dan 85)
Sin embargo la valoracion del equipo la pone como 85.
Me ha salido .